Tabla
Datos Generales
Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : $20.000 en promo
Horario : 18:00 horas
Fono : 65085269
Recepción : Muy cordial recepción por Aylen
Higiene : Impecable. Baño muy limpio y acogedor.
Terapeuta : Angy
Contextura : delgada,
Trato : 7 muy agradable
Cara : 7 una preciosura, de mucho peligro.
Besos : 7 Ufff, ricos y de todos los tipos.
Masaje : 7, con dedicación de cubrir con sus manos por toda mi anatomía.
Sensitivo : 7 muy excitante.
Bueno, consultando en la pagina de la camilla, me encuentro con la publicación de este nuevo centro y que iniciaba sus actividades hoy.
Por los nombres de las chicas y valor de la promo me entusiasmé en hacer un kamikaze.
La idea era agendar con Aylen, pero no tenia disponibilidad, asi es que me arriesgué reservando una hora con Angy.
Llego a hora acordada, lugar piolita.
Subo y me recibe Aylen que hasta ese momento no sabIa quien era, después le pregunté su nombre. Es una flaquita, chiquita muy rica.
Me hace pasar box y espero para que me presente a Angy. Ingresa Angy y se presenta. Guauuuu
Me enamoré de inmediato, se retira y vuelve Aylen a preguntarme que me había parecido, a lo que le digo que si me gustó y mucho.
Vuelve Angy y me ofrece duchita. Siempre es necesaria la ducha por respeto a las chicas.
Luego de vuelta al box y a la camilla de guatita.
Empieza el masaje por la espalda, cuello, piernas, brazos, con dedicación y preocupación de dejarte relajado.
Después empiezo a sentir el roce de su cuerpo por mi espalda, coloca sus bubies en mis manos y masajea intensamente mi entrepierna.
Se ve venir algo buenisimo.
Entonces me susurra "te quieres dar vuelta" , era que no, si solo eso quería.
Me volteo y la veo simplemente espectacular, solo con su colaless aun en el cuerpo. Acerca lentamente su cara a la mia hasta rozar mi boca, la que beso y saboreo y nos fundimos a besos, de ahi en adelante fue todo demasiado bueno, su pussy deliciosa y que cada vez se humedecía más.
Su oral c/c muy rico y con su mirada picarona.
Ufff, no pude soportar más sus caricias, besos y movimientos de manos que rindieron a este pobre faraón.
Angy, gracias por su agradable y esmerada atención.
No me queda más que decir que quedó incorporada a mi lista de chicas predilectas, por su atención jugadisima, belleza y simpatia.
Ahora, si me preguntan si volveria, es un rotundo Si!!!!!! Todos los días.
OMG quedé loco y con una cara de felicidad que aún no se borra.
Eso si tengo pendiente conocer la atención de Aylen que anteriormente no tuve oportunidad de agendar.
Este centro de seguro va a dar que hablar y con las perfomances que van a incluir en estos dias de calor!!!!!!