× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Semanita Camillera

14 Dic 2015 22:22
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Semanita Camillera #1
Contertulios

andaba desaparecido de las pistas debido a la maldita pega, después recordé que es la que paga mis gustillos.... la jefa se fue donde su madre una semanita y ZAZ.. oil tour...

1. fui al Arte Sensual "los Huachitos", el lugar es el mismo las chicas son diferentes, habían dos una chilena bien potable y cariñosa buen masaje, buen sensitivo... pero tuve mejores experiencias en ese lugar... igual me fui contento.. también había una negrita delgadita, alta, estaba bien buena para los amantes del chocolate. yo paso... tengo diabetes.

2. Fui a masajes sensual relax "Bustamante", había una chica de nombre Sofía, de Pereira y ya saben lo que dicen de esas chicas...ella me dijo que la gente habla por hablar, pues...Sofía linda de rostro, con un cuerpo hecho mano literalmente, el doctor no muy bueno, dejo muchas huellas de su trabajo, esta chica logro prenderme, buen masaje dedicado y descubrí que la gente habla con razón...

3.Fui donde Claudia "republica", la mítica no atiende siempre, pero atiende!!, pero tiene una chica nueva, que no le pierde pisada y promete mucho. Denisse una chica normal, con unas manos que te dejan tirado, yo debo reconocer que me dormí como nunca, la relajación fue nivel dios,y el dese vuelta viene con todo.. y no todo termina ahí comienza el masaje de cierre, jajajajaja... no dan ganas de retirarte, creo que deben poner una sala de recuperación post masaje...

aun me queda hasta el miércoles, si alguien tiene un dato...
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2015 01:05
BATTU
Administrador
Administrador
Semanita Camillera #2
Jajaja wena wen retorno...

3 centros ufff...

Anda a masajes glam a ver que tal te va...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2015 08:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Semanita Camillera #3
Buen tour se mandó para volver, gracias por compartir su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2015 13:53
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Semanita Camillera #4
Que suerte la suya compadre ....
Se agradece el reporte y siga gozando por los que no podemos :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2015 13:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Semanita Camillera #5
gracias por sus reportes
pero el falto mas sabor a las letras

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2015 14:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Semanita Camillera #6
felicitaciones el que puede puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.