× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes entre musas Anais &

23 Feb 2011 23:22 03 Feb 2020 17:00 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes entre musas Anais & #1
No se puede, siempre tengo atrasado los compromisos en todos lados. Este es un reporte que tengo hace un tiempo atrasado, y para que no digan después que la gente de la camilla no cumple.

Omitiré hacer tabla, porq este centro (las pocas veces que he ido) y la musa que me atendió se lleva puros 7.

Andaba por Providencia atendiendo a unos clientes, cuando me libere relativamente más temprano de lo que me había planificado. Así que me dije, vamos a un centro para sacar el estres de esta fecha. Comunico plan a, b y c.. nada... y me acorde de un viejo clásico: entremusas...

Llamo y pido los datos, pregunto como si fuera la primera vez (no vaya ser que hayan cambiado de dirección o los precios o las reglas) ahí me preguntan que si quería atenderme con alguna chica en especial... mire, dije, hacia tiempo fui y me atendí con antonela... a lo que me contesta, entonces no conoces a una nueva chica llamana Anaís... como que me tinco, así que me dije... vamos... bien, anoteme...

Llego a lugar y hora acordada, con previa confirmación. Me atiende la dueña de casa y llama a Anais.... y aparece ella, alta, pelo tomado y faldita escocesa... ahi chiguagua... no me la creia... ella me dice muy tierna vamos al box... por dentro me yo me decía: hasta el infierno la sigo... yo seguia el movimiento de su falda rumbo al box, cual gato sigue una pelotita...

Una vez dentro, pido la ducha.. bueno, baño impecable, bata seca, chalitas y toalla cellada... y ella me dice, te espero afuera cuando estes listo.

De vuelta al box, yo obediente boca abajo me dejo querer... empieza por mis piernas, sigue por mis hombros, luego saca unas piedras calientes (y vo'... ) las cuales posiciona de manera estrategicas para despertar mis chacras.

Luego sintiendo como la cosmo energía subía por mi cuerpo, me pide que me de vuelta. y estaba ella, solo en un hermoso colaless negro...y me llena de sus besos y acaricia con sus pechos mi cuerpo, se acerca para que pueda besar sus pechos a lo cual me responde besos en el mio. Así estuvimos jugueteando, por un rato, ella me permitía explorarla y ella tomaba mi mando ergonómico viendo todas sus funciones que no venian incluidas en el menú... hasta que después de tanto juguetear con los botones encontró el botón de expulsión y cual si fuera un kamehameha expulse una gran energía, y estoy seguro que temblo o solo fui yo?

Después de recuperar el aliento, y que llamaron a la HELP me permitieron irme. Con una duchita, aguita y unos dulces para el camino.

Volvería, si.. pero es muy caro para mi cuota de masaje, pero lo valió
PD: El masaje salio 25.000 + tips
PD2: Battu, rajate con una promo... de acá te prendo velas si lo haces
PD3: Por un tiempo estaré fuera de Santiago, espero no perderme mucho... bye
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 00:14
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes entre musas Anais & #2
wenas letras estimado se agradecen... las chicas ahi tienen lo suyos, conozco a Maite, Anto, Jeanette y tambien Anais, todas regias...
sobre hacer una promo mmm dificil es, veremos como nos va con algun descuento dado por el foro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 00:49
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes entre musas Anais & #3
Te juro que quemo una iglesia si sale la promo... shia! el won malo... hahahah
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 07:37
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes entre musas Anais & #4
Se agradece el reporte Sombra, que lastima que este centro no este dentro de mis zonas de relajacion.

SL2 el Mitologico
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 08:34
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes entre musas Anais & #5
Wena Mr. se agradecen las lineas, concuerdo con ud. que es careuque, pero a lo mejor algo tiene que valen la pena las lks..
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:04
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes entre musas Anais & #6
jajajaja fue todo en onda tantrica-cosmopolita-cosmica...buen relato, ese centro es bueno, y me queda cerca ojala una promo luego mister jefe!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:05
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes entre musas Anais & #7
yo tambien voy a la quema de la iglesia porsiaca!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:27
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes entre musas Anais & #8
Gracias por el relato.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:32
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes entre musas Anais & #9

Que onda? han tenido problemas con algun Caradima que quieren puro quemar una iglesia......jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:35
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes entre musas Anais & #10
POR mi parte nada de nada era solo un decir mi chico!!

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 09:39
B&B
Visitante
Visitante
Masajes entre musas Anais & #11
ya tu sabes !!! ajaajajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 15:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes entre musas Anais & #12
buen reporte estimado y bueno no sean malos si no diosito los va a castigar y los va dejar sin aceite para masaje o es mas cuando esten terminando el mejor masaje se va hechar a perder la ducha y para mas mala cua se tienen que juntar con su lado A

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.