× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Jahari

14 Ene 2016 19:22
saurfang
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Jahari #1
Hola soy nuevo en esto y como siempre me llamo la atención estar con dos chicas, me regale un dual con Javiera y Ariela, si se me pasan cosas por alto lo siento, soy nuevo en un 99% en esto xD.

Datos Generales
Centro Masajes: Jahari
Costo: $25.000 + Tips promo de enero.
Horario: Mediodía
Fono: El que está en el foro
Recepción: Excelente trato
Higiene: Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Javiera y Ariela
Trato: 7 nada que decir
Cara: 6 y 6
Besos: 7
Masaje: 7 muuy buen masaje quedé relajado
Sensitivo: 7 muy bueno también xD quedé mas relajado.

Relato.

Como nunca me habia atendido antes en algún lado, revise bien el foro y con los reportes que leí de las chicas me animé y agende la hora aprovechando que iba al centro y no tenia impedimentos para ir jejeje. Coordine con Javiera la hora (creo), Llegada la hora del masaje toco el timbre y me recibe Javiera y todo bien excelente recepción junto a Ariela, me ofrece una ducha y a los minutos estaba acostado en la cama esperando a la atención, Comienza Javiera en mi espalda con un excelente masaje y ariela en mis piernas, todo excelente por un largo rato, despues comenzaron a subir la temperatura del masaje pasando sus pechos por mi espalda y acariciándome en la entrepierna... y en eso Javiera me dice que me vuelta y paf, comienza lo mejor muchas caricias entre los 3, ambas me trataron excelente todo muy fluido, uff ambas hacen un oral muy rico, en ese momento que estaba una y la otra dándome placer no sabia que hacer donde mover las manos, que tocar jajajaja, en eso ya con tanta estimulación no pude más y termine, antes de lo que me hubiera gustado, pero no importa me saque las ganas y las chicas fueron muy amables y atentas.