Hola estimados foreros, despues de una "ardua" busqueda y espera finalmente la Massielita reaparecio y pude concretar una cita en su nueva direccion de Tobalaba.
Hablamos cuando iva rumbo a la pega y como no tenia nada agendado quedamos de juntarnos cuando llegara, ya en la hora acordada llamo para saber si habia llegado y me dice que estaba o.k, llego toco el timbre y se escuchan tacos, abre la puerta y paso, saludos de rigor y al box, si es un box, chico pero da lo mismo, ducha de rigor y a la accion, espero un rato que llegue Massiel ya que cuando llegue andaba de "civil", hasta que aparece con un vestido negro con encaje en su parte inferior, nos abrazamos y comenzamos a besarnos, yo aun estaba con la toalla en la cintura, la giro y levanto su vestido para sentir su culo sobre lobito, ella comienza a moverse y me quita la toalla mientras se movia sobre lobito yo tocaba sus tetas y su pussy y besaba su cuello, estuvimos un rato en eso y se da vuelta, sacamos el vestido y quedo desnuda, nos seguimos besando y acariciando, me daba besos en el pecho y comenzo a bajar hasta que se engullio a lobito, p'ta que hace ricos mamomes esta mujer, estuvo un rato lamiendo y chupando a lobito, la tomo y la pongo de espaldas hacia a mi, con una pierna sobre la camilla, imaginense la vista, ella se recosto hacia adelante entregandome sus agujeros para mi deleite, la besaba la tocaba, intruducia uno, 2 y mas dedos le mordia sus gluteos, estaba enfermo de caliente, la volteo y la subo a la camilla, ella abre sus piernas como pidiendo que le devorara su pussy, asi que comienzo a besar su sexo mientras juego con mis dedos en sus agujeros, estuvimos asi hasta que acabo, la segui acariciando pero suavemente, se bajo de la camilla y nuevamente comenzo con un mamon de antologia, hasta que lobito desperto, enfundamos y comenzamos a darnos......los detalles del polvo me los reservo, solo les puedo decir que esta mujer es caliente y le encanta lo que hace, luego un masaje cortito en mi espalda, ducha y p'a la casa.
Me conto que solo trabaja esta semana ya que se va de vacaciones y vuelve en Marzo, lo otro que supe es que Mariana (la Colombiana que estuvo en el Olimpo) tambien atiende en ese lugar.
Bueno, compromiso es deuda, asi que espero les haya "entretenido" mi humilde reporte.
Saludos