Estimado, le jueves pasado visite a Isidora, a continuación mi relato.
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Costo : el costo es desde 15, a mi me salió todo 25.
Horarios : Tarde, última horita a las 8.00 pm .
Fono : el publicado.
Recepción : Sería.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isidora
Contextura : llegando al 1.60...
Medidas : Potable la niña, lo mejor son sus peshos!!!
Trato : Al principio un poco sería, después entra en confianza y no para de hablar.
Cara : 5 piola
Cuerpo: No es una modelo de catálogo, pero salva, de 1 a 10, un 6.
Besos : Por lo menos a mi, me lleno de besos, con harta lengua y harta saliva xD
Masaje : Muy bueno, aunque no tengo mucho punto de comparación con otras masajistas, a mi en lo personal me gusto como realiza el masaje.
Oral: Para dejarte enamorado..
Movimientos pelvicos: n/a
Pussy: Me acuerdo y se me para xD.. Creó q ese juguito de vallainna, me agarró volando bajo...
Sonidos: n/a
Colita: no aplique.
Relato.
A diferencia del relato de haces unos dias de un colega de acá, al parecer a mi me fue mejor, de todas formas trataré de ser los más real posible y no agrandar tanto a la niña.
Cordino con ella, el jueves en la tarde, como plan b, ya que mi plan a era vanny, para seguir los datos de don Battu, bueno funo la vanny, así q contacte a Isidora, con la cual ya habíamos conversado antes por whatsapp.
Estaba cerca de su depa, así q en 5 minutos estaba ahí, llegó y lo primero q notó es q hay como 3 minas más en el depa, yo pensé xuxa como cresta saber cual es Isidora, ya filo ya estaba ahí, así que vamos no más!!
Tomó mi duchita y listos a la camilla, entró a la pieza hay una camilla y a lado un sillón cama, pensé a mierda se viene bueno esto xD.
Me acuesto y empieza el masaje, me explica los precios, como yo no caxo mucho de masajes, le dije, mira dejemonos llevar y veamos hasta donde llegamos y me dijo yapo genial.
En el masaje ella le pone talento, ocupa muy bien sus manos, por lo cual uno queda muy bien.
Lo que me llamó la atención, que a los 20 minutos te pide que te des vuelta, yo pensé, puta la mina pa rápida, pero no, ahí empieza lo que ella llama sensitivo ( masaje de 15 ) , que en el fondo es una masturbacion con harto cariño mas masaje al cuerpo por delante.
Luego de eso me dice sientate y empieza a sacarse la ropa, y empezaron los languetazos mierda!!!
Ahí ya estaba como piedra de curanto y ella igual yo creó, luego de eso, voló el calzon de ella y estábamos los dos como dios nos trajo al mundo, empezamos a masturbarnos los dos juntos, ahi mirandonos a los ojos, psra ver quien se iba primero...luego me pide que me acueste y se monta y empieza una rusa de miedo, hasta q me dice quieres q te haga oral y yo, demaspo!!!
Pone el condón y empieza a un oral de miedo, en eso ya estamos bien besuqueados los dos y yo le dije acuestate en el sillon, la mina acepta y yo pensé ya ctm esta es la mia, le empiezo a hacerlo yo un oral cuando en eso hiba directo al premio ganador, cuando me agarra a mi compadre y me dice lo siento, pero estoy pololeando y no puedo hacer eso, y yo queeee:(
, pero como y me responde si sorry, pero no puedo, pucha serapo pensé, luego de eso la mina se da vuelta, me pide que me ponga abajo de ella y empezamos un 69 ... Puta que rico wn, me acuerdo y se me paran los pelos!!!
Luego de eso vimos las hora 9.15 y los dos al mismo tiempo, xuxa q es tarde jajaj
Así q termine, duchita y para la casa , más contento q flayte con dos pitbull!!!
Conclusión:
Las mejores 25 lucas gastadas.
Me declaró fan de isidora,.
Y volvería cagao de la risa!!!
Eso, esperó que el jugito de vallainna no me este afectando xD
Saludos.