× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias

14 Ene 2016 14:09
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #1
Ya...

Ahi tah completa la noticia, Sofia ex Kandy hoy se integro al team de MIAS masajes bajo el mismo Pseudónimo. ..

Asi que shamen sha. Shamen sha, shamen sha...

Entiebdo hoy tienen dia de disfraces, solo de recoedarla de colegiala se me para-liza el corazon...

Adelante estudios...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 20:35
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #2
Jajaja gracias por la información manager jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #3
interesante incorporación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 01:22
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #4
Que buen elemento femenino se incorpora a este centro.
En el otro lugar quedé pendiente de conocerla. Ahora será la oportunidad!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 15:13
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #5
algún reporte de ella?
saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2016 09:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #6

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 20:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #7
Gracias por la información.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:09
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #8
¿Cómo se supone que pueda conocer al resto de las chicas Mías, si ya ahora con Sofía tengo ahí a dos regalonas que me hicieron vibrar cada célula de mi cuerpo con fogosos e inolvidables reencuentros? ¿Cómo?
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #9
jajajajjaj tay cagao

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:32
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #10
Jajaja... todo es culpa de Aylin wn... me las juntó.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #11
wuajajajja si culpa de ella
atiendete con la aylin y la castigas bien castigada
por ser mala chica jajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 00:39
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #12
¿Yo castigarla? Jajajaja, ya lo quisiera...
Esa pequeña maravilla me castigará sin piedad a mí yo cacho... ya hemos hablado del asunto y ya se dará. Desde que estaba en Love que tengo ganas de que me "castigue".
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 10:54
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #13
Yo también quiero ser castigado por ella!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 11:15
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #14
Pobre cash con sofia de kandy
Datos Generales
Centro Masajes : KANDY
Costo : PROMO 15.000 + TIPS
Horarios : 19:40
Fono : TODOS LO SABEN
Recepción : EXELENTE
Higiene : IMPEQUE

Terapeuta o Masajista
Masajista : SOFIA
Contextura : PROMOTORA DE SUPER.
Trato : EXCELENTE
Cara : LINDA
Besos : POLOLITA
Masaje : 6.5 EXCELENTE, BUENA PRESIÓN Y ENÉRGICA
Sensitivo : 6.8 EXCELENTE

Bueno llamo temprano y coordino con kandy, pido hora tipo 19:30 confirmo mi asistencia y ahi estaba sofia esperandome, toco el timbre y me recibe en la entrada con un timido beso, me hace pasar y me encamina hacia el box, observo su figura y mentalizo a mi campeon para lo que vendra....cashito weon no me vai a fallar, mira los tremendos cachetes que te avas a comer"... Entro al box y me ofrece la toalla, como venia correiendo del metro, la ducha es de principal prioridad, asi es que paso a la ducha, salgo de la ducha y la espero un minuto en el box, aparece, me susura en el oido, dejare la puerta junta, estamos solos, y comienza un masaje por mis pies, piernas espalda baja, esplada alta, brazos buena presion y logra relajarme al maximo, un poco de conversa y despues un silencio, solo se escucha la cancion de scorpions como fondo para empezar lo mejor del masaje.....se quita la parte de arriba y siento sus pechos en mi espalda y su boca recorrer mi cuerpo, mientras mi mano se mete en su colales y rosa un vulva humedecida ya con tan poco, se quita la falda, y el colales mientras me doy vuelta, se recuesta al lado mio, veo su figura, sus piernas y culo son firmes, la beso y su lengua con piercing se introduce en mi boca y el beso se intensifica, mientras mi mano derecha acaricia su concha húmeda, comienza unos gemidos muy ricos, la pongo de espalda en la camilla y me subo encima con cashito en sus tetas, haciéndome un rusa y mamón increíble, sin utilizar su manos, sin duda una buena técnica lo chupa, lo chupa, lo chupa, rusa, rusa, rusa, lo chupa, rusa, lo chupa me mira hacia arriba y sigue chupando, chupa, chupa y esto esta apunto de explotar, bajo a sus tetas y explosión sobre ella, ahhhhh la wea rica socios. se ríe picaronamente, y nos vamos a la ducha, me hecha jaboncillo en la espalda y me refriega, después me toca ami, aplico jabón y se limpia.

nos vamos devuelta al box un poco de conversa, y nos despedimos. quede como tuna.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 12:16
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #15
A chucha quede mas caliente que la mierda. ...intentaré ir por ella.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 15:03
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #16
Pero esos reportes son antiguos ya po', ahora está más osada en el sensitivo, color y corte de cabello diferente, tristemente ya no usa sus piercings (aunque ella me dijo que los volvería a usar, espero que cumpla cuando nos volvamos a ver) y menos tímida en general.

Ahora estoy en mi trabajo, veré si en la noche, de regreso a mi casa, reporte nuestro reciente reencuentro en Mías.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 14:00
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #17

Espera espera...y ahora con que nombre está? O no se lo cambio?
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 14:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #18
Espera espera, le suguiero que llame y pregunte

Ahh y lo otro pase a presentarse ante la comunidad
Gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2015

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 17:25
Mr9099
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #19

Perdoooooon!l
Ya me presenté!!!

Saludos amigos!
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 17:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #20
esta perdonado jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 18:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia (ex-Kandy ) de regreso en masajes Mias #21
Buuuuh...

He llamado y esta full agenda...

Dejense una horita pueh..

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.