× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD

28 Ene 2016 15:42
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 20.000 promo +tips
Horarios: hoy a las12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : 6 normal tirando para delgada, como alguien dijo por ahi esta como para invitarla a salir.
Trato : 10 me encanta ella, esta es la tercera vez que nos vemos
Cara : 7 hermosa y sensual
Besos : 6,6 , suaves y tiernos de polola de la media
Masaje :5 el masaje de masaje no tiene mucho son como caricias, pero a ella se lo perdonaria todo.
Sensitivo : 6,5 trato de polola ella me encanta, pero le falta que sea un poco mas caliente o goloza jejeje

Promedio un 6,9

Por este medio supe que Aylen y Nicol estaban en este centro, apenas pagaron tuve que ver en terreno este nuevo centro

Llame a eso de las 11 para agendar a las 12, mi mision del dia era que me atendiera Ayleen o Nicol, o por que no volver a tener un dual con estas hermosas mujeres.

Llego a las indicaciones cerca de la calle Salvador, y me sorprendo de la buena ubicacion, super piola el lugar.
Me recibe Aylen que esta ahora como recepcionista super guapa ella, me presenta a las chicas aunque yo ya sabia por quien iba jejeje nos saludamos con nicol y debo decir que ella es como el vino cada año mas rica.

Un poco de conversa, le entrego un presente que le tenia de hace mucho tiempo y a la ducha.
salgo y me ofrece la camilla, conversamos sobre lo mortal y lo divino por mientras que ella me daba sus caricias , hasta que se acerca a mi cuello con pequeños besos y me dice "date vuelta" que magicas palabras para mis oidos.
El sensitivo estuvo muy bueno, muchos besos todos los que quise y mas, por mientras ella masajeaba, acariciaba y besaba a mi andresito, hasta que llego el momento que me dijo como quieres acabar ? Acaso existen palabras más hermosas que estas en la lengua española, quede wn al escuchar estas palabras saliendo de su boquita.
Lo demas me lo reservo de decir, quedo entre ella y yo.

Pero lo que puedo decirles es que es una mujer muy sensual y guapa

Volveria: obvio que vuelvo, ya estoy viendo que mentira decir la otra semana para arrancarme a este centro :)
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 16:52
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #2
Gracias por el reporte, iba bueno hasta que escribio "lo demás me lo reservo .... " .... plop.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 17:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #3
ahhhhhh tercera vez con ella y sale con la empaná
de los detalles me los dejo pa mi, puta la wea
que le vamos a hacer,
si yo fuera nuevo veo las fotos de una X masajista en los
datos y después leo un reporte que no dice nada sobre el
sensitivo sinceramente no me motiva para ir a conocerla
eso poh
gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2016 17:20
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #4
Gracias por reportar.
Si, Nicol es muy guapa. Ufff, me tengo prometido recaer con ella uno de estos días...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2016 17:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #5
No veo qué sentido tiene reportar y poner "me reservo los detalles"...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2016 18:58
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #6
califas con tragedia!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 10:10
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #7
No pense que esas palabras iban a generar tan nivel de tragedia, espero poder redimirme con el siguiente reporte
Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 15:00
BATTU
Administrador
Administrador
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #8
estimado gracias por reportar...

estimados les recuerdo que no porque no de mas detalles es un reporte malo...

o sea hizo su tablita dio algunos detalles... el reporte esta bien...

sino despues por eso no quieren reportar... porque siempre le encuentran un pero... de acuerdo con aquellos que solo ponen una frase... pero este no es el caso...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 16:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #9

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 16:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #10
??????????????????????
ando medio lento con las pastillas que estoy tomando

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:10
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #11
Como se castiga este cabrito.
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 00:40
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #12

Jajaja la vida es solo una!! Si no se aprovecha ahora, cuando? XD
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 15:49
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #13
Bueno siendo autocritico, bastante fome mi primer reporte ... pero ella es un amor!! Y los buenos reportes sobran!!
Estoy en peligro de cuasi cuasi empotamiento jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.