× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto

07 Dic 2015 22:11
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 15 + tips
Horarios : medio día .
Fono : siga buscando
Recepción : Me recibió Camila, muy gentil y hermosa
Higiene : aprueba

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : 1.60 +- delgada
Trato : muy simpática, casi algo tímida
Cara : 6 bien linda la musa, cara de teens
Besos : 2 prácticamente no hubo
Masaje : Más que masaje casi una entrenada suavecita
Sensitivo : Muy suave y a ratos profundo, un 6

Vuelvo a las pistas después de un largo tiempo de meditación. (Y falta de Lucas)

La semana pasada pasaba por el centro y me acorde de este centro y que hace mucho no pasaba por ahí, así que me decidí y pase a ciegas, llego abajo del edificio y llame para saber si había disponibilidad, me dicen que sí y antes de colgar ya estaba arriba tocando el timbre.... Abrió la puerta Camila (muy linda de cara y unas gemelas bien grandes y lindas), pase al box y me presenta a dos musas, elegí a Alejandra, una muñequita de 23 años, linda de cara (parece pendeja) y con un rico cuerpo.... Cuento corto, ducha y arriba de la camilla. Llega mi musa al box y comienza el encremado por la espalda y piernas ( l verdad de masaje nada) una rica conversa y luego dice que me espere un momento.... Sale y al minuto entra nuevamente con un traje de nucama a bien sexy.... De ahí en adelante solo subió la temperatura, ya no me importó que acariciara mi espalda sin masajear.... Comenzó a besar todo mi cuerpo y con su mano fue a la búsqueda de los gemelos, los que acariciaba suavemente mientras me llenaba de besos y caricias por todos lados, y de repente me dice "date vuelta".... Que lindas palabras son esas.... Ahí se fue directo a mi cuello, parecía una vampiresa que solo quería chupar y lamer.... Luego de un rato se sube a la camilla y sentada sobre mi deja a la vista unos pechos, unos pechos, unos pechos.... Quede loco, los más lindos que he visto (y he visto muchos.... ) un manjarssss!!!! No aguante y me convertí en un bebé que no oraba de lamerlos suavemente muy mojado... Tiene un Pezon pequeño y rosadito... Qué maravilla.... Ella se baja de la camilla y ataca directamente a Frankito....(c/p) lo agarro y no lo quieria soltar yo ya estaba que explotaba, así que baje de la camilla, la tome por la espalda y acaricie largamente sus pechos y bese su cuello, hasta que ella se da vuelta, me sienta sobre la camilla y comienza nuevamente a devorarse a mini mi hasta hacerme acabar....
Luego de eso conversamos un rato, ducha de rigor y a la calle livianito y con ganas de volver a convertirme en un bebé para tener en mis manos ese pr de tetas de ensueño.

Volverias : creo que si o tal vez vuelvo para atenderme con Camila.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2015 23:33
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #2
Muy interesante, tah pah visitarla...
Gracias por el relato. ..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2015 07:17
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #3
Buen dato. Tal como ud. expresa seguiré buscando para dar con el fono... ya que ahora que me doy cuenta no se publican aquí.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2015 07:52
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #4

Utiliza el buscador del foro, coloca sutil y listo
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2015 11:34
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #5
En el foro figura un telefono que no es contestado nunca... y es de hace 5 años atras...

Actualice por interno el datiti please...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2015 13:19
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #6
Te conteste por interno.

Buenos aceites.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2015 01:34
BATTU
Administrador
Administrador
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #7
Gracias por reportar...

Padrino, porque tendria que actualizar un fono de un centro que no se publica en lacamilla?

Dejo los reportes de otros centros que no estén publicados siempre que no tengan datos de contacto...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2015 09:13
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #8
Battu. ...

La petición era a Frank...

Gracias de todas formas. ..

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2015 01:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #9
Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2015 14:12
El guru del masaje
Usuario
Usuario
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #10
Estimados, no conozco el templo y tampoco no encontré su publicación en el foro.. Parece buen dato pero falta información
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2015 16:47
BATTU
Administrador
Administrador
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #11
Como guru deberias haber visto que no están publicadas en lacamilla... Jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2015 17:50
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #12
mm. Sutil.. cuantos recuerdos.. es que de una vez por todas volveran los centros de masajes a la antigua.... buen servicio, bien recibido, lindas musas...buen sensitivo...espero que si...
que se acabe el taximetro ..
muy buen reporte, me trajo gratos recuerdos..
theodem
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2015 16:51
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra chica de Sutil.... Las mejores tetitas que he visto #13

sin duda sutil lo mejor del centro hace mucho tiempo que no se si esta vigente este centro, fernanda estara? Y si se publicaban aca hace tiempo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.