× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Jahari

14 Ene 2016 19:22
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #1
Hola soy nuevo en esto y como siempre me llamo la atención estar con dos chicas, me regale un dual con Javiera y Ariela, si se me pasan cosas por alto lo siento, soy nuevo en un 99% en esto xD.

Datos Generales
Centro Masajes: Jahari
Costo: $25.000 + Tips promo de enero.
Horario: Mediodía
Fono: El que está en el foro
Recepción: Excelente trato
Higiene: Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Javiera y Ariela
Trato: 7 nada que decir
Cara: 6 y 6
Besos: 7
Masaje: 7 muuy buen masaje quedé relajado
Sensitivo: 7 muy bueno también xD quedé mas relajado.

Relato.

Como nunca me habia atendido antes en algún lado, revise bien el foro y con los reportes que leí de las chicas me animé y agende la hora aprovechando que iba al centro y no tenia impedimentos para ir jejeje. Coordine con Javiera la hora (creo), Llegada la hora del masaje toco el timbre y me recibe Javiera y todo bien excelente recepción junto a Ariela, me ofrece una ducha y a los minutos estaba acostado en la cama esperando a la atención, Comienza Javiera en mi espalda con un excelente masaje y ariela en mis piernas, todo excelente por un largo rato, despues comenzaron a subir la temperatura del masaje pasando sus pechos por mi espalda y acariciándome en la entrepierna... y en eso Javiera me dice que me vuelta y paf, comienza lo mejor muchas caricias entre los 3, ambas me trataron excelente todo muy fluido, uff ambas hacen un oral muy rico, en ese momento que estaba una y la otra dándome placer no sabia que hacer donde mover las manos, que tocar jajajaja, en eso ya con tanta estimulación no pude más y termine, antes de lo que me hubiera gustado, pero no importa me saque las ganas y las chicas fueron muy amables y atentas.

Las chicas me sorprendieron, fue muy grato, iba medio nervioso y complicado pero al llegar se me quito casi toda la ansiedad, y bueno salí mas que relajado.

Gracias a las chicas por la buena onda.

Volvería? No lo sé, quizás en mas tiempo, por ahora fue debut y despedida (por motivos personales xD) era algo que tenia que hacer, no sé si repetir.

PD: perdonen si mi relato no fue el mejor, fue mucho mas intenso de lo que pude escribir, pero no se me da bien.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 19:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Jahari #2
wena mister, se nota que lo paso bien y lo disfruto
esa es la idea

gracias por reportar a las chicas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2016 20:55
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #3
buen reporte..
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 01:12
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #4
Muy bien estimado.
Gracias por el reporte.
Las chicas son muy buenas en su trato y atención.
Es un dato calado!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 08:31
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Jahari #5
gracias por reportar... excelente forma de partir en este mundo... creo que volverás jejeje... cuando lo hagas reporta igual... ahora hay mas datitos calados en el foro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 09:06
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Jahari #6
El dual de Jahari es un manjars!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 23:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual Jahari #7
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 16:17
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Jahari #8
ke lindooo!! gracias!! :)

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 10:59
ChicoQ
Usuario
Usuario
Más
Dual Jahari #9
Buen reporte!! Estimados, tiempo que no me metía al foro... Ayer fui a cafetear al centro y ya no es lo mismo, así que me gustaría indagar en los masajes.
Pregunta: De cuánto es la TIP sugerida?
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 11:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Jahari #10
De 5 mil pa arriba es lo decente estimado

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 12:23
ChicoQ
Usuario
Usuario
Más
Dual Jahari #11
Agradecido!
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 20:02
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Jahari #12
Ese dual no falla, excelente relato, ahora si lo paso tan bien, no caché porque es debut y despedida!!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:34
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #13
Habrán regresado de vacaciones estas chicas????
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 11:28
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #14
Se agradece las letras.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 11:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Jahari #15

llame y nos cuenta, ya!!!

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 15:11
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Jahari #16
holaaa a todos espero que tengan una excelente semana nosotras regresando a la peguita asi que animensee y vengannn a terminar febrero y comenzar marzon con la mejor dupla :D un beso a todos

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 15:46
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #17

No fue necesario llamar.
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 10:41
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #18
Muy buena experiencia!! Gracias por contar....despues de esa magna experiencia yo creo que vuelve xD
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 12:11
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Jahari #19
Retomando todoooo chikos!!!

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2017 20:13
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Jahari #20
javiera te agradeceré no actualizar temas antiguos con fines de publicidad...

gracias

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.