× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SOE Masajes

13 Ene 2016 11:45
sebvidol
Usuario
Usuario
Más
SOE Masajes #1
La voy a hacer rápido.
Cuesta 30k, para masajes mas paja, para un oral c/c son 10 mas.
Debe tener 30 años y algo, no es fea pero ya está un poco carreteada. Flaca eso sí, y con tetas operadas que ya tienen gravedad. Podría ser muy rica experiencia si tuviera buena actitud, pero lamentablemente es ahí donde falla: es muy fría y profesional, no mala onda pero tan fría como si te estuviera calculando tu ficha de impuestos.
El masaje es bueno, dedicado, pero también apurado: hace todo el cuerpo, con fuerza, pero también super rápido. Y ojo, todo el masaje es con guantes de plásticos, para 'no dañar sus manos'.
Luego se saca los guantes y viene sensitivo, que es básicamente inexistente, directamente a una paja muy mala, mecánica. Desesperado, accedí al oral por 10 mas, el oral esmerado y con buena técnica, pero tb sin nada de juego o sensualidad.
Ojala SOE mejorara su actitud y le echara un poco de sensualidad, caricias y sonrisas, porque cuando pude conversar con ella me di cuenta que es buena mina y tiene lo suyo.
No volvería.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 12:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #2
es lo que es no mas
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 12:53
roro96
Usuario
Usuario
Más
SOE Masajes #3
Borrada de futuros targets. Gracias por el kamikaze sebvidol. Un cliente mal atendido , se debe multiplicar al menos por 6 mas q va a perder.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 12:54
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #4
Que lata!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 18:49
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SOE Masajes #5
Gracias al forero por el reporte , lo bueno de los kamikazes es que sirve para alertar a los que estan haciendo la fila, se coloca luz amarilla y sera NEXT
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 21:41
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #6
muchas gracias por el reporte... eliminada de la agenda.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 08:40
BATTU
Administrador
Administrador
SOE Masajes #7
gracias por aportar...

ojo camilleros... les recuerdo hay factores que afectan las actitudes de las niñas... tal vez un mal dia... problemas... y el tan mencionado Feeling... que lamentablemente son cosas que pueden afectar... igual se entiende es su pega y debe hacerla bien... pero hacer si tratamos con personas emocionales...

ahora si el tema es repetitivo... claro ya es una actitud de la musa y ahi nada que hacer... creo que antes habría que ver otros reportes... a ver que pasa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 10:36
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SOE Masajes #8
Puta q lata y tan rica que se veía, en todo caso tenía cierta sospecha que fuese así, el otro día llamé para agendar, pregunto acerca del servicio, ella me dice que hay masturbacion manual y que tocar, interacción o cualquier otra cosa adicional se debía pagar aparte.
Ahora que la señorita practique el masaje con guantes es insólito y eso no se si dependa del feeling, al menos yo paso y agradezco el reporte del forero.
saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 13:43
Rosso_Nero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #9
Reporte rapido:
Siendo primera vez que incursionaba en esto de los masajes me dirigi donde SOE. Me dieron las coordenadas por telefono el administrador solo pregunta a que depto, subo me recibe una sra. y luego conoci a SOE, tiene un cuerpo muy lindo unos pechos grandes, su ducha y luego a la camilla, con respecto al masaje cumple el objetivo te relaja es intenso, con respecto a lo otro concuerdo con Sebvidol ya que es una paja mecanica que se siente que lo unico que busca es que acabes rapido. Luego su ducha y pa la casa.
Por el valor y siendo mi primera vez esperaba un poco mas de SOE algo mas jugada.

Eso.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 13:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOE Masajes #10
gracias por sus palabras
ya van 2 camilleros que dicen
que ella no es muy jugada, que lata eso
que sea solo es un cuerpo bonito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 14:03
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
SOE Masajes #11
Que pena por todos y por ella :(

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 22:50
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #12
Visita sin futuro. Next
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2016 00:22
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOE Masajes #13
Holas soy nuevo, se ve muy buena la "Uru" pero si ya van dos menciones como que quita las ganas de ir, espero que esto,cambie con otro reporte.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.