× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

vacchio y anais de mias spa

10 Feb 2016 22:54
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio y anais de mias spa #1
DATOS
Templo = Mias SPA.
Odaliscas = Anais
Costo= 20 mil valor promocional más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= el viernes 10 de febrero.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = Anais 6,5
Contextura = Anais delgada, cabello largo, tez blanca, linda en general.
Edad = 23 años aproximadamente.
Estatura = Anais 160 centímetros
Cara = Anais 6,3 lindo rostro5 , ojos preciosos,
Voz = 6,5 suave.
Besos = N.A
Figura= 6,9 ambas proporcionadas, estilizadas, poseedoras de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos.
Atención= 7,0 excelente
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box cómodo, con un sillón que se convirtió en nuestro cómplice.

Luego de mucho tiempo, fuera de las pistas... me dieron ganas de conocer a este centro que esta muy de moda.. y del cual hay excelentes reporte..
pido hora tipo 19:30, llego algo atrasado.. pido disculpas del caso.. me recibe la hermosa nikol, creo que sera alguien a quien tendre que visitar mas adelante..

me presentan a las chicas y eligo a anais.. linda ella, flaquita me ofrece un vaso de agua el cual acepto... me ofrece ducha y de vuelta a la camilla. esta musa es muy simpatica, y jugada.. a pesar de que lleva super poco en esto dejenme decirles que no se nota.. el masaje me gusto fue dedicado aparte me gustan las musas de manos suaves.. una buena conversa y mientras miraba por el espejo ( mi deprorable figura...) pero mas me distrae el boton que tenia abierto de su la chaquetita lo que me mostraba lo que se me venia.. unos lindos pechos.

ella de a poco va preparando el terreno, se saca la chaqueta.. quedando solo en sostenes.. yo la miro a traves del espejo disfrutando de lo que veo, luego se saca la parte de abajo y arriba de la camilla.. un sensitivo de miedo.. para un final que me dejo en las nubes... como dije una chica muy muy jugada...

y a la espera de conocer a nikol.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2016 23:29
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
vacchio y anais de mias spa #2
Se agradece el reporte y que bueno que lo haya pasado bien.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 09:51
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
vacchio y anais de mias spa #3

se nota que quedo perdido en el tiempo y el espacio... ya que hoy es jueves 11 de febrero jajajaa
Anais es demasiado simpática, amable, linda y muy cariñosa, al menos conmigo así fue...

Saludos y gracias por compartir
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 13:37
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio y anais de mias spa #4
¿No hubo besos? Es que en una experiencia de un dual que leí aquí Anaís le dio besos hasta por si acaso al colega. Me extraña algo aquí o allá...

Como sea, faltaron muchos detalles pero se agradece el reporte. Si es besadora (punto crucial para mí) pronto me dejaré caer por ahí.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 15:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
vacchio y anais de mias spa #5
Gracias por reportar estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 15:56
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
vacchio y anais de mias spa #6
Estimado Alesso,
tal como señala Heraclito, "uno no puede entrar dos veces en el mismo río" otros lo traducen como "no se puede bañar dos veces en el mismo río" Esto que parece algo confuso tiene relación con el cambio, ya ue la realidad y las personas estamos, seun Heraclito, en constante cambio, en otras palabras lo que fue ya no es lo que era y lo que es no es lo que será... me explico...espero que sí.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 16:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
vacchio y anais de mias spa #7
Solito digale a Heraclito que haga el reporte jajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 16:43
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio y anais de mias spa #8
Mejor no pregunto más cosas, nunca sabré si me salen con acertijos más rebuscados e inentendibles que el que acabo de leer.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:01
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio y anais de mias spa #9
estimado alesso... jaja yo le respondi sin tantos acertijos.. ella si es besadora ya que me dio besos en artas partes del cuerpo y muy ricos me tenia muy prendido... como dije es muy jugada.. ahora si usted se refiere a besos en la boca, nop no me dio tampoco es algo que me complique de todas formas deduje que fue porque me encontraba muy barbón. y hay mujeres que no les gusta. y como en todo hay ciertas cosas que se dan segun el feeling..
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 21:05
BATTU
Administrador
Administrador
vacchio y anais de mias spa #10
gracias por el reporte...
lo paso bien y eso es lo importante...

Alesso algunas masajistas con el tema de los besos van por le feeling u otros asuntos personales... como trataron de decir mas arriba jejeje... cada experiencia es distinta... creo que si vas lo verás por ti mismo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2016 11:16
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
vacchio y anais de mias spa #11
Alesso tal como señala mister Battu, los besos dependen de varios factores.
Respecto a mi respuesta es que lo vivido por uno, no necesariamente será similar a la experiencia de otra persona, por eso la cita de Heraclito y el tema del río, que no se puede bañar dos veces en la misma agua, debido a que la situación cambia... por eso le señalaba: lo que fue ya no es lo que era y lo que es (hoy o tiempo presente) no lo será mañana, es decir, lo que se vivió en un momento, no necesariamente será igual ahora y lo que es ahora no será similar mañana, es decir todo cambia.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 15:50
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
vacchio y anais de mias spa #12
Buen reporte estimado, gracias por compartirlo.

Anaís, es una chica dulce y tierna.
Una buena experiencia de probar, al igual que sus besos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.