× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SOFÍA en MÍAS SPA

26 Ene 2016 19:47
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #1
Hoy aprovechando que volvíó SOFÍA, agendé una horita con ella para sacarme las ganas de conocerla.
Estupenda chica, besos muy ricos y muy jugada.
El masaje fue muy bueno, muy dedicado y el sensitivo también, sintiendo rozar su cuerpo con el mío.
Al final como me esperaba que así era ella.
Muy buena atención.
Repetiría de todas maneras!!!!!
Perdón SOFIA por haberme pasado en el tiempo.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 20:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #2
y esta wea es un reporte????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 21:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #3
Estimado, haga un reporte como corresponde, qué le cuesta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 22:59
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #4
Estimado, la wea de reporte a que alude Ud. la hice desde mi celular, por lo que comprenderá que no es fácil hacer un relato muy extendido.
Cuando me siente ante un computador haré un reporte más completo, como ha sido el estilo de este Faraón.
Las letras iniciales fueron un adelanto de querer contar mi experiencia, porque estaba más feliz que ganador del Loto y qué mejor contarlo a mis amigos correos de la camilla.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 23:00
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #5
...amigos foreros de la camilla.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 23:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #6

ya llora ahora jajajajajjajajja

supongo que estamos escribiendo el reporte o no?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2016 23:34
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #7
Mañana estimado.
Aguantese su wn caliente!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #8
puta la wea ajajjajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:08
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #9
Mientras sueña con el reporte no más!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:09
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #10
Igual escribió harto como para ser desde un celu. Yo usualmente a la segunda o tercera (quizá) línea escribiendo desde el mío ya me entro a desesperar y abandono.

La weá wn, tengo 25 años y escribo a velocidad como de un viejo de 80.

Ya. Pasando a lo de verdad importa, a esperar detalles del reporte... aunque conociendo a Sofía ya intuyo más o menos lo que se viene. Exquisita mujer.

(como que me empezó a doler la espalda)
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #11

ya mi amorcito jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #12

jajaja soy mas viejo y escribo como un viejo de 40 jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:19
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #13
¿Y Faraón va a tener que reportar (completo) comentando más abajo o va a crear otro tema, cómo procederás?

Mira que hace poco caché que en este foro, pasado 10 minutos de guardar, no se puede editar tema-comentario. Utilidad que no se para qué está... humilde apreciación, no me maten xd
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:20
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #14
Y el reporte...?

Habran weeeerto los pearrrzing a esa lenwita..

Atte.
io

Pd.... y el reporte. ..?

Pd2.... Quien dijo que a los 40 se es viejo...? Ah ah ah ah..?

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #15
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, apoyo al Vito, que diga si volvieron o no!
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 00:43
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #16
Esperen el reporte!!!
Se viene, se viene
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 08:59
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #17

Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción + Adicionales
Horario: 18:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Espectacular, recibido por Angy
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: SOFÍA
Trato: 7 Muy tierna
Cara: 7
Contextura: Atlética
Besos: 7
Colita: 7
Masaje: 7 muy bueno
Sensitivo: 7

Bueno, para los foreros califas que me presionaron insistentemente con el reporte, porque el resumen no les gustó, pese el haber leído por ahí otros reportes en que no cuentan nada pero le comentan con “buenas letras”, entonces aquí se los dejo.

El martes vi el aviso de MIAS en donde se mencionaba las chicas que atendían en horario AM y PM y me encuentro con que aparece SOFÍA, me dije esta es la mía, me tengo que sacar las ganas que le tengo desde que leí sus reportes de cuando estaba en el centro con el nombre de dulce.

Bien, llamo y agendo hora para la tarde.
Previa confirmación de la hora, llego al centro a la hora fijada. Quien me recibe es …. Ohhhhh Angy, amorcito que linda que eres!!!!
Me da un rico beso de bienvenida y me pasa al living preguntándome tienes hora con …. SOFÍA le digo, aunque me estoy arrepintiendo al verte…. Que hermosa que es…. Me dejó cagado esta mujer!!!! Volveré por ti luego Angycita.

Me hace pasar al box, nos damos otro beso rico, me ofrece agua y me dice espera ya viene la chica.

Entonces entra SOFÍA y se presenta. Me da un beso, el que respondo y le digo que al fin la conozco, ya que cuando quise atenderme en el otro centro sus horarios eran complicados y finalmente había desaparecido.

Debo señalar que la tenía tan idealizada que me gustó altiro.

