× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable &

24 Feb 2011 12:21 03 Feb 2020 17:19 por Aslan.
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #1
Este es un reporte atrasado de diciembre que tuve que viajar a la capital por motivos laborales, en vísperas de navidad y pues bien como era 22 de diciembre me hice un regalo anticipado

Datos Generales
Centro Masajes : Sutil Por supuesto
Costo : 15000 mas 5 de tip
Horarios : después de medio día, había que trabajar primero.
Fono : al que todos conocen y si no busquen
Recepción : Como siempre muy re bien
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextu : a mi me gusta sobre todo su colita
Trato : 7 muy re bien
Cara : 6 es de mi gusto
Besos : Rikos 7 entre suaves y calentones
Masaje : 7 exquisito
Sensitivo : muy bueno excelente 7, de todas maneras

Bueno luego de un día que comenzó muy temprano cerca de las 6 de la mañana y el trabajo termino a las 14:00 horas me fui pal hotel a dejar el computa, tome el metro para el centro, llamada de rigor agendo de inmediato con Valentina y me dirijo a las coordenadas de siempre, llego me recibe la Vale y de todas maneras se presentaron las chicas pero la decisión ya estaba tomada, la escogida era Valentina pues bien ducha de rigor a la camilla y cuando iba a comenzar el masaje me indica que mejor pasemos al recordado sillón azul, yo como labrador obediente salte de inmediato y comenzó un masaje rico y suave por toda mi anatomía, conversamos de todo un poco de la navidad de las vacaciones de ella (yo por razones obvias no me tomo vacaciones en el verano) etc etc.
en eso me dice voy y vuelvo en el rato que partió creo haberme pegado una sistecita por lo que no se cuanto se demoró, cuando llegó venia disfrazada con un baby doll rojo y colaless amarado a los costados del mismo tono, se veía divina, tenida que me hizo recordar a la caperucita roja cosa que se lo comente y le agrado mi comentario pues me dijo que todos los calientes perdon clientes le decían diablita.
bueno el disfraz duro bastante poco en su cuerpecito ya que desapareció rápidamente osea le hice un David coperfield ya que yo ayude para que desapareciera ese colaless, ya en la parte sensitiva debo decirles que esta niña es maravillosa y se entrego entera a mi relajo y placer no vamos entrar en los detalles sabrosos y carnales porque no vale la pena solo decirles que es una experiencia inolvidable, luego del masaje una larga conversación relajada y distendida hasta que llego el momento de la despedida.

Volverias : de todas maneras siempre con ella y por supuesto con Conny, que entre paréntesis alguna vez hice un minuto feliz con ambas y me dejaron loco loco, estas chicas se las traen,

estimados un gran abrazo y que estén bien, he estado medio desaparecido ya que esta temporada estival a sido de mucho trabajo
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 12:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #2
Que bueno leerlo estimado, sutil es un templo al cual le tengo muchas ganas ya que no lo conozco, asi aque de todas maneras hare algo para ir a conocer estas exquisitas atenciones que ud. describe.

Se agradecen las lineas
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 14:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #3
Porque nos priva de los detalles sabrosos...Labrador........explayese aqui hasta el momento no hay censura

Valentina es una chiquitita deliciosa, y ese minuto feliz con Conny uFFFF!!!!

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 14:47
Drake
Visitante
Visitante
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #4
bueno el reporte estimado labrador, sea agradecen las lineas.... y bueno los detalles son sabrosos pero es mejor vivirlos que leerlos, aunque siempre es bueno leer esas cositas extras....
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 15:17
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #5
buen reporte estimado y obvio que la vale es lejos una chica muy bueno y muy jugada lo unico si se demora en el cambio de ropa el cual le dura menos que un candi dentro del box jejejejejejeje

puta ya me dieron ganas de ir a verla

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 15:35
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #6
..mmmmm....todos hablan de lineas...mmmm.......

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 15:38
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #7
Que pasa Fenomeno.......hablamos de la prosa no de la diosa blanca....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 15:59
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #8
Que buen reporte canil amigo, se ve bueno ese centro .

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 16:05
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #9
ah!!!!!

no si cache po wn...no es q ande angustini....jajajajajajajajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 16:18
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #10
Tampoco tengo la dicha de conocer las chicas de Sutil, buen reporte estimado, a penas me viaje a Santiago iré a visitar y les cuento reporte.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 16:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #11
vaya no mas cumpita no se va arepentir

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 20:01
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #12
Se agradece el reporte don Labrador.... la Valentina es rica y jugadaaaaa (estoy casi empotado con ella)..... lo único que no me cuadra son los valores.
El masaje estaba a 13lks, + tips mínimo de 4lks lo subieron???

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 20:05
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #13
bueno la verdad que no se cuanto cuesta siempre doy $20.000 entonces seria costo 13 tip 7 total 20
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 20:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #14
excelente estimado labrador
se nota que disfruto su estadia laboral
por la capital

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 20:34
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #15
Y eso que viene a trabajar !!!! jajaja. Y fue solo Valentina, porque cada vez que viene se pega un Tour por dos a tres centros jejejeje
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 20:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #16
xuxa te tomaste un gritonil jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2011 21:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #17

chucha apareciste y griton jajajajaj

puta que lo teni investigado al cabro

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 10:04
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #18
miercale y no le aviso a nadie cuando voy para la capital, a veces no les cuento ni a mis brother...........para tener tiempo y poder arrancarme pal Centro jejejejej ,si pues bien, lo que dice míster Civic es verdad sin embargo esta vuelta solo visite el sutil que por años ha sido mi centro favorito........no pierdo las esperanzas de algún día volver a encontrarme con ella.......................el jefe sabe.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2011 10:19
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #19
jajajaja es que ella es unica llica llica llica

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2011 16:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #20
wena labrador.. se agradecen las letras....
como siempre ud arrancandose cuando viene por estos lados...

bueno labrador claramente se quien habla... un pena que se fuera, podria volver labrador cierto jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2011 12:16
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #21
estimados, solo 48 horas alcannce a estar en la zona central del pais ahora en marzo y me di el tiempor para visitar a Valentina nuevamente, solo agregar que debe ser la mejor cola del circuito masajistico.........................bueno nada que agregar solo que esta vez me sorprendio en el sensitivo con un vestidito negro y orejas de conejita playboy y el trajecito negro tenia su sorpresa.....................que no quiero relatar ya que para los que la conocen saben y los que no, para que la visiten.
sin lugar adudas esta niña posee armas que sabe utilizar muy bien en el sensitivo.

Bueno amigos saludos y que esten muy bien
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2011 18:22
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #22

Si conozco ese trajecito.... cuando se lo ví le dijé que parecía una zorrita jejejejeje

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2011 22:33
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #23

Buena labrador, tendre que conocer ese templo tan bien nombrado

Un consulta, si estaba de rojo, despues de negro, o sea, juega con trajes esta musa?
Que deli, es como estar con varias chicas al mismo tiempo
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2011 12:45
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes sutil Valentina , una experiencia inolvidable & #24
Don Pato.... está hablando de dos visitas al local, en el primero estaba de rojo y en el segundo de negro.
Y es costumbre acá el que le sorprendan con una tenida audaz para la segunda parte ;)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.