Pobre cash con sofia de kandy
Datos Generales
Centro Masajes : KANDY
Costo : PROMO 15.000 + TIPS
Horarios : 19:40
Fono : TODOS LO SABEN
Recepción : EXELENTE
Higiene : IMPEQUE
Terapeuta o Masajista
Masajista : SOFIA
Contextura : PROMOTORA DE SUPER.
Trato : EXCELENTE
Cara : LINDA
Besos : POLOLITA
Masaje : 6.5 EXCELENTE, BUENA PRESIÓN Y ENÉRGICA
Sensitivo : 6.8 EXCELENTE
Bueno llamo temprano y coordino con kandy, pido hora tipo 19:30 confirmo mi asistencia y ahi estaba sofia esperandome, toco el timbre y me recibe en la entrada con un timido beso, me hace pasar y me encamina hacia el box, observo su figura y mentalizo a mi campeon para lo que vendra....cashito weon no me vai a fallar, mira los tremendos cachetes que te avas a comer"... Entro al box y me ofrece la toalla, como venia correiendo del metro, la ducha es de principal prioridad, asi es que paso a la ducha, salgo de la ducha y la espero un minuto en el box, aparece, me susura en el oido, dejare la puerta junta, estamos solos, y comienza un masaje por mis pies, piernas espalda baja, esplada alta, brazos buena presion y logra relajarme al maximo, un poco de conversa y despues un silencio, solo se escucha la cancion de scorpions como fondo para empezar lo mejor del masaje.....se quita la parte de arriba y siento sus pechos en mi espalda y su boca recorrer mi cuerpo, mientras mi mano se mete en su colales y rosa un vulva humedecida ya con tan poco, se quita la falda, y el colales mientras me doy vuelta, se recuesta al lado mio, veo su figura, sus piernas y culo son firmes, la beso y su lengua con piercing se introduce en mi boca y el beso se intensifica, mientras mi mano derecha acaricia su concha húmeda, comienza unos gemidos muy ricos, la pongo de espalda en la camilla y me subo encima con cashito en sus tetas, haciéndome un rusa y mamón increíble, sin utilizar su manos, sin duda una buena técnica lo chupa, lo chupa, lo chupa, rusa, rusa, rusa, lo chupa, rusa, lo chupa me mira hacia arriba y sigue chupando, chupa, chupa y esto esta apunto de explotar, bajo a sus tetas y explosión sobre ella, ahhhhh la wea rica socios. se ríe picaronamente, y nos vamos a la ducha, me hecha jaboncillo en la espalda y me refriega, después me toca ami, aplico jabón y se limpia.
nos vamos devuelta al box un poco de conversa, y nos despedimos. quede como tuna.