× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull)

29 Ene 2016 08:48
45Beto
Visitante
Visitante
Autor del tema
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #1
Señores....

Si bien no soy un cliente habitual de estos servicios (2 o 3 veces al año), cada vez que acudo algun centro o dama recurro a los comentarios que aquí se mencionan y que hasta ahora no han fallado. Tabla no requiere mi experiencia, ya saben uds por que...

Mi debut fue aaaaaños atras con Romina por alla en Olimpo y desde ahí que cada vez que acudi nunca pude dar con Massiel... siempre estaba con su agenda copada y ahora entiendo por que jajajajaja...

Este miercoles y luego de mi cuarto intento telefonico, doy con ella y al fin logro coordinar mi esperada sesion con esta dama.

Indicaciones de como llegar... Metro... caminata... subo al piso indicado y me recibe ella...

Presentación... y a la ducha. De regreso a la camilla y ahí comenzo el masaje y con ello la realización de todo lo que leido e imaginado todo este tiempo.

El masaje tuvo su tiempo necesario... hasta que mi espalda empezo a sentir su sueve lengua y con ello empezaba el camino al tan esperado "date vuelta"

Ya con mi humanidad mirando y apuntando hacia el techo jajajajaj... empezo la atención magistral de esta dama, ella ya sin su ropa y yo a mil con todo lo que veia, tocaba y besaba a la vez...

Todo transcurrio sin apuros, jugue con sus pechos y comi como niño en epoca de lactancia... luego baje y correspondi con mi lengua y besos... luego me sente y vi como mi humanidad se perdia hasta su garganta ja,aja,aj... todo esto nos llevo a llegar a aquella posición donde no importa vernos las caras... llegando finalmente a la explosión de felicidad...

Señores... nada que decir... todas las expectativas cumplidas... cero apuros, fui como un niño con juguete nuevo... increible el lograr conocer a esta leyenda del circuito. Espero poder repetir mi visita en algun momento de este 2016.

Massiel, cumpli y aqui esta mi reporte, como corresponde...

Tal como dijo un camarada... esta es su ultima semana, ya que se va de vacaciones.

Para lo que saben, entenderan por que no hice una tabla, pero creo que con Massiel no es necesario entrar en esos detalles...

P.D.: Lo de Red Bull no es por que me auspicie... solo fue por que con el calor que hacia llegue con un par de estas a esta sesion :171::171::171:
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 10:30
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #2
Buen reporte estimado.
Gracias por compartirlo.
Y de que la pasó mal, la pasó mal!!!
Puro sufrimiento de placer con esta mujer.
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 10:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #3
Wena, como siempre la masiel dejando camilleros
felices iajjaja

Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 15:05
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #4
Buen reporte. Aunque yo no tomaria ni kgando rebbull para el calor ...
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 20:20
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #5
Buen relato estimado, parece que tendremos otro "seguidor" de los placeres de Massiel.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2016 20:57
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #6
De seguro recaerá este camillero con Masiel.
Jajaja.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2016 21:01
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #7
buenas letras colega....
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2016 17:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #8
Buena experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 10:26
BATTU
Administrador
Administrador
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #9
Gracias por el reporte y compartirlo...

Masiel es Masiel...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 11:02
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #10
Gracias por su reporte, sin embargo quiesiera plantear una inquietud respecto a como es físicamente Massiel. Si bien no hay fotos de ella y por lo leído en otros comentarios es dificil que ello ocurra.
Es por eso que considero que sería interesante que quienes han compartido con Massiel, pudieran señalar sus cualidades físicas, indicar por ejemplo a que mina de la televisión o del cine se parece, esto con el fin de orientar en parte a quienes consultan por sus fotos, pues para que quienes no la conocemos, más allá de las referencias que se mencionan, sería interesante tener esa información.
Porque la subjetividad reina acá, lo que para algunos es bueno o genial para otros puede ser simple o fome, una mujer es atractiva para algunos y para otros no lo es, cuando se señala contextura normal y para algunos es normal el sobre peso y para otros no... se entiende la idea, me imagino que si.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 13:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #11
no hay ningún masielovers que la pueda describir ??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2016 22:18
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #12
gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 00:05
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #13
tiene que puro ir nomas, describirla si uno va por el servicio y eso es total
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 15:52
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #14

Estimado alumno, entiendo que su servicio puede ser bueno o más que bueno, sin embargo, para algunos el tema físico puede no ser relevante, para mí resulta importante, sin ser determinante... por eso consulto debido a que resulta dificil la comunicación con ella y por lo visto los Massiel lovers hasta ahora no han sido capaces de dar una referencia de ella.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #15
solito si keris una milf de esas que salen en la tv
tay cagao, lo que te puedo decir que a su edad
tiene un cuerpo bien cuidado, sus pechos son pequeños
y su cola esta de acuerdo a cuerpo.

ojala eso le sirva

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 18:46
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #16
valla y compruebe y si no le gusta avise
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 19:17
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #17

Gracias DD por la deferencia e indicar algunos rasgos de la leyenda llamada Massiel.
Si llego a ir, reportaré por ahora al llamar me aparece buzón de voz, si llego a contactarla le preguntaré más al respecto...

estimado alumno,su aporte a la consulta, ha sido notable... hace gala de su nick ya que alumno significa persona sin luz....

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #18
Solito llamala desde marzo, ahora anda de vacaciones

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 19:28
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #19
ok gracias por la información...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 20:31
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #20

Solito pero no creo que se quede haciendole honor a su nick durante febrero esperando a Masiel.
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 02:01
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #21
Faraon:
le comento que tengo algunas visitas en carpeta... la otra opción es si resulta ir a ver a una musa bellísima, que ha sido dificil de coordinar, no es de este foro...
de que algo voy a hacer... no le quepa duda...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 10:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Hasta que llegue a Massiel (Chico Red Bull) #22
si le resulta lo de la musa bellisima haga el reporte
acá no mas pero sin los datos de contacto

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.