× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Miranda de baliness, supero mis expectativas

24 Dic 2015 11:11
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #1
Después de haber visitado a Isidora, buscaba un masajito más osado, pues bien aprovechando que iba a Lyon, decidí llamar spa baliness para atenderme esta vez con Miranda, ya varios meses que no iba.
Cuento corto, agendo, me recibe miranda con un vestido negro ajustado, piel bronceada, excelente trasero, buenas piernas, se veía guapísima.

Ducha y a la camilla, comienza un masaje realmente bien hecho, con mucho detalle en espalda, glúteos, piernas, pies, brazos, etc, un masaje de tomo y lomo, después de unos 30 min en esos menesteres, me dice, pasemos al tatami, yo obediente me recuesto boca abajo, mientras ella se desnuda completamente, harto rica la miranda, se acerca al tatami y continua el masaje, pero esta vez con su cuerpo desnudo, pasa sus muslos por mi espalada, fuerte, suave, se nota que sabe, luego se sube sobre mis espaldas y repasa su cuerpecito en pelotita por toda mi espalada y gluteos, excelente!!!, estábamos en eso cuando comienza a pasar su lengua por piernas, espalda, hasta llegar a mi cuello, unos besitos locos y de dice, voltee amor!!

Me doy vuelta, veo que ella se pone en cuatro, dándome su exquisito trasero para acariciar, curioseo con mis dedos por aquí y por allá también por un par de minutos, luego ella se da vuelta baja a mí compañero dejando su hermosa flor dispuesta para saborear, quedamos en un rico 69, luego vuelta de nuevo y comienza a besar mi torso, toma a mi compañero que estaba como roca, baja a mis entrepiernas, pasando su lengua por Coquimbo, por mis piernas aaahhh que rico, yo pongo una almohada bajo mi cabeza “para mirarte mejor”, ella me mira, tal como el cocodrilo, toma mi pene nuevamente, pasa su lengua a lo largo de sus paredes, mirándome a los ojos con carita de hot, hasta llegar a la punta para introducirlo en su boquita aaahhhh ctm que riiiico, un rato en eso hasta que toma el condón y lo pone suavemente con sus labios.

Continúa besando a mi compadre, de pronto sube a mi torso, besa mis tetillas, yo tomo su cara con ambas manos y la beso apasionadamente, en ello estuvimos unos minutos, por allá abajo mi pene rozaba su entrepiernas yo más caliente que las rechucha, cuando repentinamente, ella aun besándome, baja su mano, toma a mi compañero y se lo introduce en su mojada y suave vagina aaaahhhhh, en eso se sienta sobre mí y comienza a cabalgar tal amazona en un potro salvaje, chuta con esa cabalgata casi me manda cortado inmediatamente, resistí, pensé en puras gueas, hasta que bajo un poco su intensidad y se vuelve a acostar sobre mí, aun con mi pene en su interior, ahí comienza nuevamente con sus movimientos endemoniados, rápido, suave, rápido, suave…… hasta que me hizo acabar, puta que guea más rica por la rechucha, cada vez que voy a este lugar lo paso la raja, esta era la primera vez que me atendía con Miranda sola, y la verdad ella es una fiera!!!, conversa breve, duchita y pa la pega nuevamente.

Eso estimados foreros y Feliz Navidad y año nuevo a todos!!!!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 13:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #2
que le tengo ganas a este centro

se nota que lo paso bien mister

cuanto le salio la gracia en total??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 13:16
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #3
40 luquitas
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 13:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #4
esta dentro del promedio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 15:48
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #5
Estimado y 40 todo ese servicio o parte con un valor menor y sube a eso como aficionado?
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2015 15:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #6
el pago 40 con adicionales, eso entiendo yo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2015 09:32
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #7
Yo desembolse 40, entiendo que es el precio lleno, por ahi talvez puedan negociar
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2015 01:04
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #8
Estimados, el precio es $40.000.- con servicio completo. No hay valores adicionales.
En todo caso el servicio completo lo determinan las chicas. Algunos han comentado en este foro que solo han recibido masaje con sensitivo. En mi caso, desde de la segunda visita siempre ha sido servicio completo por esas luquitas.
Me falta visitar a Miranda, ya que aparte del dual siempre me he atendido con Alejandra.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2015 13:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #9
gracias faraon por la info

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2015 17:36
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #10
Como agendo en ese centro???
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2015 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #11
si coloca spa balines en el buscador del foro
tendra su respuesta, le recomiendo leer el reporte
de vacchio o felisex

por la info, minimo el reporte jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2015 13:42
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #12
Asi es, siga las indicaciones de D.D. Respecto de la tarifa, ellas tienen tres, 25 en camilla, 30 comienza camilla y termina en tatami y 40 solo tatami con desnudo desde el inicio. Concuerdo el forero que comentó que a la primera no hubo sexo, talvez depende si es cliente o no, creo que lo mejor es tratar directamente.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2015 13:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #13
pienso que en este centro para que haya polvito
a la primera hay que ser cliente

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2015 14:07
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #14

Concuerdo con usted estimado, pero ojo que aunque sea sin polvo vale la pena totalmente!!
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2015 14:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #15
vi la pagina y se ve todo filete
sin contar a las chicas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2015 00:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #16
Buena experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2015 09:07
BATTU
Administrador
Administrador
Miranda de baliness, supero mis expectativas #17
uffff gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2016 17:44
roro96
Usuario
Usuario
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #18
Hoy fui a baliness. Me ofrecieron un dual por 50 lucas. Fue una experiencia extraordinaria. Con decirles que estaba tan caliente que me fui cortado antes de tiempo. El masaje en tatami fue fuera de serie , no sentí las ropas en el suelo por que las dos estaban en pelotitas desde el comienzo . Son muy buenas las dos, una hace el masaje mas suavecito q la otra , las dos juntas son fuera de serie.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2016 19:56
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #19
Ese dual es mortal!!! Ademas que ambas son ricas
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2016 20:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #20

Tirese un reporte como corresponde poh con mas detalles y la tablita poh,
y cree un tema aparte en la seccion reportes y experiencias en masajes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2016 20:51
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #21
Si el dual es espectacular.
Derepente repetiré esa experiencia.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:25
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #22
Mmmmm, Miranda está dentro de mis pendientes.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 09:26
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #23
Vaya nomás estimado y recuerde mandarse un buen reporte. ..
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 11:08
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #24
este centro me llama la atención, sobre todo lo del tatami y que parten desnuda desde un comienzo

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 12:34
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #25
Me gustaria probar Baliness mas datos porfa
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 13:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #26

espero le sirva

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 23:18
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #27
Buuuh parece que soy el unico wn que lo paso maoma con balispa xD .... abra que probar suerte con miranda? XD
Gracias por el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 22:05
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Miranda de baliness, supero mis expectativas #28
Yo fui una vez y por una situación puntual estando en ya el centro no me atendí por motivos personales, después llame en un par de ocasiones y hable con Miranda. Pasado un tiempo llamo y me contesta la jefa, quien se hace pasar por las chicas. Así que ojo cuando llamen, me hice el gil y ante las preguntas que me hacia le dije que nos conocíamos de x vez por tal situación... al rato recibo el llamado de Miranda agradeciéndome que no comentará nada explicito de adicionales o extras... el punto es que acordamos una atención completa por el valor que ustedes señalan y vaya que si fue completa... a buen entendedor pocas palabras.
Saludos,
Solito.

PD No haré relato porque ha pasado mucho tiempo y no recuerdo si estaba registrado en la camilla...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.