Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción
Horario: 19:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Grata, recibido por Aylen
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Cony
Trato: 7 Muy amorosa y preocupada de hacerte sentir bien
Cara: 7
Contextura: Atlética
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 6 suavecito pero agradable
Sensitivo: 7
Me programé para ir a este centro y conocer otra de las chicas, en esta oportunidad opté por Cony, sin ninguna referencia en absoluto, sólo lo indicado por Aylen, en cuanto a que todas las chicas son jugadas, y le creo completamente.
Bien llego al lugar a la hora fijada y me recibe Aylen, (ya tendré la oportunidad de agendar con usted Aylencita) y me hace pasar al box, me ofrece agüita y me pongo cómodo en espera a que llegue Cony.
Después de unos momentos ingresa al box la chica que viste pantalón de buzo y una polera. El pantalón muestra una colita muy bonita, luego de la presentación me ofrece la duchita de rigor.
De regreso al box me está esperando y me tiendo boca abajo en la camilla.
Conversamos y me cuenta que es su primer día en el centro y también en los masajes, ósea estaba nuevecita, de paquete.
Debo confesar que con ese comentario bajaron un poco mis expectativas.
Bueno seguimos conversando y le pregunto si ha tenido más atenciones en el día y me dice que yo casi soy el primero.
Empieza su masaje con cremita por mis pies, piernas, muslos, espalda y cuello, siento sus manos recorrer mi cuerpo suavemente, pero se siente bien, me hace sentir muy relajado. Luego siento con una mis manos su piel desnuda, ya se encontraba solamente en ropa interior. Me besa la espalda y acaricia mi entrepierna, guauuuu!!!!, va bien el sensitivo, sigue en mi entrepierna y ya me quiero pudo dar vuelta, sigue en ese trámite un momento más y me dice “te quieres dar vuelta” ufff al fin!!!
Me volteo y la veo muy linda, me sigue acariciando el cuerpo y mi faraoncito, me besa en el cuello y acerca su carita y me besa en la boca y ahí nos quedamos en besos ricos, su boca húmeda y chiquita, deliciosa, ya en ese momento la acariciaba entera, me siento en la camilla y le suelto el sostén y pruebo sus ricos pezones, la acerco hacia mí y la beso apasionadamente.
Me bajo de la camilla y me coloco a su espalda, la beso en el cuello y bajo besándola hasta su colita, preciosa colita, en eso ella me insinúa con sus manos que le baje su colales, lo que realizo raudamente pero en forma delicada, la sigo besando y la abrazo girándola para que quede frente a mí. Nos seguimos besando muy rico y le indico que se siente en la camilla y yo bajo a probar su pussy chiquita, apretadita y que se humedece rápidamente, deliciosa cosita. Después de un rato me invita al sillón y aplica preservativo y comienza un oral que parte lento, pero al final me hizo ver estrellas. Muy delicada y preocupada de que lo estaba haciendo bien y que yo me sintiera muy agradado, siendo novata se ve que le pone harto empeño y te hace sentir muy pero muy bien.
Me provocaba sensaciones muy excitantes cuando me hablaba suavemente, es muy agradable su voz en ese plano, Uffff de solo acordarme ….
En eso le pido que hagamos un 69 y quedo con una imagen simplemente divina, que hermosura, luego ella se concentra en mi faraoncito y después de aplicar un buen rato y encontrar la intensidad adecuada me hizo morir de placer.
Nos besamos y abrazamos un momento y a la ducha.
Esta chica en poco tiempo ciertamente perfeccionará sus masajes y mejorará los detalles que le faltan por la falta de experiencia, que en todo caso son muy pocos.
Cuiden y traten bien a esta chiquilla que tiene harto potencial.
Gracias Cony, me llevo un grato momento.
Volvería de todas maneras y creo que en próximas visitas la cosa será cada vez mejor.
Al retirarme me despide Aylen y me pregunta que como me fue, a lo que le respondo que muy bien y le señalo en todo caso que tengo una cita pendiente con ella. Un par de besos y hasta la vista. La próxima visita a MIAS SPA será con Aylen si o sí.
Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción
Horario: 19:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Grata, recibido por Aylen
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Cony
Trato: 7 Muy amorosa y preocupada de hacerte sentir bien
Cara: 7
Contextura: Atlética
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 6 suavecito pero agradable
Sensitivo: 7
Me programé para ir a este centro y conocer otra de las chicas, en esta oportunidad opté por Cony, sin ninguna referencia en absoluto, sólo lo indicado por Aylen, en cuanto a que todas las chicas son jugadas, y le creo completamente.
Bien llego al lugar a la hora fijada y me recibe Aylen, (ya tendré la oportunidad de agendar con usted Aylencita) y me hace pasar al box, me ofrece agüita y me pongo cómodo en espera a que llegue Cony.
Después de unos mom