× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

JFK & Nikol de Mias Spa

14 Ene 2016 15:42
jfk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #1
Ufff... vengo llegando, es más estoy escribiendo casi por obligación moral, ya que si bien no tengo mucha experiencia en esto de los masajes, tengo claro lo que significa cliente satisfecho, y daré algunos detalles, ustedes juzgarán si mis variables son válidas o no.

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 20.000 promo
Horarios : 14:00
Fono : publicado
Recepción : Ni dea el nombre pero soñare con ella esta noche.
Higiene : es lugar es PERFECTO, asi de simple, el baño cómodo, limpio toallas limpias nuevas, habitación limpia sin olor, todo Ok, era como si vinieran a mi depto, me sentí muy cómodo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nikol
Contextura : deportiva, delgada, tatuajes y una sonrrisa que te dan ganas de pedirle el teléfono e invitarla a salir.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, calentones, suaves, de polola, etc fluye según la química, conmigo un 7.
Masaje : el masaje fue mediocre, dura realidad, pero estaba tan buena la conversación que ni me fijé.
Sensitivo : 6,9, no se si fue por química, pero lo pasé la raja. (no tiene el 7 por que quiero conocer a la recepcionista y un dual con ellas 2)

Relatar , llamo y desde que me contestaron que dije mmm... puta que son buena onda, son chilenas y suena a que quieren hacer las cosas bien, coordinamos todo ok.
llego al sector llamo para coordenadas, y ding dong, sin conserje me recibe una chica bajita uff un manjar dirían muchos y nop ella no es nikol, ok me hace pasar por el depto que está en perfectas condiciones, o es por que está nuevo o por que ellas así les gusta atender pero sea como sea MANTENGALO ASÍ será el mejor centro lejos. bueno llega Nikol me saluda toda coqueta se rie y me dice con cara de angelito te vas a quedar ? y yo pensaba.... uufff si tte hubiera visto en alguna fiesta te hubiera sacado a bailar, invitado un trago etc, obvio que si.
Ok, toalla impecable y nueva preparan la ducha (poder de sintesis) llego a la camilla empieza masaje, suuper suave, como masaje no cuenta, como cariñitos perfecto, la conversa muy muy entretenia hablamos nos reimos perfect quimica y ganas de pasarlo bien. dese vuelta, y partió el Show, como había química y buena onda la cosa estuvo muy entretenida, ella muy relajada y yo sentía que llevaba horas (cuando en verdad no era así, y nunca la vi insinuando que debiamos apurarnos) tiene varios tatuajes sexy´s 0 olor, nada de pachulies malos la niña está para invitarla a salir como les digo, un 7.
y hechando la talla en un 69 me desconcentré 1 segundo y me fuí a la mierda se acabó el show, es así la vida, luego ducha conversa risas mas besitos y aquí escribiendoles el reporte que ella se merece.

Volverias : Volvería por la recepcionista (una vez repuesto, estoy cansado) y luego coordinaría un dual pero a 2 horas para hacerla bien. o me las llevaría a la playa un finde si me ganara el kino, así de bien.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 16:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #2
gracias por reportar al tiro
se nota que lo paso bien

PD le movi el reporte a la seccion que corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 16:52
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #3
Jjaja que buen relato lo paso malito.. saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 18:09
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #4
buena experiencia, paece que quedo mas que contento con las niñas.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 20:56
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #5
jajajaja.. se nota que la paso malito malito..
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 01:18
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #6
Buen reporte estimado.
Puro sufrimiento con Nicol!! Ella es una flaca muy linda.
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 08:33
BATTU
Administrador
Administrador
JFK & Nikol de Mias Spa #7
gracias por reportar...

Nicol es bien guapa la conocí para la fiesta aniversario además de simpatica... asi que junto con este centro llevan camino al estrellato jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #8
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 13:13
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #9
¿Ya no trabaja en Mías? Es que de un tiempo a ésta parte no veo que la publiquen en su tema, junto con otros nombres... ¿alguien sabe algo?
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 15:06
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #10
Si está en MIAS, sólo que ha estado delicada de salud. Pero me dijo que el lunes lo más probable que vuelva.
También estoy en la lista de espera. Jajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 22:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #11
Muy agradecido, Faraón.

También me habían contado de Cony que estuvo malita de salud. Que recuperen bien nomás, es la idea ;)

Que se sepa muy bien que las estamos esperando ;)
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 22:52
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #12
Si, Cony también. Pero ya estarán de regreso.
Se les echa de menos a las chicas lindas buena onda!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #13
faraon estay de
brand manager jajajajajjajajjaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2016 10:54
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #14
Como me gustaría !!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.