× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

YOsoyYO y Masiel

28 Ene 2016 04:28
YOsoyYO
Usuario
Usuario
Más
YOsoyYO y Masiel #1
Me preparo un cóctel (melón tuna, whisky, jugo de durazno: ¡Que manjarSHHH!) para relatarles la experiencia de hoy mie 27 ene.

Como están Camilleros!? YoSoyYo... requetebién.

Si pues, estuve con Massiel-ita: "La Leyenda", "La Maestra", La... "Ella" I-N-C- O-M-P-A-R-A-B-L-E. Me hace sentir su... amante, su “AMIGO”.
Massiel sabe "comunicarse" muy bien. Como que domina el "Lenguaje del SEX_" y el "Lenguaje del Amor”... dado que "los foreros" quedamos: Links (enganchados).

Quede loco, rayado y alucinado. Ya leerán porque.

Había agendado la semana pasada.
Hoy le llame a su Smartphone laboral 73 09 4475... como a las 10:30 a.m.
...y: EUREKA!!! CONTESTÓ!!!!!!

--. Siiii, LP. Voy llegando al Metro Salvador. Voy para allá, dame 30 min. Para llegar .—

Que voz más angelical, Que linda, delicada ella.

...Estaba esperando como a 20 pasos del Metro Tobalaba (acceso Sur) en una banca tipo Plaza de Armas. A las 11:30 veo pasar "Uuuuna Miiiina" con unos pantalones verde-calipso: GUAAAAAAAuuUUU! Echpecta"CULAR"!!! Así de lejos: 25-30 años
Zapatos taco... y con un bamboleo: MMMmmmmmm. Estuve a punto de seguirla
(Siiii, la conocía. Tuve dos encuentros excepcionales el ano... digo, el año pasado) Por supuesto hablando con su Smartphone. Seguro agendando con ustedes!!!
(Perdón, tendré que cambiar las pilas de mi Keyboard BKB800 MADE IN CHINA inalámbrico.
NO LO COMPREN "M-A-L-I-T-O", lo he tenido que emparejar todas estas veces, definitivamente hay que adquirir un "Keyboard americano" tipo: Microsoft: UUUUff, que Kro.!)
Le llamo nuevamente y me contesta:
__.Pero, si llegue hace rato sube LP, sube.__
Camino al edificio; cachen "la técnica":
Entré sin mirar, ni saludar al Sr. Conserje. Como si yo fuera el dueño del edificio.
Tomo el ascensor...and, third floor.
Pulso el timbre.

...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! Yaaa, te vamos a poner un tema: "EL LATERO"

Por supuesto, abre la puerta "La Leyenda"
Un pasillo, como... con Sin-cuenta Diplomas enmarcados

...Nuevamente Emparejar el Keyboard: Digite 25570355 y luego Enter, Ahora continuemos.
Si-i. Lo voy a botar. Pero antes lo haré TRIZAS para que no sufra el posible semejante que lo recoja.

…si pu´h. le cayó al Keyboard del Notbooks …un coctel-abuelitico.
Mi nieta Amaya (4 años) estaba tranquilamente en el Living, viendo su serie favorita del cable…
Al abuelo LP, se le ocurre tirarle una pelota de plástico, pegándole en su cabecita. Me devuelvo al NoteBooks con mi coctel y lo poso descuidadamente a mi derecha …la nieta me devuelve la pelota, pegando en la copa …y el Keyboard del Notebooks recibe un buen sorbo del coctel del abuelo.
Por eso tengo que escribir en este CHINATON-KEYBOARD
A emparejar de nuevo 77791033 …y etcétera.
Si-i, toy digitando con el Teclado en Pantalla, que lata.
Sigamos.
__.Te deseas duchar, toma una toalla y ve a la ducha, te espero en el pasillo.__
Mientras me duchaba, Massiel-ita, se cubría con un vestido de encajes… y “sin churrines” Especta …ya lo saben.
Conversamos de sus vacaciones… me comento donde. También de su experiencia en Tu Placer Nosotras. Ah! me comentó que los foreros de “La Camilla” a través de un concurso le bauticemos con un nuevo nombre como independiente; …sugiero: “Massiel La Leyenda”…antes que se retire, buuuuh, que penita.
Nos abrazamos. Muchos, muchos, muchos besos.
Me tiendo en La Camilla y me da un masaje PROFESIONAL… Baja un poco la luz ambiental, regula su stéreo y, se escucha música muy agradable.
Yo, de cubito-supino, Ella sobre mi espalda y piernas, al parecer también disfrutando de mi cuerpo. Ejem.
...en esa pose, toma con su boca al “luchin” que se transforma en “LUCHO”
__.Dese, vuelta.__
Giro, según lo ordenado. Allí estaba “La Maestra” con toda su desnudes, invitándome a, que haga mi parte.
Me bajo de La Camilla y empieza un franeleo, que ni les cuento.
….Ya pues, usen vuestra imaginación.
Massiel-ita en cuclillas, “En Conferencia”
Acá tendría que repetir la experiencia de LOVO VIEJO:
…la tomo y la pongo de espaldas hacia a mí, con una pierna sobre la camilla, imagínense la vista, ella se recostó hacia adelante entregándome sus agujeros para mi deleite, la besaba la tocaba, la volteo y la subo a la camilla, ella abre sus piernas como pidiendo que le devorara su hermosa Pussy. Aún siendo Massiel-ita una Mujer Excepcional, luchin, no estuvo a su altura. “Lo Cortés no quita lo valiente”
__.Massiel-ita …AYUDAME.__
Se recupera. Ella muy dije, asienta con una sonrisa nerviosa…
De nuevo... "La Conferencia". Ya repuesto LUCHO. Estuvimos así hasta que se me ocurre devolverle una fellatio. Que hermosa Pussy, me fascinó su aroma MMMmmmmmmm!
Tenía mi Smartphone muy cerca, ya estaba que le robaba una foto, pero no. Allí estaba LP respetable, que me impedía hacer algo tan grosero sin su consentimiento.
Nuevamente en La Camilla, ahora en posición Misionero …no pasó nada.
Repito, de espaldas hacia a mí, con una pierna sobre la cami
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 07:30
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
YOsoyYO y Masiel #2
Estimado, gracias por su relato.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 13:29
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
YOsoyYO y Masiel #3
Demasiado caldo y poca sustancia el relato estimado,pero igual gracias....dice su perfil ke tiene 47 anos...para catalogarla entre 25 y 30 es bastante la diferencia...
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 13:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
YOsoyYO y Masiel #4
entre le keyboard y copete y la nieta no cache nada

tema movido estimado a la sección de reportes donde corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 13:51
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
YOsoyYO y Masiel #5

Creo la falta de cafeína o algun susedaneo, estan provocando esta falta de comprensión en esta lectura y en otras tambien.. bien eapecifucaba el maese en que era otra mina ... Otra..

Pero weno, es lo que hay...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 18:09
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
YOsoyYO y Masiel #6
Yo y mi dislexia...
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 20:59
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
YOsoyYO y Masiel #7
buen relato estimado, una excelente esperiencia.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2016 17:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
YOsoyYO y Masiel #8
Buen relato estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:36
BATTU
Administrador
Administrador
YOsoyYO y Masiel #9
gracias por reportar... a esperar el otro reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:05
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
YOsoyYO y Masiel #10
Bueno, así es ella. De una excelente atención.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.