× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy - Mi debut en Mias Spa

05 Feb 2016 10:49
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mías SPA
Costo : $20000 (promo La Camilla)
Horario : 12:15
Fono : 65085269
Recepción : 7 claro y distendido
Higiene : 7 super bien

Masajista : Angy
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Luego de revisar y revisar los datos, direcciones y fotos de algunas de las descontracturantes promocionada me decidí por las chicas Mias.
Llamo ya en camino al lugar, como era horario AM y pensé, no creo que haya tanto Kliente AM(Lo cual fué desmentido completamente por mi quiropráctica, diciendo que algunos son bien madrugadores).
Bueno, el caso es que me atiende Angy...la cual estaba dentro de mis target,ya que no ví ninguna experiencia con ella, pero si todos decían que era muy linda,...y mi experiencia dice que si no hay ni buenos ni malos...es que es muy buena.
por lo tanto me dan especificaciones del servicio ya que le comenté que no habia ido antes. Dan coordenadas donde volver a llamar para indicar pasos finales para llegar al lugar lo cual acato como buen kliente.

Ya en el lugar el cual es super piola, me atiende angy muy linda y de buena figura al igual que las otras dos niñas que estaban en el lugar y me fueron autopresentadas en la pieza.
Como muchos ya han descrito, el lugar super limpio, ordenado,amplio, cero olores,toallas de primera, aCOGEDOR y todo lo bueno que uno pude pensar.

Bueno, como no somos decoradores de ambiente comienzo a relatar la experiencia descontracturante.

Después de la presentación de las niñas, elegir a Angy como la afortunada que iba aprovechar este cuerpo privilegiado, cancelar el servicio basico y la respectiva ducha me tiendo en la camilla de masajes(que realmente lo es...jajaja)

Ella comienza un "bien suave" masaje en las piernas y comenzamos a conversar para ir rompiendo el hielo y abriendo la mente para mas o menos imaginar como podía ir a terminar la sesión.
Todo bien con ella, simpática, le conversaba de mis otras experiencias en masajes y que desde hace años iba a este tipo de "terapias".

Ella de a poco iba sacandose las prendas que llevaba puesta y aumentando la sensualidad de los masajes, ya finalizando con el masaje en sí, me pide ubicarme mas arriba de la camilla para un masaje en el cuello, el cual fue muy rico aunque queda un poco incomoda la cara.
Después de eso me pide que abra un poco las piernas, y comienza un masaje en esa zona, la cual nunca había sido tan bien tratada. Ahí ya dije "esta chica se las trae".
me pregunta si esta bien...lo cual afirmo,y me dice si me quiero dar vuelta.

De ahí ya todo fué fluyendo, muchas caricias, besos, besos, besos, besos...shuuu que da besos.
cada vez todo era mas hot hasta que le digo que no voy aguantar a quedarme solo con las caricias, así que acordamos el precio del extra, lo pensé en un micro segundo con la unica neurona que me estaba quedando para esos menesteres y acepté.

como ya estaba plastificado mi amigo del alma, nos seguimos llevando por el momento.

El espejo redondo que había en la pieza daba el toque hardcore a todo lo que hacíamos.

Aguanté todo lo que pude, para aprovechar todo el buen momento y el gran debut en ese palacio quiropráctico.

Terminé mi masaje de la mejor forma, muy relajado y liviano...y como todo termina..a la ducha y de regreso a la pega.

Para terminar puedo decir que todas las niñas son posibles candidatas, incluso me ofrecieron dual, pero no es mi estilo.
Decidí por angy(y no me equivoqué) por la falta de comentarios asociados a ella.

Vuelvo de todas maneras, con angy o con quien esté disponible, quizás también en horario PM para no andar corriendo.

Espero haya sido de un reporte a la altura.

BULL
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 14:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #2
wenas letras y lo mejor lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 17:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #3
Buena experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2016 19:51
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #4
Buena experiencia!! Y como bien dice el estimado ese espejo esta genial ubicado le da su toque mas caliente al encuentro :)
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 03:42
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #5
Buen reporte señor, se pueden decir los valores de los adicionales? A veces los camilleros salen sólo o con un par de lucas más de la promo
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 09:51
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #6
Por asuntos personales y mi estilo de vida jamás tomo el sobrevalorado "adicional tipo contacto" cuando me atiendo así que no sé el valor exacto como para comentarle, aunque no creo que supere el orden de 15 lucas extra.

Aunque supongo que el valor varía según la chica, así que coméntelo con la dama con la que ud. se atienda y de seguro le dirá. Saludos colega poirot.
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 14:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #7
siempre lleve el doble de la atención
estimado Poirot

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 21:20
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #8
gracias por el reporte...
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 17:58
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #9

Creo que como dice acá el forero, el doble de la atención es un buen parámetro.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:40
BATTU
Administrador
Administrador
Angy - Mi debut en Mias Spa #10
gracias por el reporte... lo paso bien... reporte cuando vayas de nuevo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:00
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy - Mi debut en Mias Spa #11
Gracias por el reporte.

Angy, Angy...Ufff...Una maravilla de mujer.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.