× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reincidiendo al fin con Masiel

13 Ene 2016 11:47
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo al fin con Masiel #1
Tabla:
Datos Generales
Centro: Tu Placer Nosotras (por ahora)
Horario: 18:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Masiel
Trato: 7 Muy cariñosa, amable y preocupada de hacerte sentir muy bien
Cara: 6
Contextura: delgada
Besos: 7
Masaje: 7 completísimo
Sensitivo: 7

Al fin logré contactar a Masiel y coordine una horita para su nueva ubicación en Tobalaba, lugar que me es bastante más accesible que el anterior.

Me recibe muy amable y se recuerda perfectamente de mí, de cuando me atendió en Olimpo.

Con ella debuté en ese centro y después no tuve la oportunidad de atenderme con ella nuevamente hasta ahora.

Durante el masaje tuvimos una conversa muy agradable, como si nos conociéramos de siempre.

Ella muy simpática, se acordaba que en aquella oportunidad yo le había hecho un masaje también.

No daré muchos detalles del masaje porque los que se han atendido con ella saben el buen servicio que ella te entrega.

Bueno me hace un masaje muy bueno por todo el cuerpo, siguiendo con un sensitivo que me empieza a despertar al faraoncito. Después de un rato yo sólo quería darme vuelta ya que con el sensitivo me dejó a mil. Hasta que llegó el momento y nos empezamos a besar intensamente, me siento en la camilla y seguimos en ese trámite hasta que ella baja y se adueña de mi faraón, hasta que no puede más que entregarse a ella y llorar de placer.

Así nos quedamos abrazados un rato, conversando de muchas cosas.

Luego a la ducha y despedirse.

Volveré de todas maneras.

Gracias Masiel!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 14:51
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reincidiendo al fin con Masiel #2
La suertecita de los que han logrado conocer a la mítica Massiel.

Bien por ud. y bien por ella, que por lo que se lee su servicio no destiñe nunca.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 17:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reincidiendo al fin con Masiel #3
No cambia, sigue igual de horny

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2016 18:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reincidiendo al fin con Masiel #4
hable con ella, esta media delicada de salud por eso no ha ido al laburo
cuando se recupere estara de vuelta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 08:30
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reincidiendo al fin con Masiel #5
Buen reporte, felicitaciones, Massiel no falla!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 08:40
BATTU
Administrador
Administrador
Reincidiendo al fin con Masiel #6
gracias por aportar...

Masiel dejará de ser centro y será independiente en el metro tobalaba... así que ella sigue vigente...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.