× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mías spa, un excelente inicio!!!

06 Ene 2016 16:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #1
Directo al grano, llamo me contesta Angy, muy simpática ella, coordinamos a las 12:30 todo perfecto. Llego al lugar, un edificio muy bien ubicado, no hay conserje es bastante reservado, subo al depto., me recibe Aylin, bien guapa esta chica, seguramente luego iré por ella, muy amablemente me lleva al box y me cobra el arancel, algo que talvez cambiaría, aunque es una guea nomás, pero se vé mejor que el cobro sea posterior, en todo caso no es relevante para la evaluación final.

Bien ya en el box, con las cuentas al día, llega Angie, harto rica la morena y lo más destacable muy simpática y agradable en su trato. Bien me ofrece ducha, le pregunto si pasaría conmigo tal como lo dice la promoción, ella se sorprende, al parecer no sabía lo de la duchita con la masajista, y la verdad como la vi tan pintadita y arreglada, le dije no te preocupes no es necesario. Luego de ello paso al baño, muy amplio y limpio, me “enpeloto” y en eso llega Angie en ropa interior, me dice te voy a acompañar, excelente!!, ingreso yo a la ducha y detrás mío ella se saca las prendas y desnudita ingresa junto a mi, adentro nos enjabonamos mutuamente, una pequeñas caricias, todo muy bien.

Pasamos al ring, perdón quise decir a la camilla, los dos desnudos, me tiendo en la camilla, (camilla nueva muy cómoda) y comenzamos mierda!!, masajito en los pies, piernas, glúteos, espalda, todo con bastante cremita y muy bien hecho, se nota que la chica sabe, excelente masaje, luego comienza el sensitivo, uds saben, roces en el compañero, caricias hasta el esperado “dese vuelta”.

Como ya estábamos en pelota desde la ducha, el juego erótico comenzó altirante, aunque yo solo recibía, no había tirado las manos para nada, comienza un pequeñísimo masaje de frente y se dirige con sus suaves manos a mi compadre, que como es habitual en estas circunstancias, estaba como roca, estábamos en eso cuando saca un preservativo, lo pone y se acerca para un sexo oral, ahhhh mierda lo hace como una diosa, la estuve analizando y me di cuenta que la clave es la posición de su lengua, una maestra con la lengua, oohhh que rico gueon, ahí mismo comencé a acariciarla suavemente, dejo un poco que siga en su oral de antología, hasta que me siento, o si no ahí mismo acabo, tomé su cara, y nos besamos apasionadamente, una excelente besadora, cambiamos posición ella sentada yo de pie, la sigo besando, bajo a su cuello, senos, abdomen, entre piernas, me atrevo a decir que ambos estábamos calientes, bueno yo no sé si a uno le pasan gato por liebre, pero si ella estaba muy mojada y yo con el animal como roca. Regreso a sus labio, le vuelvo a besar en la misma posicion, pero esta vez mas cerca, mi pene se acerca a su vagina, que como estaba tan mojada, rondaba su exterior con mucha facilidad y apenas se introducía unos centimetros en ella, sin penetrar, puta que rico, estuvimos en esa pose un buen rato, hasta que yo me recosté en la camilla y ella se subió sobre mi atacó a mi compañero, luego subió aun mas llegando a fundirnos en un apasionado beso, nuestros órganos sexuales se rozaban, en eso baja y nuevamente se introduce mi pene en su boca, se mueve suave, fuerte, cambios de ritmo buenísimos, hasta llegar al climax……EXCELENTE FINAL!!!

En resumen, el lugar está filete, buena ubicación y muy discreto, el depto. espacioso, buen baño y box, la camilla nueva muy comoda, Angie simpática, guapa y muy jugada, en lo personal el centro aprueba con holgura. Volvería??. Por supuesto que sí, a conocer las manos del resto de las chicas y obviamente que recaeré con Angie

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 19:10
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #2
Muy buen relato tambien ire a conocer este centro,gracias.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 19:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #3
Xuxa me dejo con la tula pará

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2016 21:49
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #4
wowww.. que buen relato compañero.. se agradece
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 07:12
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #5
Buen reporte estimado.
Angy es una maestra.
Dejenmela sólo para mí por favor!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 07:57
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #6
No puedo equivocarme, tengo el fuerte presentimiento de que la conozco... cuando recién debutó en Love y caí rendido ante sus encantos aquel lejano mes de mayo del año pasado.

Pronto iré a verificarlo, espero que así sea... el reencuentro.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 12:58
Mecha
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #7
Me dejaste como ROCA con el relato ... buena experiencia habrá que ir a conocer a esta niña
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 15:10
Novat00
Usuario
Usuario
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #8
Gracias por el relato! Al parecer es un lugar donde se debe ir......
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 19:46
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #9

Sólo me autocito para aplaudir mi instinto. No diré más... el resto que ocurre -entre ella y yo- es magia.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2016 23:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #10
Te leo cagao jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2016 08:31
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #11
Jajajaja se nos enamoró el colega alesso!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2016 09:37
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #12
Demasiado cagado diría yo. El solo hecho de que ella al verme haya recordado detalladamente aquel primer encuentro (usualmente, en éste deporte, ocurre al revés) rompió todos mis esquemas.

Pensaba VOLVER a visitarla hoy, pero creo que iré a otro lado, despejar un poco mi mente de ella... por lo menos algunos cuantos días já.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 17:03
BATTU
Administrador
Administrador
Mías spa, un excelente inicio!!! #13
Excelente relato... Gracias por compartirlo...

Alesso estas cagadito wn...

Reporta a donde vayas a olvidarla jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 18:47
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mías spa, un excelente inicio!!! #14
son pocos los adjetivos para calificar a Angy, viene de una excelente escuela y realmente se esmera para que el forero salga mas que contento , afortunadamente estan apareciendo las buenas musas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.