× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Otra vez con Massiel

25 Ene 2016 17:32
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #1
Hola estimados foreros, despues de una "ardua" busqueda y espera finalmente la Massielita reaparecio y pude concretar una cita en su nueva direccion de Tobalaba.
Hablamos cuando iva rumbo a la pega y como no tenia nada agendado quedamos de juntarnos cuando llegara, ya en la hora acordada llamo para saber si habia llegado y me dice que estaba o.k, llego toco el timbre y se escuchan tacos, abre la puerta y paso, saludos de rigor y al box, si es un box, chico pero da lo mismo, ducha de rigor y a la accion, espero un rato que llegue Massiel ya que cuando llegue andaba de "civil", hasta que aparece con un vestido negro con encaje en su parte inferior, nos abrazamos y comenzamos a besarnos, yo aun estaba con la toalla en la cintura, la giro y levanto su vestido para sentir su culo sobre lobito, ella comienza a moverse y me quita la toalla mientras se movia sobre lobito yo tocaba sus tetas y su pussy y besaba su cuello, estuvimos un rato en eso y se da vuelta, sacamos el vestido y quedo desnuda, nos seguimos besando y acariciando, me daba besos en el pecho y comenzo a bajar hasta que se engullio a lobito, p'ta que hace ricos mamomes esta mujer, estuvo un rato lamiendo y chupando a lobito, la tomo y la pongo de espaldas hacia a mi, con una pierna sobre la camilla, imaginense la vista, ella se recosto hacia adelante entregandome sus agujeros para mi deleite, la besaba la tocaba, intruducia uno, 2 y mas dedos le mordia sus gluteos, estaba enfermo de caliente, la volteo y la subo a la camilla, ella abre sus piernas como pidiendo que le devorara su pussy, asi que comienzo a besar su sexo mientras juego con mis dedos en sus agujeros, estuvimos asi hasta que acabo, la segui acariciando pero suavemente, se bajo de la camilla y nuevamente comenzo con un mamon de antologia, hasta que lobito desperto, enfundamos y comenzamos a darnos......los detalles del polvo me los reservo, solo les puedo decir que esta mujer es caliente y le encanta lo que hace, luego un masaje cortito en mi espalda, ducha y p'a la casa.
Me conto que solo trabaja esta semana ya que se va de vacaciones y vuelve en Marzo, lo otro que supe es que Mariana (la Colombiana que estuvo en el Olimpo) tambien atiende en ese lugar.
Bueno, compromiso es deuda, asi que espero les haya "entretenido" mi humilde reporte.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 22:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #2
jajajaj por fin te salio, lo otro parece reporte de scort
igula gracias por reporta
r

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2016 23:57
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #3
Buen reporte estimado.
Que bueno que se dio el gusto!!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 00:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Otra vez con Massiel #4
Hasta que le resultó... gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 00:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra vez con Massiel #5
Massiel, Mariana...

Shuuuu, la primera solo escribir MAESTRA, de la Culombiana shuuu me acuerdo y se me 'para'liza el corazón. ... Ademas en ese edificio, no necesariamente el mismo depa, esta una tercera superstar ex-Olimpo, me refiero a Francia...

Se imaginan ese trio..?

El dia que io no quiera tener mas sexo me entrego a ese trio, porque de seguro ye dejan sin "nene"....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 18:23
BATTU
Administrador
Administrador
Otra vez con Massiel #6
Gracias por el reporte...

En una de esas hablo con Masiel si podría ser un trio? Shuuu...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 19:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #7
decis tu con la colombiana?

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 22:02
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra vez con Massiel #8
Haz testamento Battu antes de ir. ..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 22:12
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra vez con Massiel #9

Ja ha ja ja... Wena la broma... Battu v/s Mariana wena wena la broma...

Seamos realistas, para ir ahi, a ese terreno hay que tener, por lo menos para hacerle cosquillas y el gran maestro caposay no tiene con que asistir a esta batalla...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 01:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Otra vez con Massiel #10
Qué pasó padrino, lo vio en el baño? jajajaja :p

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 14:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #11
jajajajjjajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 21:25
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra vez con Massiel #12

Si supiera Ron Carter, si supiera se sonrojaria nuestra historia con Battu....

