DATOS
Templo = Mias SPA.
Odaliscas = Anais y Nikol.
Costo= 30 mil valor promocional más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= el viernes 5 de febrero.
NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = Anais 6,5 y Nikol 6,8
Contextura = Anais delgada, cabello largo, tez blanca, linda en general. Nikol, exuberante, dueña de una sonrisa extraordinaria y un cuerpo armonioso.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = Anais 160 centímetros y Nikol 170 sin tacos.
Cara = Anais 6,3 lindo rostro5 , ojos preciosos, Nikol 6,una sonrisa preciosa junto a una mirada muy expresiva como coqueta y sensual.
Voz = 6,5 suave.
Besos = 7,0 de menos a full besos, excelentes, maravillosos, leer al respecto.
Figura= 6,9 ambas proporcionadas, estilizadas, poseedoras de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos.
Atención= 7,0 excelente
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box cómodo, con un sillón que se convirtió en nuestro cómplice.
DESCRIPCIÓN
Pues bien, yo había ido una vez a visitar este centro donde al llamar me atiende Nikol, me indica que hay una sola chica disponible, esto fue hace ya un tiempo, y me indica si es que me interesa ir, ok le señalo y me da las coordenadas. Al llegar me recibe ella con su brazo enyesado, me hace pasar a un box pequeño, pasa una señorita y después me consulta¿si me quedo? a lo cual indico que no, ok me dice no hay problema, ¿puedes esperar acá un poquito? Claro respondí ella va y vuelve le consulto por su brazo, cuando estaría de vuelta ella, pues me gustaría volver a disfrutar de sus manos, ante esa declaración surge un rostro de interrogante y le menciono un lugar determinado y el contexto de ese encuentro, ella se sorprende que me acordará después de tanto tiempo, a lo cual le comento que es imposible olvidarte, nos reímos y conversamos un momento, con ella se vuelve grato compartir. Bueno ese encuentro ocurrió fácilmente hace un año y medio o dos aproximadamente. El punto es que se genero un espacio de conversación ameno y quedamos de a futuro retomar aquellas experiencias.
Es así como el viernes pasado, rumbo a Santiago llamo y coordino una hora con ella, debo señalar que consideré una variable de transito que no fue y por ende llegue antes a Santiago, ante eso llamo y consulto por la posibilidad de adelantar mi hora, a lo cual me dice Aylen que sí, que puede ser, pero no me garantiza que pueda ser con Nikol… chanfle me dije… y señala que hay varias chicas y me las presentará al llegar, ok respondo y quedamos para las 19:00 hrs. El punto, estimados, es que yo llegue 15 minutos antes, vuelvo a llamar, consulto si puedo esperar en el departamento, a lo cual la bella y amable Aylen me dice que “no hay problema, sube no más”
Me recibe Aylen, quien luce sus lindas piernas con unos pantalones cortos ajustados de mezclilla y una polera ceñida a su cuerpo. Ella me señala que espere y las chicas disponibles se van a presentar para que las pudiera conocer.
Pasa Sole, quien se ve atractiva y me saluda cariñosamente, Anais quien me llamo la atención por lo delgada y a su vez armónico cuerpo que posee, además de su cabello largo, y mirada serena, debo indicar que ella fue algo seria para presentarse, lo cual también me llamo la atención, Pía que es muy simpática, amable y pregunta si me han traido agua le indico que sí. Después entra Romina, quien me saluda con un abrazo cálido, apretado y me dice “leí tu comentario”, le consulto que le pareció y me dice “me gusto, estaba bien” y me da otro abrazo con un suave beso.
Después entra Aylen y consulta ¿con quien me quedo? Yo le indico que con Romina, a lo cual me dice ella no puede, pues justo cuando se estaba presentando confirmo un cliente que viene a verla a ella. Entonces le manifiesto mi inquietud por los duales y si el valor de oferta es sólo el día miércoles, debido a que vivo fuera de Santiago, me dice que por ese motivo me puede hacer la excepción y me ofrece tomar un dual, el punto es que me pareció atractiva sólo una chica, Anais, el tincómetro me indicaba a ella, yo estaba algo indeciso, de hecho pensé en retirarme, sin embargo, ya estaba ahí y le señalo ok me quedo con Anais, pregunte por el tema de la ducha acompañado, a lo cual Aylen me dice “coordina con ella” canceló y entra Anais a la habitación.
Ambos estábamos en silencio, le menciono el tema de la ducha y me dice ¿quieres tomarla antes o después? señalo que antes… a lo cual agrega “déjame ir a preparar el baño, por mientras sácate la ropita” obediente me desnudo y ella llega y me conduce al baño en el, ella se desnuda y puedo apreciar que su cuerpo efectivamente es muy lindo, es delgada, tiene una linda
disfrutando de la vida