× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jazmin - afrodita

08 Dic 2015 09:27
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmin - afrodita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Ubicacion : Huerfanos-san antonio
Costo : 25 lukas
Horarios : 20.00
Fono : publicado
Recepcion : mmm ahi no mas
Higiene : pasable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jazmin
Contextura : delgada post embarazo
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 4 (por que eran sensuales x todo el cuerpo exepto boca)
Masaje : 6 (tipico caricias)
Sensitivo : 7 buen final

Debo confesar q llame a mi masajista favorita paloma pero estaba ocupada y tenia poco tpo asi q afrodita fue mi tincada. (estaba con la bala pasada de mi relato anterior)

http://www.lacamilla.cl/web/threads/4252-Afrodita-Carla

bueno llame y estaba belen una chica nueva y jazmin q me tenia caliente (por las fotos) bueno me entero de q alicia no existe en el centro asi q a lo que fui... jazmin (cuando llegue estaba ocupada belen)

Bueno esto es lo q me carga y varios han reportado lo mismo entro a la habitacion. Pagar al principio y luego una espera como de 10 minutos. En fin... llega me tiendo boca abajo comienza el masaje todo bien y luego el dese vuelta... buenas tetitas pero les aclaro que no es tan flaquita como las fotos. Sin embargo tiene buenas tits. Y el sensitivo bueno fue un agrado ya q tiene suavecitas las manos y te recorre con besos en el cuerpo el final fue lo mejor dick in tits. Bueno bueno ademas es bonita y agrada mirarla mientras ocurre el dick in tits jajaja.
Y tiene ricos los cachetitos tiernos aun.

Nota Negativa. La dueña me dijo q la chica se bañaba con uno... FAIL nunca llego jazmin a la ducha

Y por ultimo cuando me fui me llevo a la puerta belen...
Esa si q es raja... bonita y culona como a mi me gustan. Espero visitarla en enero.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2015 00:31
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmin - afrodita #2
Simpática, rica, tierna y bonita, por lo menos a mi me gustó. Tiene potencial así que ojalá con el tiempo empiece a hacer más cositas en su atención más que el recatado estilo Afrodita (sobretodo los besos, esos labios que tiene te llaman a besarla por horas y horas)

Si no fuera porque encontré mi musa favorita volvería luego para allá con ella (o con Belén, si es como la describe)

Saludos.

PD: Oooooh... a mi nunca me dijeron la vez que fui que la ducha era con la masajista... penita u.u
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2015 01:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jazmin - afrodita #3
Gracias por su reporte. Parece que tiene cosas que mejorar y corregir este centro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.