× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jazmina vs El Compadre

05 Feb 2016 17:25
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #1
Datos Generales
Lugar : Amigas en Depto.
Ubicación : San Francisco / Eleuterio Ramírez (sector residencial muy tranquilo)
Costo : $25000 + Tips
Horario : 14:00
Fono : 59086777
Recepción : Trato muy amable, de Polola
Higiene : Todo muy bien acondicionado, decoración, música, camilla, buena toalla, buena ducha , etc.

Masajista : Jazmina
Contextura : Flaca Rica
Trato : 7 te hace sentir como Rey
Cara : 7 Bonita, a mi me gusta
Boobies : Pequeñas, pero acordes a su cuerpo, paraditas, ricas.
Trasero : hecho a mano, rico, justo a su contextura
Besos : 6 Suficientes
Masaje : 7, Excelente!!....su punto fuerte
Sensitivo : 7 Súper

Los Hechos:

Bueno como parte de mi trabajo andaba viendo clientes en el Centro y claro.....tenía uno muy cerca de las coordenadas.....también hay un estacionomiento a una cuadra así que, qué mejor.....tuve mi reunión y acontinuación llamo a Jazmina quien me comenta que va llegando, que le llame en 15 minutos para prepararse.....bien...pasé y compré una "agüita"...hacía bastante calor.....caminé lentamente a las coordenadas, espero el tiempo acordado y llamo.....muy simpática me da las indicaciones exactas y parto al lugar....hay conserjes...pero no pezcan.....así que raudo al depto.....Ahí comienza lo bueno....me abre la puerta y me recibe con un dulce beso en los labios vestida tal como sus últimas fotografías....detalle que el labíal era del mismo color que la lencería...su pelo rubio y un cuerazo!....con tacones se veía de 1,70 aprox., y estupenda.....me pregunta si me ducho...Obvio!...así hace un caballero.....El Baño Limpio, buena Toalla, impeke!.....así que vuelvo a la camilla....y me pregunta si quiero Aceite o Crema....preferí Crema, comienza un largo y detallado masaje, comenzando por mis piernas, gluteos y espalda, aquí se detuvo y me sacó todos los nudos.....qué rico....hacía mucho tiempo que no recibía tan buen masaje....realmente me relajó.....todo esto en una ambiente sensual.....ella me rosaba con sus piernas, su cabello y por supuesto una amena conversación llena de encanto y dulzura.
Luego viene la segunda parte....comienza el sensitivo...el que me electrizó por su suavidad y dedicación.....ricos besos.....pude acariaciarla entera....Uf!!....la "Media Mina" diría una buen amigo.....luego fue donde "mi compadrito" al que acarició y trató como se merece....el cariño también alcanzó para sus compañeros.....hasta que ví la luz.....

En fin....quedé muy relajado...buen masaje....livianito, con la cara llena de risa....

Oye...si no hay como estar con una chica linda que te atienda como rey.....

Volvería....de todas maneras.....para mí.... Dato Calado!!.....y ya soy viejo en estos menesteres.

Bueno....ahora les toca a Uds. corroborar mis palabras......seguro no se arrepentirán

Este fue el dato de su Compadre pués!
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 19:34
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #2
el oral es c\c o s\c
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 22:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jazmina vs El Compadre #3
wen relato comprade
se nota que lo paso bien
gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2016 12:10
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #4

Distinguido Alumno...el oral fue S/C.....pero le dan a elegir!
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 18:37
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #5
gracias por la respuesta estimado compadre
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 09:13
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #6

Gracias don D.D., efectivamente lo pasé bien, me agrada cuando a uno lo tratan bien, así que había que compartirlo....Slds!
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2016 12:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jazmina vs El Compadre #7
esa es la idea, compartir los datos aunque
algunos sean un guatazo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 15:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jazmina vs El Compadre #8
Buenas letras, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:47
BATTU
Administrador
Administrador
Jazmina vs El Compadre #9
gracias por reportar compadre...
lo pasó bien... a ver quien le sigue los pasos

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:07
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs El Compadre #10
Buen reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 12:58
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #11
Gracias estimados....pero quien como Don Faraon!....agradezco sus reportes....siempre útiles!...Slds!
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 15:40
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #12
Gracias por el reporte estimado Compadre, cuesta un kilo ubicar a esta niña por teléfono, en fin...
Saludos,

Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 17:53
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs El Compadre #13

échele ganas Solito....no se va a arrepentir!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:19
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs El Compadre #14

Gracias estimado por sus palabras.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.