× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isidora, masajista independiente

24 Dic 2015 06:20
thematy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #1
Estimado, le jueves pasado visite a Isidora, a continuación mi relato.

Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Costo : el costo es desde 15, a mi me salió todo 25.
Horarios : Tarde, última horita a las 8.00 pm .
Fono : el publicado.
Recepción : Sería.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isidora
Contextura : llegando al 1.60...
Medidas : Potable la niña, lo mejor son sus peshos!!!
Trato : Al principio un poco sería, después entra en confianza y no para de hablar.
Cara : 5 piola
Cuerpo: No es una modelo de catálogo, pero salva, de 1 a 10, un 6.
Besos : Por lo menos a mi, me lleno de besos, con harta lengua y harta saliva xD
Masaje : Muy bueno, aunque no tengo mucho punto de comparación con otras masajistas, a mi en lo personal me gusto como realiza el masaje.
Oral: Para dejarte enamorado..
Movimientos pelvicos: n/a
Pussy: Me acuerdo y se me para xD.. Creó q ese juguito de vallainna, me agarró volando bajo...
Sonidos: n/a
Colita: no aplique.

Relato.

A diferencia del relato de haces unos dias de un colega de acá, al parecer a mi me fue mejor, de todas formas trataré de ser los más real posible y no agrandar tanto a la niña.
Cordino con ella, el jueves en la tarde, como plan b, ya que mi plan a era vanny, para seguir los datos de don Battu, bueno funo la vanny, así q contacte a Isidora, con la cual ya habíamos conversado antes por whatsapp.
Estaba cerca de su depa, así q en 5 minutos estaba ahí, llegó y lo primero q notó es q hay como 3 minas más en el depa, yo pensé xuxa como cresta saber cual es Isidora, ya filo ya estaba ahí, así que vamos no más!!
Tomó mi duchita y listos a la camilla, entró a la pieza hay una camilla y a lado un sillón cama, pensé a mierda se viene bueno esto xD.
Me acuesto y empieza el masaje, me explica los precios, como yo no caxo mucho de masajes, le dije, mira dejemonos llevar y veamos hasta donde llegamos y me dijo yapo genial.
En el masaje ella le pone talento, ocupa muy bien sus manos, por lo cual uno queda muy bien.
Lo que me llamó la atención, que a los 20 minutos te pide que te des vuelta, yo pensé, puta la mina pa rápida, pero no, ahí empieza lo que ella llama sensitivo ( masaje de 15 ) , que en el fondo es una masturbacion con harto cariño mas masaje al cuerpo por delante.
Luego de eso me dice sientate y empieza a sacarse la ropa, y empezaron los languetazos mierda!!!
Ahí ya estaba como piedra de curanto y ella igual yo creó, luego de eso, voló el calzon de ella y estábamos los dos como dios nos trajo al mundo, empezamos a masturbarnos los dos juntos, ahi mirandonos a los ojos, psra ver quien se iba primero...luego me pide que me acueste y se monta y empieza una rusa de miedo, hasta q me dice quieres q te haga oral y yo, demaspo!!!
Pone el condón y empieza a un oral de miedo, en eso ya estamos bien besuqueados los dos y yo le dije acuestate en el sillon, la mina acepta y yo pensé ya ctm esta es la mia, le empiezo a hacerlo yo un oral cuando en eso hiba directo al premio ganador, cuando me agarra a mi compadre y me dice lo siento, pero estoy pololeando y no puedo hacer eso, y yo queeee:(:(, pero como y me responde si sorry, pero no puedo, pucha serapo pensé, luego de eso la mina se da vuelta, me pide que me ponga abajo de ella y empezamos un 69 ... Puta que rico wn, me acuerdo y se me paran los pelos!!!
Luego de eso vimos las hora 9.15 y los dos al mismo tiempo, xuxa q es tarde jajaj
Así q termine, duchita y para la casa , más contento q flayte con dos pitbull!!!

Conclusión:

Las mejores 25 lucas gastadas.
Me declaró fan de isidora,.
Y volvería cagao de la risa!!!

Eso, esperó que el jugito de vallainna no me este afectando xD

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 10:04
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #2
Wen reporte estimado... Como recomendacion cuando vuelva ya habrá algo mas de confianza y hagase el lindo llevandole algun presente (Queda a criterio suyo, pero los chocolates o las rositas sueltas son siempre bien recibidas), a cuantos de nosotros alguna masajitas no nos dijo que estaba pololeando o que no hacia eso en la primera atencion y despues de ir un par de veces mas pasaban hasta el chico ... jejej ... Asi que aplique encantos de masajeado y vera como pronto podra gritar viva chile a todo cachete con la chiquilla ... suerte
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 11:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isidora, masajista independiente #3
Excelente estimado, se nota que hubo feeling ahí, muy buen relato.
saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 13:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isidora, masajista independiente #4
se nota que lo pasaste bien
por que ayer todavía tenias esa sonrisa
que ni con un saco de limones te la borran jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2015 01:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isidora, masajista independiente #5
Gracias por su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2015 09:10
BATTU
Administrador
Administrador
Isidora, masajista independiente #6
jajaja wen reporte... gracias por compartirlo...

ahora el mecha tiene razón... tienes que hacer pega de tortuga wn... y veras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 10:30
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #7
Buen reporte estimado. Que la pasó mal, jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 02:25
marceloalbo
Usuario
Usuario
Más
Isidora, masajista independiente #8
Estimados, saben si Isidora atiende en la mañana??
Quiero hacerle una visita
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 10:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isidora, masajista independiente #9
estimado pase a presentarse ante la comunidad, abajo el enlace, gracias y bienvenido

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

y lo otro le sugiero llamar y preguntar

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:13
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #10
Buen reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 23:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #11
Buen reporte!! Se agradece :)
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 23:55
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isidora, masajista independiente #12
Estimados
Isidora y paloma no estan atendiendo x unos dias, estan en tramites de cambio de sector
Saludos

Jugado
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.