Despues de mucho tiempo alejado de los masajes y despues de leer varias experiencias en este nuevo centro , me decidi a llamar.Me contesta Angy , muy amable y agradable , con lo cual me termino de decidir, pero debia terminar mi trabajo.Un rato despues y una vez desocupado vuelvo a llamar y me contesta Nikol , tambien muy agradable y sensual, le consulto si es posible ir en ese momento y me dice que si y me da las coordenadas.
LLego al lugar , muy bien ubicado ,discreto ,sin conserje, solo un poco dificil para estacionarse.El departamento muy limpio , al igual que el baño, con iluminacion apropiada (no me gustan esos lugares medios oscuros).Muy buena recepcion , me recibe una chica que no recuerdo su nombre , delgadita y bajita , pero con unas gomas ..., se presentaron 5 chicas y realmente era dificil decidirse.
Cuando llame y conversé con Nikol le pregunto si no hay problema que , dentro del tiempo , tuviese una segunda eyaculacion, ya que asi quedo relajado completamente y no me es dificil ni me demoro mas para ello, me dice que debo conversarlo con la niña, y ella me dice que no tiene problema.Ya que ella me lo habia asegurado y al presentarse la encontre muy atractiva , me decidi a atenderme con ella.Paso a la ducha y ella llega y comienza el masaje, le recuerdo lo conversado por telefono minutos antes y me pregunta si a cambio le dejaré una propina , a lo que contesto que por supuesto que si.
El masaje es regular , mas que nada un poco en las piernas y algo en el cuello y seria. Luego se saca la ropa y queda en colaless y me pasa sus labios y pechos por mi espalda y me masajea a Salamandrin y sus acompañanantes, luego viene el famoso "date vuelta", me pide que me siente, me coloca un condon y comienza a juguetear con Salamandrin entre sus gluteos , casi asomandose en su gruta de placer, luego se da vuelta y aqui comienza el problema , dejo su proactividad y solo me masturbaba, le pido que siga con oral y , para poder descargar mi primer orgasmo y comienza a decirme que es solo uno , y que cuanto le iba a pagar y en forma muy insistente, con lo que se perdio la magia , se me acabo el entusiasmo.Me recuesto y ella comienza con un oral , en realidad bastante bueno, acabo y me ofrece pasar a la ducha.
Lo que me da mucha lata es que el tema estaba ya conversado , ella sabia lo que yo le pedia , de antemano le habia dejado claro que le daria una buena propina , que fue lo que ella me solicitó ( si hubiese puesto una tarifa para ello al comienzo tambien seria valido, pero conversado al inicio , como lo he echo siempre), pero en el momento pierde su proactividad y comienza a hablar de platas en forma insistente, me desilusionó completamente.Y para colmo despues cuando me vestia me pregunta si quedé bien y relajado ,al decirle que en realidad no estaba satisfecho me dice "tu sabes que asi es la cosa no mas".
A todo esto , ella me habia dicho que la atencion tenia una duracion de una hora y desde el momento que toque el timbre del edificio y sali, pasaron solo 45 minutos