Pero eso sera parte de otra historia, quizas junto a una cervecita y guapas compañeras de copas...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 22:39
Chelost
Usuario
Usuario
Más
Otra vez con Massiel #13
Quién tiene el dato de contacto de la massiel donde está trabajando?
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #14
Estimado Chelost antes que nada le sugiero que pase a presentarse en el link de abajo,

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?p=119691#post119691

y lo otro lea el foro, la Masiel esta de vacaciones, llega en marzo a trabajar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:07
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #15
Se acerca marzo y el regreso de Masiel.
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 00:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #16
Y los viudos de Masiel habrán podido agendar?
Que no se ven nuevos reportes.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 07:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #17
Ayer hable con ella , esta enferma y tiene que hacerse unos examenes por eso no a ido a trabajar y va a regresar cuando este al 100%, tambien existe la posibilidad que no regrese asi que haganse la idea

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 17:54
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #18
Don D.D, supo algo de Masiel, se retiro definitivamente??????
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #19
no he sabido nada de ella, pero hagase la idea que paso a retiro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 20:53
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #20
Que lastima....y yo que queria ir a conocer a tan grande leyenda segun dicen x ahi

Jugado
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 22:55
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #21
Pucha no alcance a conocerla. Obligado a esperar que vuelva.ojalá
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 23:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Otra vez con Massiel #22
La lista de espera siempre es larga cuando se trata de Masiel. Paciencia, ha vuelto varias veces así que hay altas probabilidades de que vuelva esta vez.

El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 19:02
qscwdv100
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #23
Disculpen si consulto en el lugar inadecuado, pero es debido a que no cacho bien dónde debería hacerlo: es respecto a Olimpo (bueno, ahí conocí a Massiel) ¿Alguien sabe si volvieron a funcionar? ¿Con algún otro nombre, tal vez? ¿O si de alguna forma es posible contactar a Romina o Jocelin?
Gracias (un viudo de Olimpo y sus ladies: Romina, Massiel, Javiera, Ariela, Angie, Johana, Steffi, Nadia, Rubí, etc. :-))
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 19:47
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #24
Estimado, Javiera y Ariela estan vigentes en este foro, del resto nada, al menos yo no se nada.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 00:50
BATTU
Administrador
Administrador
Otra vez con Massiel #25
Estimado olimpo no a vuelto y al parecer no hay una pronta vuelta... Como dicen javiera y Ariela están vigentes, publicadas en su foro amigo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 13:05
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #26
Estimados:
Solo escribo para saber si alguno tiene alguna novedad de Masiel, la verdad se extrañan sus fogosas y jugadas atenciones, creo sin temor a equivocarme que Masiel y Romina eran las mas jugadas y nunca hubo un comentario negativo de ellas y lastimosamente ninguna de las dos estan en el circuito.
Si alguien sabe algo de Masiel agradeceria, y no creo que sea el unico, tener informacion.
Loboviejo
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 13:51
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Otra vez con Massiel #27
Estimado, Massiel está con algunas dificultades de salud, que requieren varios meses para su recuperación total, así que estará fuera de las pistas por al menos 8 meses, si es que regresa.
saludos
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 17:01
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #28
Shuuuu, que lata por ella, gracias por la info.
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 17:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otra vez con Massiel #29
Puta don lobo todavia no se convence que Masiel paso a retiro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 19:45
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #30
jajajajajajaaaa.....no quiero convencerme, jajajajajjaaaa, ademas como dijo por ahi don Carter, se ha retirado varias veces y a vuelto.......total en preguntar no hay engaño, digo yo.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 May 2016 20:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otra vez con Massiel #31
A ver si damos vuelta la página cabros...
El tema ha sido cerrado.
13 May 2016 10:55
BATTU
Administrador
Administrador
Otra vez con Massiel #32
Si totalmente de acuerdo...

Cuando ella vuelva, si es que vuelve, su foro amigo sabrá de una...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.