× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofía de Mias, ex Kandy masajes

12 Feb 2016 16:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : $20K + Propi
Horarios : 10/02 a las 15:00
Fono : el del anuncio
Recepción : Amablemente
Higiene : OK

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : Mediana a delgada
Trato : 6,8 harto buen
Cara : 6,0 rostro agradable
Besos : 6,8 calentones
Masaje : ¿?
Sensitivo : 6,8 uff

Hace un año, poco menos, había sido uno de sus primeros clientes y el primero en hacerle un reporte. No sabía si se acordaría de mi, suelo pasar desapercibido. Pero sí que se acordó, "Tú eres Crazy Diam... algo así", nos reímos, se acordó de algunas de las "cositas" que habíamos hecho esa vez.
Yo con la toalla a la cintura (antes de la ducha nos habíamos estado besuqueando y corriendo mano) y ella aun vestida, me acerqué y nos empezamos a besar, mientras yo acariciaba su culo, por sobre las calzas.
Me invitó a tenderme para iniciar el masaje... ¿masaje, con lo rico que estaban los besos y demases?

Nos pusimos delante del espejo, frente a frente y seguimos, le quité la bata oficial, el sostén, ricas tetas. Me dediqué un rato a acariciarlas y chuparlas mientras le bajaba las calzas y de vez en cuando miraba mis manos que recorrían su culo.

Después de un rato, ella se giró y quedó de espaldas a mi. Mientras yo seguía acariciando sus tetas, ella perreaba, con su mano buscaba a FC y giraba la cara para seguir besándonos. El espejo fue cómplice de la calentura que se desbordaba.

Ya estábamos los dos calientes y la invité a recostarse de espaldas en la camilla. ¿te acuerdas de lo que te hice el año pasado y que al principio te resististe un poco? "sí, si me acuerdo, fue muy rico" ¿te vas a resistir ahora? "no, ahora quiero que me lo hagas de nuevo".

Sus deseos eran órdenes para mi. Besé su boca, su cuello, pecho, abdomen, pelvis, muslos y volví mas arriba, para concentrarme en su entrepierna, con evidencia de mucha humedad, según verificaban mis dedos. Apliqué cunnilingus, estimulado por su comentario de que "lo haces muy rico".

Estuvimos en eso el tiempo necesario para que ella se estremeciera de placer, entre suaves gemidos. Yo estaba a mil. Como la vez anterior, ella cuando acaba queda pochita un rato, mis caricias sostenidas la animaron a retomar el juego.

Lo que siguió fue un jugueteo calentón en que el protagonismo lo llevó FC, que recibió sus mimos. Un oral, suave, como ella lo sabe hacer, pero muuuy rico, con garganta profunda y otras habilidades que no conocía el año pasado.

Así estuvimos, aplicando variaciones, hasta que se derramó el néctar de la vida. Con la delicadeza y suavidad que la caracteriza, ella me limpió esmeradamente. Un rato de conversa para recuperar el aliento, ducha y de regreso al mundo, nos habíamos pasado como en 20 minutos.

VOLVERIA? Siempre es grato estar con una chica como Sofía... es muy probable que me las arregle para volver a estar con ella.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2016 18:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #2
Buenas letras estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2016 18:48
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #3
Buen reporte,no es por nada pero todos son unos craaaa las hacen todas,yo voy seguido a visitar algunos templos del masaje con suerte algunas se acuerdan de un dia para otro de este humilde servidor otros fueron el milenio pasado y se acuerdan de los detalles....andaaaaaaaaaa....ellas aplican esa tecnica para los tips.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 16:12
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #4
Buen reporte, se agradece.
Sofía chica bien jugada.
Me tengo prometido recaer.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:38
BATTU
Administrador
Administrador
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #5
Wen reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:23
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofía de Mias, ex Kandy masajes #6
Parece que esta semana estuvo ausente varios días. Ojalá vuelva la próxima semana.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.