× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Regalo de Pascua en Bambu con Paola

15 Ene 2016 18:38
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bamboo Spa
Costo : $25.000
Horarios : 13:30
Fono : wsp con la jefa (privado)
Recepción : Como si fuera amigo genial, edificio con conserje pero nada del otro mundo.
Higiene: 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Rica y rica.*Buena delantera, excelente retaguardia, cinturita de avispa.
Trato : 7 de lujo
Cara : 6,8 hermosa, una sonrisa linda
Besos : 6,9 lo justo
Masaje : 6,5 sabe
Sensitivo: 6.5

Bueno llame el 24 antes de medio dia y cordine con la jefa, que mujer mas simpatica, sonrisa encantadora y unas bubis que parece son geniales de hecho me encantaria atenderme con ella pero desconozco si ella atiende.. uff pero muy tierna y simpatica.

Me pasa al box Paola con su trajecito y esas patas negras que mientras me llevaba al box me quede pegado en su cola hermosaaa...

Luego la duchita y al ring jaja. Un masaje de miedo muy bueno execelente mano.. era mi primer masaje en un centro oficial pra esto asi qie estaba en pelota y bien nervioso. Lugar muy grato y la conversa muy buena la verdad muy relajante y sin apuros..

Luego reconozco que nunca senti el caer ropas por lo relajado quizas nose jaja en fin.. luego siento unas caricias a los compañeros ya mas intensas y pronto siento un par de gomas duras y ricas rozar mi piel que decir tanguito de inmediato erizado en posicion de combate.. jajaja pronto esas gomas pasan por todo mi cuerpo y unos besos y caricias cerca de mi cuello... ufff se viene se vieneee jaja hasta qie escucho esa voz dulce u rica te quieres dar vuelta... fue en eso cuando vi ese cuerpo espectacular rico bronceado firme sensual esas gomas eran mas ricas ahora de frente y una colaaa que te encargo...
Comienza el sensitivo y un genial 69 que cosa mas maravillosa toque bese ufff todo lo que pude hubiera entrado hasta mi cuello jajaja.. luego ella comienza con trabajo que la verdad entre el relajo y lo califa de tanguten vi el pedazo de luz jaja con esas nalgas en mi cara jajaja atroz que regalo de navidad mas rico..

Luego duchita y de aho a cancelar y ahi me quede pegado hablando con la jefa que es tan simpatica y tierna.. un amor..

Consulta sabe alguien si ella atiende ya que me encantaria que ella me atendiera..

Volveria: con Paola totalmente y con la jefa uff todo el rato quiero saber si esas bb son tan geniales como las imagino..

Eso colegas.. fue un gran regalo de pascua.. ahora me siento un real camillero.. saludos a todos..
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #2
wen regalo se dio mister y se nota que lo paso bien

gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 19:27
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #3
el oral es c\c o s\c
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 19:56
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #4
Buen reporte.
Estimado tanguten para su info. La jefa si atiende y x cierto esas bubis son natural
Espero las disfrutes
Slds

Jugado
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 21:57
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #5
Buen reporte. Ufff me dejó motivado para ir a ese centro.
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2016 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #6

podria contarnos si se atendio con la jefa en un reporte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2016 22:49
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #7
Ok
La visita al centro fue cuando estaban debutando.
Bueno llamo y me atiende muy amorosamente la jefa y coordinamos hora.
Llego al lugar me recibe tiernamente y me ofrece un vaso de jugo y practicamos un buen momento hasta llegar a lo que se iba. Paso a la duxa lo mas rapido y a la camilla boquita abajo, llega la jefa en donde su masaje es genial, la xica sabe y sabe muxo del tema en donde toma su tiempo. Mientras tanto seguia su xarla e historias de ambos de nuestras vidas y experiencias en general.
Llega el momento del sensitivo donde es muy jugada, empiesa a rozar mi espalda con sus pechos que x cierto son natural y de muxa abundancia ...mmm que rico, lo k me gusta.
Siguen los movimientos que para ambos fluyo una quimica que nos miramos y empesamos a besarnos locamente en donde sus manos y las mias recorrian nuestros cuerpo.
Yo tocaba, besaba y recorria todo lo que mi mano alcanzaba hasta que llego el punto que corrimos camilla para tener un rico sexo en el piso... que manera de ver tan grandes razones y acariciar y besar , no tenia limites para nada. Fue un largo rato que goze de ese cuerpo hasta llegar al clima maximo.
Nos miramos, nos besamos y reimos coquetamente.
Seguimos con una xarla que nadie nos apuraba, hasta llego el momento de tomar su duxa y luego agradecer tan compañia.

Espero haber aportado en mi humilde y sincero relato.
X si preguntan si volveria

Obvio que si.....

Jugado
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2016 22:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #8
le falto la tablita no mas
se nota que lo paso bien
y lo disfruto

gracias por el reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2016 23:38
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #9
Excelentes reportes!! No estaba en mi agenda ir a bambu, con estos reportes paso al primer lugar en mi lista de espera!!
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2016 20:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #10
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 03:08
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #11
Ufff... Paola, me acuerdo de ese cuerpo fitness que se gasta, sus besos sin compasión y las palabras calentonas que me decía al oído y se me revoluciona todo. Aparte con el reporte de JV7 me acordé de las veces que me atendí con la jefa tiempito atrás... inolvidables momentos también.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 12:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #12
de donde viene la paola???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 13:26
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #13
Según me contó estuvo tiempo atrás en Masajes Las Condes, después se desapareció un tiempo hasta que en diciembre del año pasado llegó a Love con otro nombre cuando tuve el placer de conocerla por recomendación expresa de la Clau... pero ahí no estuvo más de 2 semanas creo hasta que la derivaron a Bambú.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 13:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #14
que son instruidos ustedes por la cresta
los admiro jejejejjeje

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 14:57
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #15
Queda puro ir a conocerla no más!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2016 17:25
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #16
La jefa como Paola ambas vienen de Love
Cual de las 2 mas ricas... un manjars jejeje

Jugado
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2016 16:03
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #17
Si apenas pueda trate con la jefa de bamboo y reporto.. saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 14:18
BATTU
Administrador
Administrador
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #18
wenos reportes... y estan bien informados... parece que deben varios reportes de MPL jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 14:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #19
que tiene que ver MPL con Bambu??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 16:14
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #20

mañana atakare a paola para probar este nuevo centro que por los comentarios se ve bien, espero que paola cumpla mis expectativas para cambiarme a este templo
paola esperame mañana atakara don fraile y hare como corresponde mi tablita jiji...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 16:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #21

No me corresponde entrar en detalles en ese aspecto, pero algo tienen que ver (o tenían)

Señor Fraile, excelente elección. Paola es demasiado rica, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente debe ser el mejor y más cuidado cuerpo, 100% natural y completamente proporcionado que he tenido la suerte de atenderme en mis cortos 25 años de vida (2 de camillero), aparte es full simpática y con mucho tema de conversación.

Del centro Bambú soy ignorante ya que me atendí con Paola en otro centro, pero conociendo a su dueña no debe quedar nada al azar así que vaya nomás. Me complica la ubicación, pero por mi parte pronto iré a conocerlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:33
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #22
Y en marzo tendràn alguna promoción de regreso al colegio??
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2016 14:47
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #23
Bambu es lo mismo que malibu, quiero conocer a paola, donde está y cual es el telefono???, gracias camilleros
tambien quisiera saber donde ubicar a Amber ex mazzenky.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2016 15:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #24

estimado primero pinche el enlace para que se presente ante la tropa camillera, gracias
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

lo otro Paola esta en Masajes Leydis que se publica acá, pinche abajo
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4633-MASAJES-LEYDIS-SPA-Datos-Generales

bambu o malibu no se publica en este foro

amber espere a que uno de sus caracolesmaneger le responda

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2016 15:50
BATTU
Administrador
Administrador
Regalo de Pascua en Bambu con Paola #25

estimado te mande un MP con los detalles que preguntas.

Este te tema será movido donde corresponda ya que el centro no se encuentra en el foro, para evitar malas practicas.

Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.