× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Romina de Mias Spa

25 Ene 2016 07:32
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #1
El jueves recien pasado y luego de mucho ver a que centro ir, decido llamar a Miqs y me contestq una chica muy simpatica . Creo que rra Nikole. Y me dice hay dos chicas Romina y pia creo???... le digo voy en camino. Pasado 20 minutos llrgo al lugar señalado subo y me atiende la simpatica chica del telefono. Conversamos un poco ella con su manito enyeseda asi que solo esta al telefono me hace pasar a una salita y me dice ya vienen las chicas para que las conozcas. Entra la primera chica Romina. Flaquita pero con lo suyo. Luego entra la segunda hica Pia???? Con un vasito de agua para mi que amable :)
Momento de decidir y le digo que Romina.

Romina MIAS SPA
Tabla:
Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción
Horario: 18:30
Fono: El publicado
Recepción: Grata, recibido por Nikole
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista:Romina
Trato: un 7 en todo momento
Cara: 7
Contextura: Delgada ta bien
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 6 suavecito pero agradable
Sensitivo: 7

Despues de decidir entra Romina y me dice nos vamos a cambiar para estar mas comodos pasamos al otro box (bastante mas grande) dejo mis cosas a un lado y ella me dice si me voy a duchar. Ducha de rigor bastante rapida y vuelvo al box. Al ratito entra romina detras y me pide que me suba a la camilla es ahi cusndo comienza con sus manos magicas con un rico y relajante masaje. Comenzamos a conversar de su vida de la mia e ir subiendo poco a poco el nivel del masaje. Parte de arriba fuera y comienza a pasar su curpo sobre el mio y a darme algunos besitos en el cuello (ya me tenia a full) fue en ede momento que escuche ... di quieres te das vuelta.... a quien le dijieron me doy vuelta y paf Romi sin nada arriba y yo a full fue aqui cuando comienzo a besar sus pechos bastante efusivamente, ella me dice mas despacio. Y comienzo a bajar para ir sacar lo que le queda de ropa. Una vez los dos como vinimos al mundo. Me dice que que voy a quereer le oregunto valores y le respondo el plan de entrada solamente y ella comenzo a jugar con el supremo enfundarlo y despues comenAr a aplicar su oral. Fue en este momento que me comienza a dar vuelta por la cabeza los valores y le digo aun me puedo arrepentir en mi desicion ella se rie la pongo de pie la siento sobre la camilla y comienzo a bajar con mi boca para hacer su oral y ella me dice. No dejo que lo hagan y yo mmm caramba asi que la recuesto para atras y ya que supremo estaba a full lo regiero sobre su vagina un poco para que se exite y chum pa dentro y aqui quefo la kga . Yo arriba, ella arriba, en 4. Despues en el sillon ella arriba . De vuelta a la camilla y el tiempo pasa y pasa .... es aqui cusnfo me dice no nos queda mucho tiempo adi que me pide cambiar de posicion para que acavemos... volvimos a un 4 bien rico y paf ambos acabamos bien rico nos besamos ... despues tube un premio que no se puede decir y para la casa
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 09:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de Mias Spa #2
Mich la paso malito estimado, muchas gracias por el reporte

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 11:33
BATTU
Administrador
Administrador
Romina de Mias Spa #3
Gracias por el reporte... Saco premio parece jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 11:51
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #4

Jajaja si. Quede hasta en Dicom
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 11:52
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #5
Buen reporte estimado.
Y quedó la cagada parece!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 11:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de Mias Spa #6
Shiiiaaa le dan premio despues
despues de que casi le saca los pechos jajaj
wn rajuo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 13:09
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #7

Eso fue por complacer a mi masajista
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 13:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de Mias Spa #8
Jajajajjajjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 15:31
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina de Mias Spa #9
Buen reporte compadre ... lo regalonearon bastante y mas encima con premio .... jajajajaja

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 00:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina de Mias Spa #10
Buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 01:29
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Romina de Mias Spa #11

Mmmmm... Media quisquillosa...
Y pensar que 3nnlas jotitos era la mas potable....

O sera cuuuustion de fiiiilin...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 12:44
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #12

Debera comprobarlo
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 22:00
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #13

Se podría decir que la calificación de la tabla es correcta.

Jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2016 06:23
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
Romina de Mias Spa #14
???? No faltan los ilusos que se creen especiales jajaja son un chiste...es solo un negocio nada mas.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2016 11:08
De la Hoya
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina de Mias Spa #15
Estoy de acuerdo en parte con mr jhon... La wea es negocio, y es parte de su pega hacerte sentir "especial" y hay mucho cabro iluso que se puede engrupir. Lo anterior no quita que con algunas chiquillas hay mejor onda que con otras, y también a veces las chiquillas se embalan y pasan un buen rato también (algo que entiendo es muy infrecuente). Para uno que visita a las chiquillas es un evento del "mes" (o la semana dependiendo del presupuesto y la calentura), sin embargo, para la chiquilla es a lo mejor el cuarto califa del día, el 15 de la semana o el 32 del mes... Lo que no entiendo es por qué dices "son un chiste"... Creo que el 99% de los que participan en el foro tienen claro a lo que van, pero entienden que yendo en buena onda a los centros y tratando adecuadamente a las musas la atención es mejor... Aunque sea todo una farsa (who cares?)... Sin embargo, normalmente a los weones más graves que van en plan de "cliente pidiendo que le den el servicio por el que pagaron" la atención es más "mecánica". Mi humilde opinión.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2016 11:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina de Mias Spa #16
estimado De la Hoya le sugiero no le haga caso a este
personaje dad oque hablas puras weas y esta en la mira

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.