Hechas las presentaciones, me ofrece agua a lo que le digo que ya me ofrecieron y me dice te voy a preparar la ducha, así es que ponte cómodo. Estaba en los menesteres de sacado de la ropa cuando entra Angy con el vasito de agua prometido, ohh perdón me dice… tan linda, que le voy a perdonar si me trata tan rico!!!!!!

Me pregunta si me gustó la niña, a lo que respondo afirmativamente. Ella me dice tienes que conocer a las otras chicas y hay unas muy lindas. Ufff habrá que conocerlas a todas entonces.

Me da otro beso y me dice en forma picara…. que la pases bien…..

Cuento corto, vuelve SOFÍA, me lleva a la ducha y de regreso a la camilla de guatita.

Comienza el masaje por los pies, luego las piernas, espalda y finalmente brazos.
El masaje es muy bueno, muy dedicado y cuidando que no quede nada por masajear. En tanto la conversa es muy amena y ella que al principio era más callada se pone más conversadora.
Entonces siento ropas que caen y la proximidad de su piel. Es el comienzo del sensitivo, mis manos rozan sus senos aún con sostén. Luego se sube a la camilla y ahora siento el roce de su cuerpo en mis piernas y espaldas, su cabello recorriendo mi cuello junto con unos besos, siento sus manos acariciándome la espalda y su cara se aproxima a la mía besándome a lo que no puedo resistir la tentación de girarme un poco para besarla y sentir su lengua húmeda que me empieza a devorar mi boca.
En ese momento en que ya me estoy entregando a sus besos me dice…. quieres darte vuelta? Y Zassss quedé mirando el cielo y a ella desnuda sólo con su colales. Se veía muy linda. Me sigue masajeando el pecho, las piernas, muerde mis tetillas suavemente, yo a mil en ese momento. Me sigue acariciando y ahora su mano acaricia a mi faraoncito y yo replico con su niña, empieza a acercarse a mi cara mientras me da besos y la beso apasionadamente y su respuesta es igual, las lenguas pelean entre sí, me siento en la camilla mientras siguen los besos. Acaricio sus senos, entonces ella fuera colales, la giro y siento en la camilla sin dejar de besarla en su boca. Ojo para los curiosos, no tiene piercing en ninguna parte de su cuerpecito!!!!

La sigo besando en su cuello, pucha estoy por repetirme el plato…. Mejor sigo con el reporte.
Besos sus senos y pruebo sus pezones suavemente, los que están duritos…. Y yo andaba por ahí también.
Sigo besando y bajando lentamente, ella lo está disfrutando, vuelvo a su boca, que ricos besos que me da.

Vuelvo al ombligo, besa que te besa, llego a su entrepierna, besando los contornos de su pussy, hasta que…… disfruto de ella intensamente sintiendo como se estremece en mis brazos.

Después de un laaaargo rato que me quedé pegado allí, cambiamos y ahora ella me hace un oral que hace llorar de placer a este Faraón. Uffff que cosa más rica
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 12:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #18
puros 7 mmmm raro

solo escribo pa desvirtuar mas todavia jajaj

gracias por reportar señorito

ahhh una cosa me llamo la atencion al leer
el reporte que le llame "faraoncito" me imagino que debe
ser por lo chico jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 13:20
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #19
Es que si digo la verdad, también me dirían que soy cachiporra. Mejor lo llamo así a mi niño.
Jajaja!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 13:50
DR.ECKO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #20
Buen reporte men...
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 18:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #21
Y el reporte..?

Y los pyrsin..?

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2016 22:22
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #22
me huele a empote..!! gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 12:39
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #23
Mmmmmmm...

Empote o no... lo unico que se que Sofia esta turno tarde por llamarle asi... Onda pah los que nos cuesta salir de la pega de 15 a 20 hrs. ..

Atte.
io ( Non Manager )

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 13:50
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #24
Gracias por el reporte,aunque eso de profesar tanto amor y demases por alguna determinada persona en este caso la srta Angie,resta en vez de sumar objetividad.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 10:35
BATTU
Administrador
Administrador
SOFÍA en MÍAS SPA #25
Wen reporte... Gracias por compartirlo...

Ahora este reporte es de Sofia veremos cuando haga el de Angy jejeje...

Oye Faraon cuando fuiste? Creo que yo estaba ahi cuando llegaste jejeje... Creo no mas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 11:32
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #26

Hola Battu, fui el martes 26 de enero tipo 19:00 horas.
Me podrían haber dicho que estabas para saludarte.
Por el reporte de Angy está hecho el 5 de enero.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 13:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SOFÍA en MÍAS SPA #27
uyy si se hubieran dado un besito jajajaajajj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.