Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Ubicación : Metro Salvador
Costo : $20K + Propi
Horarios : 10/02 a las 15:00
Fono : el del anuncio
Recepción : Amablemente
Higiene : OK
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : Mediana a delgada
Trato : 6,8 harto buen
Cara : 6,0 rostro agradable
Besos : 6,8 calentones
Masaje : ¿?
Sensitivo : 6,8 uff
Hace un año, poco menos, había sido uno de sus primeros clientes y el primero en hacerle un reporte. No sabía si se acordaría de mi, suelo pasar desapercibido. Pero sí que se acordó, "Tú eres Crazy Diam... algo así", nos reímos, se acordó de algunas de las "cositas" que habíamos hecho esa vez.
Yo con la toalla a la cintura (antes de la ducha nos habíamos estado besuqueando y corriendo mano) y ella aun vestida, me acerqué y nos empezamos a besar, mientras yo acariciaba su culo, por sobre las calzas.
Me invitó a tenderme para iniciar el masaje... ¿masaje, con lo rico que estaban los besos y demases?
Nos pusimos delante del espejo, frente a frente y seguimos, le quité la bata oficial, el sostén, ricas tetas. Me dediqué un rato a acariciarlas y chuparlas mientras le bajaba las calzas y de vez en cuando miraba mis manos que recorrían su culo.
Después de un rato, ella se giró y quedó de espaldas a mi. Mientras yo seguía acariciando sus tetas, ella perreaba, con su mano buscaba a FC y giraba la cara para seguir besándonos. El espejo fue cómplice de la calentura que se desbordaba.
Ya estábamos los dos calientes y la invité a recostarse de espaldas en la camilla. ¿te acuerdas de lo que te hice el año pasado y que al principio te resististe un poco? "sí, si me acuerdo, fue muy rico" ¿te vas a resistir ahora? "no, ahora quiero que me lo hagas de nuevo".
Sus deseos eran órdenes para mi. Besé su boca, su cuello, pecho, abdomen, pelvis, muslos y volví mas arriba, para concentrarme en su entrepierna, con evidencia de mucha humedad, según verificaban mis dedos. Apliqué cunnilingus, estimulado por su comentario de que "lo haces muy rico".
Estuvimos en eso el tiempo necesario para que ella se estremeciera de placer, entre suaves gemidos. Yo estaba a mil. Como la vez anterior, ella cuando acaba queda pochita un rato, mis caricias sostenidas la animaron a retomar el juego.
Lo que siguió fue un jugueteo calentón en que el protagonismo lo llevó FC, que recibió sus mimos. Un oral, suave, como ella lo sabe hacer, pero muuuy rico, con garganta profunda y otras habilidades que no conocía el año pasado.
Así estuvimos, aplicando variaciones, hasta que se derramó el néctar de la vida. Con la delicadeza y suavidad que la caracteriza, ella me limpió esmeradamente. Un rato de conversa para recuperar el aliento, ducha y de regreso al mundo, nos habíamos pasado como en 20 minutos.
VOLVERIA? Siempre es grato estar con una chica como Sofía... es muy probable que me las arregle para volver a estar con ella.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.