Estimado, ayer me fui de masaje, y visite a Scarlet.
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Costo : 20 + tips
Horarios : Tarde, última horita a las 8.30 pm .
Fono : el publicado.
Recepción : Simpática la niña.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Scarlet
Contextura : llegando al 1.60...
Medidas : podría decir que no son las que están publicadas en su aviso.
Trato : simpática, risueña, coqueta, es de las mujeres, que son simpáticas por naturaleza, por lo tanto, ella permite que se cree un buen feeling.
Cara : 5 linda la niña, tiene cara de niña mala, pero le falta para el 7.
Cuerpo: Si bien es bien guapa la niña, se nota que don photoshop paso por ahí y dejó su huella..
Besos : hace como que da besos, pero en el fondo son más q nada topones, nada del otro mundo.
Masaje : se podría decir que le pone empeño, el único punto bajo que podría aportar, es que llega un punto en que la dama, se monta arriba de uno, a masajearte con su cuerpo, ahí encontré que falta un poco más de aceite, para así poder hacer más suave la cosa.
Oral: Empeñoso..
Movimientos pelvicos: cosita más rica .....
Pussy: Rica, sin olores y depilada..
Sonidos: mmmm creó q es mejor no opinar ahí, por que uno no sabe si es mentira o verdad ..
Colita: no aplique.
Relato.
Estaba desesperado por un masaje y hace rato que quería visistar a esta mujer, llamó coordinó y partí para allá, llegó, me recibe ella, si bien creó que hay photoshop en sus fotos, en persona no esta nada de mal, el departamento un 7, nada que decir, bonito, espacioso, etc. Tomó mi ducha correspondiente, y a la camilla se ha dicho.
Parte mi masaje, ella es muy simpática, por lo cual el feeling que se dio para mi fue bueno , el masaje es pasable, posterior a eso la mina se va desnudando y se monta arriba de uno a masajearte cuerpo a cuerpo, a esa altura ya estaba mas caliente que patita de camello, cuando cuento corto, me di vuelta sólo, ella empieza con un oral, me pare de la camilla, quedando ella arrodillada y yo parado, ahi ya estaba echando humo por todos lados, cuando la levantó, la tomó en mis brazos y la tiro a la cama, no aguante y empeze a peinarle la alfombra, en eso no me di ni cuenta cuando ella estaba saltando arriba mio..
No pregunte valores adicionales ni nada, sólo me deje llevar por la pasión y la alta temperatura de esa pieza, término, duchita y para la casa feliz.