× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Emily Grata Experiencia &

21 Feb 2011 16:41 03 Feb 2020 16:59 por Aslan.
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Emily Grata Experiencia & #1
Hacía rato que estaba perdido de las pistas, por estar en economía de guerra... Hoy me pagaron unos servicios, y corrí a Jadex. Había amenazado con visitarlas la semana pasada...

Aprovecho de contar, para los que no me conocen, que hace poco estoy inscrito en este foro, pero soy masajeado antiguo, cliente de Jadex desde hace como un año.

Vamos a la tabla:

DATOS
Templo = jadex
Musa = emily
costo= 15k + tips
Ubicacion= huerfanos
Fono= en la promo esta
Recepcion = Como en casa...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = muy bonita, piel muy blanca, lindos ojos, carita de tierna
Contextura = media, un poco rellenita, pero no gorda
Edad = 21
Estatura = ¿160?
Cara = preciosa
Voz = suave, afectuosa
Besos = Me mató... Tengo debilidad por los besos, y los de Emily son exquisitos, de polola entregada... Claramente Si llego un día y el box está ocupado por María Paz, pagaría 10k por besar a Emily unos 30-45 minutos...
Figura= Fué mamá recientemente, por eso tiene un poco de guatita, pero nada que la haga menos atractiva. Tiene una piel blanca y tersa, suave al tacto...
Masaje = de 1 a 7 .... 7
Sensitivo = 7
Atencion= 7. Lo más destacado es que te hace sentir cómodo, es entregada como polola. Disfruta la atención contigo.
Ambiente = bien

VOLVERIA? SI.........excelente asquisición de Jadex
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 19:04
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Emily Grata Experiencia & #2
Otro buen reporte de Emily.... me está creciendo..... las ganas por visitarla luego. :)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emily Grata Experiencia & #3
un poco escueto el relato pero se le agradece
igual estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 06:51
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emily Grata Experiencia & #4
Se agradece la tablita Tangataman, y estos reportes estan haciendo crecer el interes por visitar a esta señorita.

SL2 El MItologico
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 07:45
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emily Grata Experiencia & #5
Parece que se las trae la señorita en cuestion pero estimado con el tiempo que lleva como forero minimo debiera hacer un reporte como sabe que le gsuta a los foreros falta detalles y relato

se agradece su noble experiencia.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 10:01
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emily Grata Experiencia & #6
Gracias por el reporte, Jadex siempre dejando contentos a los clienes. jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 10:18
BATTU
Administrador
Administrador
Emily Grata Experiencia & #7
gracias por las letras, la niña parece que se las trae...
imagino que si quedó contento volverá jejeje y ahí si nos dejará un reporte mas completo para esta tropa de calientes jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 11:03
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emily Grata Experiencia & #8
si pero que no sañga con que le dio agnecia jajajaja

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emily Grata Experiencia & #9

se supone battu que tambien eres parte de la tropa jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:21
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emily Grata Experiencia & #10
en todo caso

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emily Grata Experiencia & #11
si,por que yo no

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:27
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Emily Grata Experiencia & #12
Para nada... Nada de amnésico. Sorry si hice el reporte apurado.
Respecto del relato, apenas quedamos solos en la pieza, comencé a besarla... Y me encantó, ricos besos de polola. Luego ducha, y de guata al diván. Ella empezó un masaje rico, y cuando empezó a acariciarme en la entrepierna, lo hizo con tal destreza, que pensé q duraría menos que un conejo... Además quería catarla, me encantó su piel blanca. Así que me doy vuelta, termino de sacarle su ropita, beso boca, boobies, y le aplico un rico oral.... Luego mi turno, gran sensitivo oral c.c.

Rico... Pa' repetirlo.

Notas faltantes:

Boobies: 6,5, lindas, blancas, tamaño medio, de pezones rosaditos, responden a la estimulación
Cola: 6,5, redondito, suave, todo depilado, rosadito y sin olores en el hemisferio sur...

Ya, hasta aquí llego, que me calenté, jjajajja
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emily Grata Experiencia & #13
gracias estimado
por completar laloracion

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:31
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emily Grata Experiencia & #14
se agradece estimado con esto todo quedo mas claro jejejejee

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.