× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Afrodita - Carla

25 Nov 2015 11:26
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita - Carla #1
Datos Generales
Centro Masajes: Afrodita.
Costo: 25 lks.
Horarios: 20:30 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Bien.
Higiene: Bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Carla.
Contextura: gruesa.
Trato: 7.
Cara: 4.
Besos: (solo en el cuerpo)
Masaje: 5
Sensitivo: 4

Bueno. Andaba caliente con este centro, justo coincidio q no tuve clases y partí.
Me indican x telefono que solo esta disponible carla y ya que tenemos solo 1 foto de carla(pelirroja) busque en otros foros para ver mas fotos de ella y en uno en particular se aprecia tremendo culo entonces papita pal mono dije yo ( amante del culo grande).
Bueno cuando aparece carla.... no me tinco mucho la verdad pero bueno ya estaba en esa.... fuimos al cuartito bien decorado y buena musica relajante... pero cada 5 minutos salia y me dejaba pagando.... luego de una masaje relajante y buena conversa simpatica ella por lo demas.. pasamos al "dese vuelta" y cuando la vi por mas que trate.. lo juro que busque x todos lado y no podia encontrar el culo que vi en la web. Ademas tiene arta guatita y mmm no es muy estimulante que digamos... ya no importa... tiene tetas (dije yo en mi mente? Y tuve que atacar directo a las mámas ya que era lo unico que lo mantenia en pie a esas alturas. Ademas no se si queria arrancarle el forro a mi compadrito pero le tuve q pedir q lo haga mas suave ajajajaj.
Luego nos bañamos juntos todo en la buena onda si, conversando etc. Es simpatica carla pero no es de mi gusto al menos.
Volveria: la verdad que si volveria pero a ver a las niñas nuevas las flaquitas potoncitas.

Pd. Para los administradores.
Actualizen las fotos pls. Por que algunas ya no tiene la misma figura. Gracias
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2015 19:09
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Afrodita - Carla #2
Gracias por el reporte compadre y lo entiendo, a mi también me paso una vez ... y tuve que concentrarme en las tremendas pechugas para poder cumplir.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2015 21:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Afrodita - Carla #3
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2015 22:26
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita - Carla #4
La tenía en la mira, la encontré bien interesante (en todo sentido) luego de haberme recibido de forma tan amena cuando fui... bueno, la vi con ropa, otra cosa es con guitarra. Se agradece mucho el reporte.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2015 23:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Afrodita - Carla #5
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.