× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

JFK & Nikol de Mias Spa

14 Ene 2016 15:42
jfk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JFK & Nikol de Mias Spa #1
Ufff... vengo llegando, es más estoy escribiendo casi por obligación moral, ya que si bien no tengo mucha experiencia en esto de los masajes, tengo claro lo que significa cliente satisfecho, y daré algunos detalles, ustedes juzgarán si mis variables son válidas o no.

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 20.000 promo
Horarios : 14:00
Fono : publicado
Recepción : Ni dea el nombre pero soñare con ella esta noche.
Higiene : es lugar es PERFECTO, asi de simple, el baño cómodo, limpio toallas limpias nuevas, habitación limpia sin olor, todo Ok, era como si vinieran a mi depto, me sentí muy cómodo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nikol
Contextura : deportiva, delgada, tatuajes y una sonrrisa que te dan ganas de pedirle el teléfono e invitarla a salir.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, calentones, suaves, de polola, etc fluye según la química, conmigo un 7.
Masaje : el masaje fue mediocre, dura realidad, pero estaba tan buena la conversación que ni me fijé.
Sensitivo : 6,9, no se si fue por química, pero lo pasé la raja. (no tiene el 7 por que quiero conocer a la recepcionista y un dual con ellas 2)

Relatar , llamo y desde que me contestaron que dije mmm... puta que son buena onda, son chilenas y suena a que quieren hacer las cosas bien, coordinamos todo ok.