Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 20.000 promo +tips
Horarios: hoy a las12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : 6 normal tirando para delgada, como alguien dijo por ahi esta como para invitarla a salir.
Trato : 10 me encanta ella, esta es la tercera vez que nos vemos
Cara : 7 hermosa y sensual
Besos : 6,6 , suaves y tiernos de polola de la media
Masaje :5 el masaje de masaje no tiene mucho son como caricias, pero a ella se lo perdonaria todo.
Sensitivo : 6,5 trato de polola ella me encanta, pero le falta que sea un poco mas caliente o goloza jejeje
Promedio un 6,9
Por este medio supe que Aylen y Nicol estaban en este centro, apenas pagaron tuve que ver en terreno este nuevo centro
Llame a eso de las 11 para agendar a las 12, mi mision del dia era que me atendiera Ayleen o Nicol, o por que no volver a tener un dual con estas hermosas mujeres.
Llego a las indicaciones cerca de la calle Salvador, y me sorprendo de la buena ubicacion, super piola el lugar.
Me recibe Aylen que esta ahora como recepcionista super guapa ella, me presenta a las chicas aunque yo ya sabia por quien iba jejeje nos saludamos con nicol y debo decir que ella es como el vino cada año mas rica.
Un poco de conversa, le entrego un presente que le tenia de hace mucho tiempo y a la ducha.
salgo y me ofrece la camilla, conversamos sobre lo mortal y lo divino por mientras que ella me daba sus caricias , hasta que se acerca a mi cuello con pequeños besos y me dice "date vuelta" que magicas palabras para mis oidos.
El sensitivo estuvo muy bueno, muchos besos todos los que quise y mas, por mientras ella masajeaba, acariciaba y besaba a mi andresito, hasta que llego el momento que me dijo como quieres acabar ? Acaso existen palabras más hermosas que estas en la lengua española, quede wn al escuchar estas palabras saliendo de su boquita.
Lo demas me lo reservo de decir, quedo entre ella y yo.
Pero lo que puedo decirles es que es una mujer muy sensual y guapa
Volveria: obvio que vuelvo, ya estoy viendo que mentira decir la otra semana para arrancarme a este centro