× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Afrodita Jazmin

07 Dic 2015 19:06
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita Jazmin #1
Datos Generales
Centro Masajes: Afrodita.
Costo: 20 lks.
Horarios:16:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Algo caotico .
Higiene: maomenos.

Terapeuta o Masajista
Masajista: jazmin
Contextura: delgada.
Trato: 7.
Cara: 6.
Besos: (solo en el cuerpo)
Masaje: 6.5
Sensitivo: 6

El viernes pasado necesitaba urgente un masaje relajacion asi que como estaba tentado con dos centros PL Y AFRODITAS y debia asistir en mi hora de descanzo me decidi por afroditas ya que tenian la supuesta promo de 15 mil la media hora.
llego al edificio previa llamada me dicen que esta a 18mil la media hora,que suba que aproveche ya que estan todas disponibles, entro hay conserje pero esta siempre ocupado, llego al piso timbre y me abre una chica que me hace pàsar y me pregunta si habia agendado antes , (esto me llamo la atencion siendo que recien habia llamado para confirmar) digo que si que habia agendado con jazmin llega jazmin me saluda , saludo a las otras chicas que estaban ahi me hace pasar luego al box o mini box, yo de una me fije de una en su cola ya que se veia contundente le pido que se presenten tb las otras chicas ,entran solo 2 mas me saludan y salen, me quedo con jazmin , luego me hace pasar a la ducha cuando termino me voy al box y no estaba jazmnin .Aquí se dio la primera situacion incomoda ya que manejan la puerta abierta y me encontre expuesto a cualquiera que pasaba por el pasillo , espere sus 10 min y jazmin no llegaba , decidi empezar a vestirme e irme pero justo llega me hace sacar la toalla me subo a la camilla y me dice que debo cancelar primero , son 20 , yo le explico que me habia dicho por telefono 18 mil para el foro la camilla sale va a preguntarle a la jefa regresa y me dice "la jefa dice 20 mil" bueno acepte pagarle solo quería relajarme un rato y no queria demorar mas aun la atencion ,debia volver al trabajo. Jazmin un 7 rica sus manos , el final feliz tocando su rica cola es algo dificil de olvidar. luego de terminar me ofrece una ducha la cual le digo obviamente si, al rato regresa y me dice que la ducha no estara disponibvle si no en un buen rato `pero que tenia alcohol gel para sacarmela crema :Smilie-Sorpresa-03: bueno no me quedaba otra asi que aplique alcohol gel y le dije que esperaba que mejoraran ese aspecto del centro , pense hablar con la jefa pero se me hacia super tarde. Jazmin simpatica, EDUCADA, rica y todo pero el centro deja arto que desear con 30 y tantos grados de calor y yo por el centro todo pegoteado en aceite espero que nunca mas me pase algo así fue muy desagradable, así que mi pulgar hacia abajo por afroditas.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 19:55
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita Jazmin #2
bueno mala experiencia rara... debio hablar con la jefa de inmediato, hay algunas que leen los reportes y no aceptan criticas ( no hablo de este centro ). y despues reclaman x whatsap.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 22:28
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita Jazmin #3
Jazmin es rica pero no tanto como las fotos. por eso siempre exijo q las fotos esten actualizadas para ir tasando
hoy fui x jazmin ya habia ido antes ya con otra. y lo q me carga es q fondeen al resto de masajistas.
bueno jazmin no es la misma flaquita de las fotos. pero igual salva es bonita y tiene sus tetitas locas.
ya detallare mi experiencia
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 22:45
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Afrodita Jazmin #4
no pedi hablar con lajefa porque en la atencion se demoraban un kilo y estaba re atrtasado para la pega asi que pense si pido hablar con la jefa me atendera capaza que hora
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2015 01:28
BATTU
Administrador
Administrador
Afrodita Jazmin #5
Gracias por reportar...

El tema de que las masajistas se escondan bueno es una técnica que ocupan varios centros por no decir todos...
Las fotos bueno, todos sabemos que las arreglan o toman su mejor ángulo... Eso tampoco es nuevo...
Ademas hubieran ido al. Aniversario las habrían conocido a todas jejeje...
Y creo que debió comentarlo de pasada a la jefa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2015 01:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Afrodita Jazmin #6
Gracias por compartir su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.