Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción + Adicionales
Horario: 18:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Espectacular, recibido por Angy
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: SOFÍA
Trato: 7 Muy tierna
Cara: 7
Contextura: Atlética
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 7 muy bueno
Sensitivo: 7
Bueno, para los foreros califas que me presionaron insistentemente con el reporte, porque el resumen no les gustó, pese el haber leído por ahí otros reportes en que no cuentan nada pero le comentan con “buenas letras”, entonces aquí se los dejo.
El martes vi el aviso de MIAS en donde se mencionaba las chicas que atendían en horario AM y PM y me encuentro con que aparece SOFÍA, me dije esta es la mía, me tengo que sacar las ganas que le tengo desde que leí sus reportes de cuando estaba en el centro con el nombre de dulce.
Bien, llamo y agendo hora para la tarde.
Previa confirmación de la hora, llego al centro a la hora fijada. Quien me recibe es …. Ohhhhh Angy, amorcito que linda que eres!!!!
Me da un rico beso de bienvenida y me pasa al living preguntándome tienes hora con …. SOFÍA le digo, aunque me estoy arrepintiendo al verte…. Que hermosa que es…. Me dejó cagado esta mujer!!!! Volveré por ti luego Angycita.
Me hace pasar al box, nos damos otro beso rico, me ofrece agua y me dice espera ya viene la chica.
Entonces entra SOFÍA y se presenta. Me da un beso, el que respondo y le digo que al fin la conozco, ya que cuando quise atenderme en el otro centro sus horarios eran complicados y finalmente había desaparecido.
Debo señalar que la tenía tan idealizada que me gustó altiro.
Hechas las presentaciones, me ofrece agua a lo que le digo que ya me ofrecieron y me dice te voy a preparar la ducha, así es que ponte cómodo. Estaba en los menesteres de sacado de la ropa cuando entra Angy con el vasito de agua prometido, ohh perdón me dice… tan linda, que le voy a perdonar si me trata tan rico!!!!!!
Me pregunta si me gustó la niña, a lo que respondo afirmativamente. Ella me dice tienes que conocer a las otras chicas y hay unas muy lindas. Ufff habrá que conocerlas a todas entonces.
Me da otro beso y me dice en forma picara…. que la pases bien…..
Cuento corto, vuelve SOFÍA, me lleva a la ducha y de regreso a la camilla de guatita.
Comienza el masaje por los pies, luego las piernas, espalda y finalmente brazos.
El masaje es muy bueno, muy dedicado y cuidando que no quede nada por masajear. En tanto la conversa es muy amena y ella que al principio era más callada se pone más conversadora.
Entonces siento ropas que caen y la proximidad de su piel. Es el comienzo del sensitivo, mis manos rozan sus senos aún con sostén. Luego se sube a la camilla y ahora siento el roce de su cuerpo en mis piernas y espaldas, su cabello recorriendo mi cuello junto con unos besos, siento sus manos acariciándome la espalda y su cara se aproxima a la mía besándome a lo que no puedo resistir la tentación de girarme un poco para besarla y sentir su lengua húmeda que me empieza a devorar mi boca.
En ese momento en que ya me estoy entregando a sus besos me dice…. quieres darte vuelta? Y Zassss quedé mirando el cielo y a ella desnuda sólo con su colales. Se veía muy linda. Me sigue masajeando el pecho, las piernas, muerde mis tetillas suavemente, yo a mil en ese momento. Me sigue acariciando y ahora su mano acaricia a mi faraoncito y yo replico con su niña, empieza a acercarse a mi cara mientras me da besos y la beso apasionadamente y su respuesta es igual, las lenguas pelean entre sí, me siento en la camilla mientras siguen los besos. Acaricio sus senos, entonces ella fuera colales, la giro y siento en la camilla sin dejar de besarla en su boca. Ojo para los curiosos, no tiene piercing en ninguna parte de su cuerpecito!!!!
La sigo besando en su cuello, pucha estoy por repetirme el plato…. Mejor sigo con el reporte.
Besos sus senos y pruebo sus pezones suavemente, los que están duritos…. Y yo andaba por ahí también.
Sigo besando y bajando lentamente, ella lo está disfrutando, vuelvo a su boca, que ricos besos que me da.
Vuelvo al ombligo, besa que te besa, llego a su entrepierna, besando los contornos de su pussy, hasta que…… disfruto de ella intensamente sintiendo como se estremece en mis brazos.
Después de un laaaargo rato que me quedé pegado allí, cambiamos y ahora ella me hace un oral que hace llorar de placer a este Faraón. Uffff que cosa más rica