Después de haber visitado a Isidora, buscaba un masajito más osado, pues bien aprovechando que iba a Lyon, decidí llamar spa baliness para atenderme esta vez con Miranda, ya varios meses que no iba.
Cuento corto, agendo, me recibe miranda con un vestido negro ajustado, piel bronceada, excelente trasero, buenas piernas, se veía guapísima.
Ducha y a la camilla, comienza un masaje realmente bien hecho, con mucho detalle en espalda, glúteos, piernas, pies, brazos, etc, un masaje de tomo y lomo, después de unos 30 min en esos menesteres, me dice, pasemos al tatami, yo obediente me recuesto boca abajo, mientras ella se desnuda completamente, harto rica la miranda, se acerca al tatami y continua el masaje, pero esta vez con su cuerpo desnudo, pasa sus muslos por mi espalada, fuerte, suave, se nota que sabe, luego se sube sobre mis espaldas y repasa su cuerpecito en pelotita por toda mi espalada y gluteos, excelente!!!, estábamos en eso cuando comienza a pasar su lengua por piernas, espalda, hasta llegar a mi cuello, unos besitos locos y de dice, voltee amor!!
Me doy vuelta, veo que ella se pone en cuatro, dándome su exquisito trasero para acariciar, curioseo con mis dedos por aquí y por allá también por un par de minutos, luego ella se da vuelta baja a mí compañero dejando su hermosa flor dispuesta para saborear, quedamos en un rico 69, luego vuelta de nuevo y comienza a besar mi torso, toma a mi compañero que estaba como roca, baja a mis entrepiernas, pasando su lengua por Coquimbo, por mis piernas aaahhh que rico, yo pongo una almohada bajo mi cabeza “para mirarte mejor”, ella me mira, tal como el cocodrilo, toma mi pene nuevamente, pasa su lengua a lo largo de sus paredes, mirándome a los ojos con carita de hot, hasta llegar a la punta para introducirlo en su boquita aaahhhh ctm que riiiico, un rato en eso hasta que toma el condón y lo pone suavemente con sus labios.
Continúa besando a mi compadre, de pronto sube a mi torso, besa mis tetillas, yo tomo su cara con ambas manos y la beso apasionadamente, en ello estuvimos unos minutos, por allá abajo mi pene rozaba su entrepiernas yo más caliente que las rechucha, cuando repentinamente, ella aun besándome, baja su mano, toma a mi compañero y se lo introduce en su mojada y suave vagina aaaahhhhh, en eso se sienta sobre mí y comienza a cabalgar tal amazona en un potro salvaje, chuta con esa cabalgata casi me manda cortado inmediatamente, resistí, pensé en puras gueas, hasta que bajo un poco su intensidad y se vuelve a acostar sobre mí, aun con mi pene en su interior, ahí comienza nuevamente con sus movimientos endemoniados, rápido, suave, rápido, suave…… hasta que me hizo acabar, puta que guea más rica por la rechucha, cada vez que voy a este lugar lo paso la raja, esta era la primera vez que me atendía con Miranda sola, y la verdad ella es una fiera!!!, conversa breve, duchita y pa la pega nuevamente.
Eso estimados foreros y Feliz Navidad y año nuevo a todos!!!!
Saludos