× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol.

08 Feb 2016 23:02
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #1
DATOS
Templo = Mias SPA.
Odaliscas = Anais y Nikol.
Costo= 30 mil valor promocional más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= el viernes 5 de febrero.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = Anais 6,5 y Nikol 6,8
Contextura = Anais delgada, cabello largo, tez blanca, linda en general. Nikol, exuberante, dueña de una sonrisa extraordinaria y un cuerpo armonioso.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = Anais 160 centímetros y Nikol 170 sin tacos.
Cara = Anais 6,3 lindo rostro5 , ojos preciosos, Nikol 6,una sonrisa preciosa junto a una mirada muy expresiva como coqueta y sensual.
Voz = 6,5 suave.
Besos = 7,0 de menos a full besos, excelentes, maravillosos, leer al respecto.
Figura= 6,9 ambas proporcionadas, estilizadas, poseedoras de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos.
Atención= 7,0 excelente
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box cómodo, con un sillón que se convirtió en nuestro cómplice.

DESCRIPCIÓN

Pues bien, yo había ido una vez a visitar este centro donde al llamar me atiende Nikol, me indica que hay una sola chica disponible, esto fue hace ya un tiempo, y me indica si es que me interesa ir, ok le señalo y me da las coordenadas. Al llegar me recibe ella con su brazo enyesado, me hace pasar a un box pequeño, pasa una señorita y después me consulta¿si me quedo? a lo cual indico que no, ok me dice no hay problema, ¿puedes esperar acá un poquito? Claro respondí ella va y vuelve le consulto por su brazo, cuando estaría de vuelta ella, pues me gustaría volver a disfrutar de sus manos, ante esa declaración surge un rostro de interrogante y le menciono un lugar determinado y el contexto de ese encuentro, ella se sorprende que me acordará después de tanto tiempo, a lo cual le comento que es imposible olvidarte, nos reímos y conversamos un momento, con ella se vuelve grato compartir. Bueno ese encuentro ocurrió fácilmente hace un año y medio o dos aproximadamente. El punto es que se genero un espacio de conversación ameno y quedamos de a futuro retomar aquellas experiencias.

Es así como el viernes pasado, rumbo a Santiago llamo y coordino una hora con ella, debo señalar que consideré una variable de transito que no fue y por ende llegue antes a Santiago, ante eso llamo y consulto por la posibilidad de adelantar mi hora, a lo cual me dice Aylen que sí, que puede ser, pero no me garantiza que pueda ser con Nikol… chanfle me dije… y señala que hay varias chicas y me las presentará al llegar, ok respondo y quedamos para las 19:00 hrs. El punto, estimados, es que yo llegue 15 minutos antes, vuelvo a llamar, consulto si puedo esperar en el departamento, a lo cual la bella y amable Aylen me dice que “no hay problema, sube no más”

Me recibe Aylen, quien luce sus lindas piernas con unos pantalones cortos ajustados de mezclilla y una polera ceñida a su cuerpo. Ella me señala que espere y las chicas disponibles se van a presentar para que las pudiera conocer.

Pasa Sole, quien se ve atractiva y me saluda cariñosamente, Anais quien me llamo la atención por lo delgada y a su vez armónico cuerpo que posee, además de su cabello largo, y mirada serena, debo indicar que ella fue algo seria para presentarse, lo cual también me llamo la atención, Pía que es muy simpática, amable y pregunta si me han traido agua le indico que sí. Después entra Romina, quien me saluda con un abrazo cálido, apretado y me dice “leí tu comentario”, le consulto que le pareció y me dice “me gusto, estaba bien” y me da otro abrazo con un suave beso.

Después entra Aylen y consulta ¿con quien me quedo? Yo le indico que con Romina, a lo cual me dice ella no puede, pues justo cuando se estaba presentando confirmo un cliente que viene a verla a ella. Entonces le manifiesto mi inquietud por los duales y si el valor de oferta es sólo el día miércoles, debido a que vivo fuera de Santiago, me dice que por ese motivo me puede hacer la excepción y me ofrece tomar un dual, el punto es que me pareció atractiva sólo una chica, Anais, el tincómetro me indicaba a ella, yo estaba algo indeciso, de hecho pensé en retirarme, sin embargo, ya estaba ahí y le señalo ok me quedo con Anais, pregunte por el tema de la ducha acompañado, a lo cual Aylen me dice “coordina con ella” canceló y entra Anais a la habitación.

Ambos estábamos en silencio, le menciono el tema de la ducha y me dice ¿quieres tomarla antes o después? señalo que antes… a lo cual agrega “déjame ir a preparar el baño, por mientras sácate la ropita” obediente me desnudo y ella llega y me conduce al baño en el, ella se desnuda y puedo apreciar que su cuerpo efectivamente es muy lindo, es delgada, tiene una linda

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 00:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #2
xuxa que salio caliente estimado jajaj

se agradecen las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 01:20
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #3
Camillero de tomo y lomo somos de los mismos gracias por reportar habra que visitar este lugar de todas maneras.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 13:39
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #4
Wenas letras Don Solito.....claro que parece no le gusta la soledad...jajajja....y harto califa......eso se llama "Darse un gusto".....felicitaciones!
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 14:08
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #5
Excelente reporte!! Gracias por compartir
Como siempre la nicol es un amor... literalmente te come a besos
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 14:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #6
Gran aporte estimado, muchas gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 16:29
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #7
Buena. Me tinca ese dual
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 19:56
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #8
Magistral!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2016 18:35
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #9
Lo unico que puedo señalar el WN caliente buen reporte mister!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 17:52
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #10
Weeeeena maestro!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:57
BATTU
Administrador
Administrador
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #11
jajaja wen reporte...

gracias por compartirlo... a ver como le fue con nikol despues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2016 02:58
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #12

Acá el relato de lo sucedido... http://www.lacamilla.cl/web/threads/...158#post119158

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:09
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
experiencia de un haren DUAL con Anais y Nikol. #13
Buen reporte.
Las 2 son chicas muy lindas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.