× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene &

17 Feb 2011 21:50 03 Feb 2020 16:48 por Aslan.
ene-ene
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #1
Comparto lo señalado por Anubis en su reporte. No sé si esto deba ir acá o debo abrir un nuevo tema pero bueno, siguiendo los comentarios de un amigo, experto en estas lides, y tentado por las fotos, que a todo esto son reales, me dedicí a conocer a Marisol así que la semana pasada llamo y coordino una hora, me dan las coordenadas y cacho el centro está a pasos de mi oficina, ............cresta la tentación golpea mi puerta jajajaja.
No soy de dar muchos detalles respecto de mis experiencias pero debo decir que me sorprendió gratamente cuando la vi, es una chica atractiva con cara de picarona, adermás muy simpatica y hace que uno se sienta grato en todo momento,durante la atención una buena conversación que hace que el tiempo se haga poco. Del masaje puedo decir que es de lo mejor que he tenido dentro del circuito, se nota que conoce su trabajo y con manos fuertes pero sensuales y movimientos seguros se hizo cargo de mis achaques, me dejó renovado. El tiempo se me pasó volando así que me ganó la tentación y pedí alargue considerando que no habián horas tomadas, así pudo terminar sin apuros con la atención y me fui relajado y pensado en volver ................................
Bueno hoy volví jajajajajajaj y ratifiqué la impresión que tuve en la primera atención pero diría que fue mejor ya que había mas confianza y todo fue mas relajado.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 19:15
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #2
Buena N N partido con alargue y con partido de vuelta ja!! Felicitaciones..............
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 19:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #3
excelente estimado N.N. pero
putas le falto mas color al relato,
para mi gusto,es que soy ute sabe jaja
una cosa si le falto la tablita pues

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 16:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #4
oye DD, es raro de ver letras de NN... asi que si las puso es porque realmente quedo encantado jejeje...
gracias por el comentario, aunque no seas cagadito para la proxima pongale mas wenu... al reporte digo yo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #5
si tu lo dices por algo sera
pero eso de los detalles
lo hace mas entretenido al leer un reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sano : Marisol y Ene Ene & #6
si tu lo dices por algo sera
pero eso de los detalles
hace un reporte mas entretenido
al momento de leerlo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.