El jueves recien pasado y luego de mucho ver a que centro ir, decido llamar a Miqs y me contestq una chica muy simpatica . Creo que rra Nikole. Y me dice hay dos chicas Romina y pia creo???... le digo voy en camino. Pasado 20 minutos llrgo al lugar señalado subo y me atiende la simpatica chica del telefono. Conversamos un poco ella con su manito enyeseda asi que solo esta al telefono me hace pasar a una salita y me dice ya vienen las chicas para que las conozcas. Entra la primera chica Romina. Flaquita pero con lo suyo. Luego entra la segunda hica Pia???? Con un vasito de agua para mi que amable
Momento de decidir y le digo que Romina.
Romina MIAS SPA
Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción
Horario: 18:30
Fono: El publicado
Recepción: Grata, recibido por Nikole
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista:Romina
Trato: un 7 en todo momento
Cara: 7
Contextura: Delgada ta bien
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 6 suavecito pero agradable
Sensitivo: 7
Despues de decidir entra Romina y me dice nos vamos a cambiar para estar mas comodos pasamos al otro box (bastante mas grande) dejo mis cosas a un lado y ella me dice si me voy a duchar. Ducha de rigor bastante rapida y vuelvo al box. Al ratito entra romina detras y me pide que me suba a la camilla es ahi cusndo comienza con sus manos magicas con un rico y relajante masaje. Comenzamos a conversar de su vida de la mia e ir subiendo poco a poco el nivel del masaje. Parte de arriba fuera y comienza a pasar su curpo sobre el mio y a darme algunos besitos en el cuello (ya me tenia a full) fue en ede momento que escuche ... di quieres te das vuelta.... a quien le dijieron me doy vuelta y paf Romi sin nada arriba y yo a full fue aqui cuando comienzo a besar sus pechos bastante efusivamente, ella me dice mas despacio. Y comienzo a bajar para ir sacar lo que le queda de ropa. Una vez los dos como vinimos al mundo. Me dice que que voy a quereer le oregunto valores y le respondo el plan de entrada solamente y ella comenzo a jugar con el supremo enfundarlo y despues comenAr a aplicar su oral. Fue en este momento que me comienza a dar vuelta por la cabeza los valores y le digo aun me puedo arrepentir en mi desicion ella se rie la pongo de pie la siento sobre la camilla y comienzo a bajar con mi boca para hacer su oral y ella me dice. No dejo que lo hagan y yo mmm caramba asi que la recuesto para atras y ya que supremo estaba a full lo regiero sobre su vagina un poco para que se exite y chum pa dentro y aqui quefo la kga . Yo arriba, ella arriba, en 4. Despues en el sillon ella arriba . De vuelta a la camilla y el tiempo pasa y pasa .... es aqui cusnfo me dice no nos queda mucho tiempo adi que me pide cambiar de posicion para que acavemos... volvimos a un 4 bien rico y paf ambos acabamos bien rico nos besamos ... despues tube un premio que no se puede decir y para la casa