Directo al grano, llamo me contesta Angy, muy simpática ella, coordinamos a las 12:30 todo perfecto. Llego al lugar, un edificio muy bien ubicado, no hay conserje es bastante reservado, subo al depto., me recibe Aylin, bien guapa esta chica, seguramente luego iré por ella, muy amablemente me lleva al box y me cobra el arancel, algo que talvez cambiaría, aunque es una guea nomás, pero se vé mejor que el cobro sea posterior, en todo caso no es relevante para la evaluación final.
Bien ya en el box, con las cuentas al día, llega Angie, harto rica la morena y lo más destacable muy simpática y agradable en su trato. Bien me ofrece ducha, le pregunto si pasaría conmigo tal como lo dice la promoción, ella se sorprende, al parecer no sabía lo de la duchita con la masajista, y la verdad como la vi tan pintadita y arreglada, le dije no te preocupes no es necesario. Luego de ello paso al baño, muy amplio y limpio, me “enpeloto” y en eso llega Angie en ropa interior, me dice te voy a acompañar, excelente!!, ingreso yo a la ducha y detrás mío ella se saca las prendas y desnudita ingresa junto a mi, adentro nos enjabonamos mutuamente, una pequeñas caricias, todo muy bien.
Pasamos al ring, perdón quise decir a la camilla, los dos desnudos, me tiendo en la camilla, (camilla nueva muy cómoda) y comenzamos mierda!!, masajito en los pies, piernas, glúteos, espalda, todo con bastante cremita y muy bien hecho, se nota que la chica sabe, excelente masaje, luego comienza el sensitivo, uds saben, roces en el compañero, caricias hasta el esperado “dese vuelta”.
Como ya estábamos en pelota desde la ducha, el juego erótico comenzó altirante, aunque yo solo recibía, no había tirado las manos para nada, comienza un pequeñísimo masaje de frente y se dirige con sus suaves manos a mi compadre, que como es habitual en estas circunstancias, estaba como roca, estábamos en eso cuando saca un preservativo, lo pone y se acerca para un sexo oral, ahhhh mierda lo hace como una diosa, la estuve analizando y me di cuenta que la clave es la posición de su lengua, una maestra con la lengua, oohhh que rico gueon, ahí mismo comencé a acariciarla suavemente, dejo un poco que siga en su oral de antología, hasta que me siento, o si no ahí mismo acabo, tomé su cara, y nos besamos apasionadamente, una excelente besadora, cambiamos posición ella sentada yo de pie, la sigo besando, bajo a su cuello, senos, abdomen, entre piernas, me atrevo a decir que ambos estábamos calientes, bueno yo no sé si a uno le pasan gato por liebre, pero si ella estaba muy mojada y yo con el animal como roca. Regreso a sus labio, le vuelvo a besar en la misma posicion, pero esta vez mas cerca, mi pene se acerca a su vagina, que como estaba tan mojada, rondaba su exterior con mucha facilidad y apenas se introducía unos centimetros en ella, sin penetrar, puta que rico, estuvimos en esa pose un buen rato, hasta que yo me recosté en la camilla y ella se subió sobre mi atacó a mi compañero, luego subió aun mas llegando a fundirnos en un apasionado beso, nuestros órganos sexuales se rozaban, en eso baja y nuevamente se introduce mi pene en su boca, se mueve suave, fuerte, cambios de ritmo buenísimos, hasta llegar al climax……EXCELENTE FINAL!!!
En resumen, el lugar está filete, buena ubicación y muy discreto, el depto. espacioso, buen baño y box, la camilla nueva muy comoda, Angie simpática, guapa y muy jugada, en lo personal el centro aprueba con holgura. Volvería??. Por supuesto que sí, a conocer las manos del resto de las chicas y obviamente que recaeré con Angie
Saludos