× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kid v/s Sofia de Mias SPA

02 Feb 2016 23:52
Kid
Usuario
Usuario
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #1
Soy forero antiguo (incluso de otro foro también) pero no había posteado mis andanzas por acá... así que como es debido realizaré el reporte que corresponde...

Bueno hoy me hice un tiempito y me arranqué a conocer este templo...

Datos Generales
Centro: MIAS SPA
Costo: $ 20.000 en promoción + Adicionales
Horario: 18:00 horas
Fono: El publicado
Recepción: Muy cariñosa la recepción de Angy
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: SOFÍA
Trato: 6,5 Muy preocupada
Cara: 6,0 Mirada profunda
Contextura: 6,5 delgada
Besos: 5,0 En este punto soy muy exigente, por eso la nota
Colita: 6,3 Bien firme
Masaje: 6,9 Me gustó la presión...
Sensitivo: 6,9 Sin comentarios...

Siendo las 18:00 hrs. llego al templo del placer previa coordinación, me recibe muy amorosa Angy, me hace pasar al box (me tocó el chiquitito...) y muy amable me ofrece agua, mientras tanto se presentaban las musas disponibles en ese momento (Romina y Sofía), opte por la segunda por un tema de feeling al saludarla... duchita de rigor y luego a la camilla, Sofía comienza con un masaje que debo decir me sorprendió... hace rato que no tenía un masaje de este nivel... aplicó bastante presión en todas las partes de mi cuerpo (mis pies agradecen el masaje... jejeje), además de muy buena conversación... Luego siento caer delicadamente sus ropas, para comenzar a realizar suaves y sensuales roces con su cuerpo desnudo, en esos momentos la temperatura aumenta y lo único que quieres es escuchar la frase mágica... hasta que la escuchas "Te quieres dar vuelta..." que me dijeron en tres tiempos estaba boca arriba... ella tiernamente aplica sobrerito, luego comienza a dar suaves besos y caricias con su lengua al bebé... a lo que la lentamente comencé a besarla y retribuir el placer entregado... primero su cuello, su boca, sus pechos, su vientre hasta llegar a su flor, tomé el control recostándola en la camilla para poder disfrutar de ese fruto húmedo y sabroso... poco a poco sentía como su respiración y gemidos se intensificaban, luego la temperatura de la habitación hizo que perdiera la memoria de lo que ocurrió, sólo recuerdo ver una luz grande.... Luego un regaloneo mutuo algo más de conversación... ya estábamos en la hora así que besito de despedida y flotando para el depa...

En resumen muy recomendable...

Volvería .......... Obvio... tengo pendiente conocer a las demás musas... ya que no me las presentaron a todas... jejeje
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2016 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #2
si es forero antiguo me imagino que se va a presentar o no??

se agradece el reporte mister se nota que
lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 08:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #3
Estimado D.D., este reporte debería estar publicado independiente creo yo!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 18:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #4

¿Independiente? El reporte es de una musa de un centro de masajes, ¿por qué debería cambiarse?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 18:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #5
El reporte que hizo Kid, estaba dentro del reporte que hizo El Faraon, por eso movi el reporte de Kid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2016 18:55
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #6
Buen reporte.. .gracias
saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 21:22
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #7
gracias... por el reporte
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:27
BATTU
Administrador
Administrador
Kid v/s Sofia de Mias SPA #8
wen reporte...

esperamos los otros reportes cuando vaya por las otras musas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:08
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #9

Gracias D.D.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #10
de nada jefe

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 00:46
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #11
Buen reporte, se agradece!!
Sofia es simpatica y tiene ese aire de regalona goloza con los besos y caricias.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 00:42
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kid v/s Sofia de Mias SPA #12
Y en la foto de regreso a clases de ve muy sexy.
Aunque todas las chicas se ven muy sensuales.
Uds que buena foto!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.