No se puede, siempre tengo atrasado los compromisos en todos lados. Este es un reporte que tengo hace un tiempo atrasado, y para que no digan después que la gente de la camilla no cumple.
Omitiré hacer tabla, porq este centro (las pocas veces que he ido) y la musa que me atendió se lleva puros 7.
Andaba por Providencia atendiendo a unos clientes, cuando me libere relativamente más temprano de lo que me había planificado. Así que me dije, vamos a un centro para sacar el estres de esta fecha. Comunico plan a, b y c.. nada... y me acorde de un viejo clásico: entremusas...
Llamo y pido los datos, pregunto como si fuera la primera vez (no vaya ser que hayan cambiado de dirección o los precios o las reglas) ahí me preguntan que si quería atenderme con alguna chica en especial... mire, dije, hacia tiempo fui y me atendí con antonela... a lo que me contesta, entonces no conoces a una nueva chica llamana Anaís... como que me tinco, así que me dije... vamos... bien, anoteme...
Llego a lugar y hora acordada, con previa confirmación. Me atiende la dueña de casa y llama a Anais.... y aparece ella, alta, pelo tomado y faldita escocesa... ahi chiguagua... no me la creia... ella me dice muy tierna vamos al box... por dentro me yo me decía: hasta el infierno la sigo... yo seguia el movimiento de su falda rumbo al box, cual gato sigue una pelotita...
Una vez dentro, pido la ducha.. bueno, baño impecable, bata seca, chalitas y toalla cellada... y ella me dice, te espero afuera cuando estes listo.
De vuelta al box, yo obediente boca abajo me dejo querer... empieza por mis piernas, sigue por mis hombros, luego saca unas piedras calientes (y vo'... ) las cuales posiciona de manera estrategicas para despertar mis chacras.
Luego sintiendo como la cosmo energía subía por mi cuerpo, me pide que me de vuelta. y estaba ella, solo en un hermoso colaless negro...y me llena de sus besos y acaricia con sus pechos mi cuerpo, se acerca para que pueda besar sus pechos a lo cual me responde besos en el mio. Así estuvimos jugueteando, por un rato, ella me permitía explorarla y ella tomaba mi mando ergonómico viendo todas sus funciones que no venian incluidas en el menú... hasta que después de tanto juguetear con los botones encontró el botón de expulsión y cual si fuera un kamehameha expulse una gran energía, y estoy seguro que temblo o solo fui yo?
Después de recuperar el aliento, y que llamaron a la HELP me permitieron irme. Con una duchita, aguita y unos dulces para el camino.
Volvería, si.. pero es muy caro para mi cuota de masaje, pero lo valió
PD: El masaje salio 25.000 + tips
PD2: Battu, rajate con una promo... de acá te prendo velas si lo haces
PD3: Por un tiempo estaré fuera de Santiago, espero no perderme mucho... bye