Muchachones, el dia de ayer les contaba a mis amigos de unas fotitos que habia visto.:038:
[IMG]http://http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_59900293.jpg[/img]
Entonces, parti CTM, agende altiro para la tarde de ayer, la musa de agradable trato y muy simpatica. hablamos si nos conocieramos de toda una vida, no hice muchas preguntas que con esas fotos habia quedado :Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Sorpresa-03: y corriendo el riezgo de lo que es un kamikaze.
Llego a la hora acordada, Depto bien ubicado en la comuna de Providencia. saludo al conserje, llego toco timbre y quede impresionadoooooo...
Muchachos eran tremendas ( . ) ( . ) la dama poseia unas tremendas callaguaguas, beso en la mejilla, toma mi mano y ya no hay vuelta atras. las fotos tienen un retoque en la zona abdominal,
pero no mucho, pero esas PECHUGAS SON DE ELLA Pido un vaso de agua fria. y ella paso a ponerse comoda mientras la esperaba en el box.
Cuando llega al box entra con un lindo conjunto de ropa interior negra. se veia preciosa :Smilie-Sorpresa-27::Smilie-Sorpresa-27: ,
La dama es una mujer de aprox 35 años MILF Asi como me gustan a mi, yo mas feliz que la chucha comienza el masaje. mas bien eran suaves caricias en la espalda gluteos y piernas se sentia muy rico. sigue despues rosando con sus pechos suaves y calidos mi espalda, ya estaba a punto de traspasar la cama. ctm que placer mas dulce. se sentian muy ricos redonditos .....luego sigue acariciando con una mano mi cuello y con la otra acariciaba a mi muchacho. no aguante instrucciones y me di vuelta de manera inmediata. nos besamos tiernamente y comienzo retirar sus ropas quede encantado, toma a mi socio y lo froto suavemente con sus enormes tetas que cosa mas linda, despues comienzo a besar y lamer sus pezones, mientras noto como se van poniendo duritos y paraditos, ella toma mi virilidad y la dirje a su boquita dulce. oral muy rico. suave humedo y profundo.
le encanta gusta mucho y se nota, le sugiero un 69 accede y comienzo suavemente y sentia como gemia de placer, se humedece bien. sigo suavecito disfrutando de su niña y ella me lo agradecia , se sentia demasiado rico hasta que ella no aguanto la presion y senti en mi lengua como acababa, ella en ningun momento pierde el control y mantiene el ritmo de sus lamidas. busca una funda, la coloca y monta sobre mi , mientras tomo con ambas manos su enormidad
GRAN TAMAÑO, NO CABEN EN LA MANO, galopa rico. despues mientras beso y muerdo de manera suave sus pechos ,con las manos controlo el galope tomando firmemente sus trasero, cambiamos a posicion misionero luego sus piernas en mis hombros cambiaba ritmo y profundidad, me pregunta si quisiera acabar en sus tetitas, no era mala idea. pero preferia terminar disfrutando su boquita y asi fue como paso...
En resumen puedo decir que fue un polvo exquisito alrededor de una hora, la temperatura en el depto era enorme. nos abrazamos y conversamos un poquito. me prepara el baño muy ordenadito y bien comodo. tomo la ducha ella se lava los dientes, entonces me seco me visto nos despedimos, le pido un abrazo y ella me besa con pasion CTM, estoy que vuelvo.....
Datos Generales
Centro Masajes : Antonia independiente
Costo : $ 25.000 todo incluido
Horarios : 19:00
Fono : 89678852
Recepción : Como si fuera el dueño de casa
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia
Contextu : Normal, acorde a su edad
Trato : Como Rey
Cara : Normal
Besos : Ricos
Masaje : Solo Caricias
Sensitivo : CTM dan ganas de volver
La dama me gusto demasiado, de la edad que me gusta a mi ( eso no se pregunta pero aprox 35 a 37 años ), como dicen en el campo " Gallina Vieja da buen caldo ".
Volveria dia por medio :alegria: