× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Masajes Chinos

20 Ene 2016 15:44
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #1
siempre el dato se agradece, así me a pasado antes de ir de cabeza y esta vez fui recomendado ("(#&$, llegue a unos masajes por el sector meiggs, metro ULA la primera vez en diciembre poquito antes de que llegara el viejo pascuero, (adelantando regalo jajjaja). Y hace unos días me repetí el plato, la consulta es linda y privadita, baño limpio todo impecable las toallas venían en bolsas selladas y lo mejor de todo la masajista estaba terrible se llamaba vico:Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Sorpresa-03:, ya en esa entrada tenia un punto a favor, lo otro luego de explicarme los del masajes entramos a una ducha caliente y ella entro conmigo y me dio un baño tremendo, me lavo el pelo todo asta el culo y también la bañe a ella, en ese entonces ya no daba mas!!!!!!:171:. luego masajes con aceite mucho aceite me sacaron nudos y todo luego pasamos a lo mejor un oral de miedo sin apuros, luego conversa y duchita nuevamente y al laburooooo como guagua, las dos veces me han tocado chicas distintas y siempre simpáticas y con disposición voy a volver a probar otros masajes de pies y cosas que tienen

Buenos amigos ese fue mi buen reporte les dejo el wassap de feña ella me atendió la ultima vez xxxx rica tiene el medio culo.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 15:53
giyo
Usuario
Usuario
Más
Reporte Masajes Chinos #2
y cuales serían las coordenadas aproximadas de ese medio dato??
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 15:59
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #3
Al leer se me vino a la mente de inmediato los masajes "Nuru" que he visto en algunos videos. No frecuento esos lugares para nada (Estación Central y alrededores) sin embargo si no te arriesgas a un guatazo demás que lo pensaría.

¿Algún otro dato interesante de esto que pueda aportar a la comunidad: costo, duración, besitos, etc.?

¡Gracias!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 16:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #4
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2015?goto=newpost

estimado camilorelaxin lo invito a presentarse en el enlace de arriba

se agradece el reporte, interesante pero le falto un poco
mas, así como fue el masaje aceitoso, suave, fuerte o puros cariños, lo
otro una descripción de la chica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 16:23
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Masajes Chinos #5
Buen relato, pero una duda, que tiene de chino el masaje??!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 16:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #6
hay que preguntarle al lolo que subió el post

wasapiando con la lola mas rato doy otra info

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 17:57
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #7
Queda en vascuñan con toesca, metro ula... la chica me dio un baño, me baño completito shampo y todo, no como otros lugres que te day una ducha y punto, lo que a mi experiencia fue distinto relajantea cagar, por el sector hay clientes chinos me comentaba, me costo 35 mil el servicio, yo voy agendar para la otra semana si es que me da el bolsillo jajaj , un masaje de pies en agua caliente con la feña empelotita. y eso , son aceitosos los masajes y el lugar es oscuro bonito y con aire acondicionado.. precio y calidad lejos mejor que otros Masajes, merece reporte colegas.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 18:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #8
ya gracias por la información mister

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 18:48
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Masajes Chinos #9
Buen reporte .... por lo leído no son masajistas chinas como me ilusione yo .... pero son buenos segun el camillero.

Gracias por la info !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2016 19:45
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #10
Buen dato a tener bajo la manga.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 00:16
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #11
vivo cerca.... buen dato colega....
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 00:19
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Masajes Chinos #12
y ellas se publican en alguna parte
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 00:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #13
parece que no estimado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 04:23
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #14
Planeta scort 29 Ańos goldd M ula

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2016 14:56
Tercero_santiago
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #15
Fda M.ULA jajajajaj se ve ahi no mas. Medio chanta el reportaje poca credibilidad
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2016 13:35
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Masajes Chinos #16
gracias por el reporte aun que es como robotico jejeje no será auto promo? bueno esperemos que no...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 23:06
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #17
Hola como están?? Bueno paso por aquí y aprovecho de dar las graciasa ese reporte que me ayudó mucho y me han venido a visitar :):) , Bueno los dejo invitados a conocerme y que venga a mi centro de masajes que esta de lujoooo !! y van a tener un relajo pleno y trato de primera ¡! Estoy desde las 12 pm hasta las 20 pm, agendamientos en wassap xxxxx

Los espero besitos a todos ¡
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 23:25
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #18
Bienvenida!!!!
Habrá que verificar en terreno esos masajes.
Sólo de lunes a viernes?
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 23:29
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #19
Sábado También mismo horario !!
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 23:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #20
señortita bienvenida
mandele un correo al adm. del foro
para que se publique acá

Battu@lacamilla

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 07:16
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #21

Ok! Gracias Feñita!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 09:09
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #22
Camilleros por tiempo sera asi

Feñita es una chica muy jugada de hermoso cuerpo.
Llego y me ofrece su duxa correspondiente en donde la comparte contigo si es k tu la pides ( algo incomodo x ser baño chico, pero grato )
Paso a camilla en donde su masaje es muy bueno, senti sus manos desde mi cabeza hasta mis pies. Llega el momento de la vuelta pero no, me dice..pasa x aca ( me lo reservo jeje)
Nuevamente su masaje pero ahora jugando con su cuerpo desnudito al mio, mis manos tocaban sus bubis y todo su cuerpo hasta k llega y empiesa lo mejor.
Algo bien rico y suave mientras yo miraba y gozaba todo lo hermoso que hace para dejarme feliz y completamente relajado.
Luego una grata xarla su duxa y al dia a dia.

Volveria: obvio k si
El tiempo es oro, sorry
Slds

PD: Queda n barrio meig
Bascuñan # ??

Jugado
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 10:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #23
Gracias por su reporte estimado.
Está chica va ganando puntos en los comentarios. Al parecer brinda una esmerada atención.
Haber si la próxima semana me dejo caer por ese lugar.
Feñita, ya la conoceré en persona!!!!
Ya tuvimos un contacto previo por WS hace días pero lamentablemente tuve que cancelar la hora.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 14:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #24
oye dejate una masajista poh

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 14:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Masajes Chinos #25

ojala tenga mas tiempo y haga un reporte
con la tablita y con mas detalles en una de esas
se prenden mas camilleros y visitan a esta chica

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2016 12:44
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #26
Hola !! Muchas gracias por el reporte :) , y bueno hoy sábado asta las 20 h, les dejo mi linea de aceites kamasutra, almedra y menta que andan suave y muy rico...

un Besitooo y los espero :redface::redface:[ATTACH=CONFIG]829[/ATTACH]
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 01:33
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #27
A mis camilleros clientes :redface: y a los que no también!!! , le cuento que esta semana no estaré atendiendo, llego el lunes, pero para los que quieran ir a disfrutar de las comodidades y relajarse estará Camila, ella es linda, piel suave y muy entregada,!
un besoooo feña
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2016 15:53
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #28
mmm alguna referencia mas de Camila, fotitos o reporte ?¡?
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 03:59
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #29
Y una tablita confiable???? O. Algún forero que certifique lonque dicen aca??se necesitan mas opiniones,digo Yo...
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:03
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #30
Vaya no mas
No se arrepentira, como dato se duxa con uno
Camila se las trae

Jugado
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:05
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #31
Yo voy cuando regrese Feñita.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 11:28
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #32
Martes canta gardel, dato fijo entonces, de cabeza con camila !!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 12:11
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #33
Hola a todos mis Camilleros clientes y a los que no también:smile:!!, les quiero presentar a Nicole, ella sin duda es un bombom :Smilie-Sorpresa-03:y su rostro es hermoso, profesional en masajes de relajación y un tántrico súper entregado. Les dejo una fotito de ella y espero que la vallan a conocer.

Un besito
Feña

PD: No olvidar xxxx :bienvenido:
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 12:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Masajes Chinos #34
Se ve muy bien, bienvenida...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 20:11
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #35
Notable.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 20:34
jujoschop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #36
Fabulosa!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2016 16:10
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #37
Hola a todos mis Camilleros queridos :) !! le quiero contar que nuevamente tendremos a Antonia este sábado, ella esta SOLAMENTE LOS SÁBADOS , es su segundo sábado y ya la quieren volver a conocerla !!!. La Anto es preciosa, de piel suave y tiene un cuerpo de muñeca y lo mas importante su entrega es total, les dejo unas fotitos de ella para que este sábado puedan agendar y conocerla! y como saben tendrán la mejor atención y comodidad :bienvenido: :)

un besitooo y se cuidan !!

[ATTACH=CONFIG]846[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]847[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]845[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]844[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]843[/ATTACH]
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2016 01:47
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #38
Ufff...ya hare mi reporte de Nicole...en resumen,a mis colegas camilleros les dejare la puerta abierta: Si bien no fue igual que Camila, igual fue una experiencia DE LAS WENAS!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:26
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #39
Gracias estimado, estaremos atentos a ese reporte.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:42
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #40
Buenos días mis Camilleros!!!, Como buen lunes le regalo unas fotitos de Nicole, ya son muchos los que han disfrutado de ella. Y los que no, la pueden ver por acá ! :).

Un besito y excelente comienzo de semana para todos !!
Feñita

PD: No olvidar xxxxx :bienvenido:
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 15:44
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #41
Buenas fotos.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 02:44
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #42
Gracias Don Faraon :) y... usted ya disfruto de las bondades de Nicole??? :Smilie-Pequeno-22::Smilie-Pequeno-22:

Besitoss :redface:
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:07
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #43
Yo si u aunque se enojen muchos esos detallitos sabrosos son mios y de ella ��
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 17:00
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #44
Entiendo eso de los detallitos, Nicole es realmente un Manjarsss!! espero ir a verla muy pronto
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 17:24
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #45
Hola a mis camilleros hermosos !! les regalos un adelanto de la nueva sesión de fotos de Nicole :Smilie-Sorpresa-27:, vienen fotos maravillosas :alegria: !!!

un besito :smile:
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 22:16
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #46
Jajajaja, esas fotos me las mandó el D.D. por WSP y por fin se quién es.

Tres palabras: Se pa-só...
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 22:47
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajes Chinos #47

Está queriendo decir que hay información privilegiada de los miembros del foro? Lo que es yo me las guardo y me las llevo pa la casa... (A la niña no a las fotos)... Agendado también después de Semana Santa se viene la semana pa pasarla malito, iré de lunes a sábado todos los días a algún lado. XD y este centro me tinca caleta...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 15:51
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Masajes Chinos #48

Estimadas su publicación será editada no pueden hacer publicidad en LaCamilla sin haber hablado conmigo

Mi celu 971401551

Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 19:39
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #49
Estimado Don Battu

Estoy preparando el material de fotógrafo para hacer una publicación muy bonita y tener el honor de tener un espacio en La camilla, les mandare al correo los datos. Contenta de tener este registro de buenos reportes y ya verán todas las fotos y sorpresas que Nicole esta preparando para todos los camilleros gozadores y queridos !!!....

Un besito a todos
Los quiero
feñita :)
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 18:12
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Masajes Chinos #50
Les dejo unas fotos de regalo:), un adelanto de lo que se viene, la ultima sesión de fotos, donde el fotógrafo prepara el material para mi nueva publicación en la camilla !!! eso me tiene muy contenta ya que Don Battu tuvimos una buena conversación !! les dejo el making Off y nos vemos muy pronto acá en mi centro, que realmente es un masaje distinto, es un masaje cinco estrellas!

un Besito muy grande a todos !!! ! :bienvenido:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.