× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lobo viejo y Masiel

04 Ene 2016 16:25
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lobo viejo y Masiel #1
Estimados:
Este reporte lo hice ayer, y en el indico que Masiel estara a contar de esta semana en otro lugar, se supone que mantendria su cel., no se si los sres., moderadores saben algo mas concreto.

Hola estimados foreros, antes que nada les deseo un Feliz 2016, que se cumplan todos vuestros deseos, incluyendo las atenciones de Massiel, jajajajaja, bueno estimados le comento que Masiel se cambia de lugar fisico a contar de mañana, y esta "solita", hay que llamar para confirmar si ya estaria O.K con su nuevo lugar que queda en sectos Metro Tobalaba.
Aunque no es el sitio preciso para publicar mi ultima experiencia con esta "diosa" igual se las relato:
Esto fue el dia 29 y despues de innumerables intentos de comunicacion, finalmente pudimos concretar con Masiel, habian pasado como 6 meses desde nuestro ultimo encuentro en el extinto Olimpo, en fin, llegue al departamento, previo paso por conserjeria, toco el timbre y aparece ella, rica como siempre, con un vestido negro ajustado con encaje en la parte inferios que permitia "entrever" su culito y pussy, nos vimos y nos fundimos en un abrazo y un beso, me llevo al dormitorio me ofrece la ducha, mientras me baño conversamos de este nuevo destino y me cuenta que esta atendiendo sola, en fin salgo de la ducha, me siento al borde de la cama con la toalla en la cintura y la abrazo, me paro y comenzamos a besarnos desaforadamente, con una mano acariciaba su pussy y con la otra su culo, sin dejar de besarnos, le saco su vestido y sosten y quedamos los dos en pelota, la giro y comienza a mover su culo sobre "lobito" el que empezo a crecer hasta no poder mas, la verdad estaba mas caliente que la cresta, asi que sali de esa posicion o me iva ahi mismo, la tomo y la tiro de guata a la cama, solita abre las piernas y sube las caderas dejando expuesto su sexo y ojete para que hieciera lo que quisiera con ellos, que imagen mas exquisita, bese su espalda, bajando lentamente, mientras con mis manos tocaba sus tetas, le bese su pussy y ella levantaba aun mas sus caderas y empujaba hacia mi cara, pta que le gusta a esta mina, la di vuelta y comence a lamer su chorito mientras jugaba con un dedo en su chorito y otro en su culito, como se movia y contorsionaba esta mujercita, estuve un rato buscando solo su placer hasta que acabo, segui acariciando su pussy suavemente y ellempezo a besarme hasta que se encontro con lobito y se lo trago entero, que cosa mas rica como lo chupa esta mujer, en fin la verdad cada vez que he estado con Masiel siento que ha mejorado la tecnica de mamon, jajajajajaja, bueno se imaginaran en que termino todo esto, fue espectacular, luego un masajito suave en la espalda y luego vino una segunda patita mas relajada y suave pero con final feliz tambien, realmente sin ser una mujer espectacular fisicamente y ya con sus "añitos" que dejan huellas en el fisico, vuelvo una y otra vez pues su servicio y su "entrega" es realmente extraordinaria, como pocas, se nota que le encanta el sexo y disfruta lo que hace.......eso seria.
Pido disculpa a los moderadores por poner el reporte aca pero no cache como crearlo com tema nuevo, saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2016 16:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lobo viejo y Masiel #2
No tenia idea que la Masiel se cambia de ubicacion,gracias por la info,

Ahh wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 09:07
BATTU
Administrador
Administrador
Lobo viejo y Masiel #3
Wen reporte wn...

Tampoco tenia idea... Vamos a tirarle las orejas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 10:54
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lobo viejo y Masiel #4
Massielsita no falla!!! Atención de excelencia
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 12:28
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lobo viejo y Masiel #5
jajajajaja, es verdad don Negalato, no falla, ahora he tratado de ubicarla y no pasa nada, solo buzon de voz, asi que no se si ya estara trabajndo en su nueva direccion, si alguien sabe algo al respecto favor avisar, creo que hay varios foreros interesados en sus servicios, un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 12:54
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lobo viejo y Masiel #6
Si está trabajando solita debería cambiar el nombre del centro a Tu Placer, YO.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 13:47
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lobo viejo y Masiel #7
Jajajaja buen alcance Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 10:20
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lobo viejo y Masiel #8
Masiel, pensar que solo pude atenderme con ella en Olimpo una sola vez.
Y fue muy buena su atención.
Después no hubo caso de otra vez.
Quedé con la bala pasada!!!
Masiel haré de nuevo el intento.
En una de esas..
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lobo viejo y Masiel #9
Y pensar que me atendi N veces con ella en el Olimpo

Ojala pueda concretar mister faraon

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.