× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Expo Jazmina independiente

05 Dic 2015 19:52
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Expo Jazmina independiente #1

Datos Generales

Centro Masajes : independiente
Costo : 25 + adicionales
Horarios : Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 hrs
Fono : +569 59086777 yo tengo otro pero este es el oficial del foro
Recepción : Como dios...
Higiene : adepto nuevo impeque

Terapeuta o Masajista

Masajista : Jazmina.
Contextura : delgada poquita pechuga pero en febrero se pone 250 cc.
Trato : 7 puta, yo soy cliente habitual de ella así es que un siete.
Cara : 6 es atractiva la flaca.
Masaje : 7 bien, ya nos conocemos y sabe donde presionar.
Sensitivo : 10 creo que es el mejor del mercado, y conozco varias.

A esta chica la conozco hace mucho tiempo y ya conoce todos mis gustos en términos de masajes y sensitivos así es que siempre voy a la segura con ella. Hace rato que necesitaba un relax porque andaba acalambrado hasta del pelo, la llamé el miércoles y no la encontré pero ella me devolvió el llamado el jueves temprano para disculparse pero yo ya sabia que me respondería así es que no había nada que perdonar.
Me dijo que estaba recién llegando a su oficina y acordamos juntarnos en 30 minutos, con las coordenadas nuevas partía a la esquina indicada y fácilmente subí hasta su depto nuevo; ahí me esperaba con su traje sexy como siempre, duchita de rigor y a la camita para aceitarme. Siempre llevo mi provisión extra de aceite... me encanta que me aceiten abundantemente. El masaje es bueno y te recorre entero, cada rincón, cada rendija de tu cuerpo son cubiertas con sus dedos y su cuerpo, finalmente para terminar el masaje comienza a recorrerte con su lengüita y se te eriza todo... rico weon !!!
Finalmente cara al cielo es otra cosa y depende de cuantos adicionales hayan pagado, porque el menú es completo, le tiene de todo y yo siempre tomo todo.
Bueno, de aqui para adelante es personal así es que lo único que les puedo decir es que pueden ir a la segura. Jazmína es 100% recomendable.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2015 23:50
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Expo Jazmina independiente #2
mich buenas letras y se nota que la chica se maneja por que lo deja loquito mister

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2015 12:23
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Expo Jazmina independiente #3
Buen dato estimado. Se agradece.
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2015 21:32
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Expo Jazmina independiente #4
gracias por las letras
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 02:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Expo Jazmina independiente #5
Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 21:48
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Expo Jazmina independiente #6
Gracias x el dato ��

Jugado
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.