× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camilorelaxin visita Mias SPA

12 Feb 2016 21:46
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #1
Mis nenes estuve deambulando por mía spa tentado y embobado por esas fotitos ricas decidí ir, me estaciono y llego al edificio. Me presentaron dos, la primera medio desganada y no era como las de las fotos y la segunda a primera impresión y de un “hola” de desganada no pude apreciarla bien y me desgano pero la escogí , la sole…. Me dejo en la pieza y luego fuimos a la ducha y pude apreciar que era bien ricardaaa jajaja , regaloneo cero en la ducha, me lave el pelo y ella al lado sin hacer nada, un regaloneo bastante fome, donde uno cacha que ya no se podrá hacer mucho :( , terminamos la ducha y a la camilla, sin sabanillas :( y esta vez me dije no tirare las manos y me dejare relajar con sus suaves mano, pero lo malo que a los diez minutos me dijo que me diera vuelta :( y bueno vamos por lo rico ya que no hubo tántrico y ya está, condon y mamon rico lo chupaba con placer mmmm bueno anoto un punto en la parte final, luego se fue no se a que, me ofrece otra ducha sin ella la cual acepte y pasas por un pasillo pegado a la supuesta recepción, lo encontré un poco incomodo, yo creo que todo duro 30 minutos….
El centro lo encontré bastante amateur , de spa tiene muy poco y no es acogedor , bueno sé que hay experiencias buena y malas esta vez le pongo un 5 pelao no mas, no volvería a ir
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 12:46
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #2
Gracias por reportar estimado.
Lamentable que no haya sido todo de su agrado.
Como dijo otro camillero por ahí, lo que fue, no es como ahora y tampoco será como mañana.

Sin ser abogado de nadie y respetando su opinión sobre el Centro, me permito discrepar al respecto, ya que en mi humilde opinión las chicas se han preocupado de habilitarlo lo mejor posible dentro de sus posibilidades y tienen proyectado hacer más mejoras, todo en beneficio de nosotros los pacientes camilleros.
El Centro yo lo encuentro limpio, ordenado, gratamente ambientado, buena música, el baño espectacular y lo más importante con una muy buena atención.
En mi caso yo volvería todo el rato!!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 15:52
Masajes Mias
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #3

Mi querido camilorelaxin respeto su reporte pero no estoi de acuerdo ya que mi centro tiene buena comodidad maxima higiene dudo que no tubiera sabanilla y nada de amateur , por lo de su atencion con sol me sorprende ya que es la primera vez que me dan una mala experiencia con ella.
Yo estube de vacaciones esta semana y pudo pasar un poco de desorden en el tema de coordinar pero nuestro local es mui amplio y no ai forma que usted estubiera en un pasillo ahogado!!!... Y si su terapia fue de 30 mts lo averiguare y si gusta se podra coordinar una nueva terapia pero creo que solo fue un caso rarro con usted ya que no tengo ninguna queja de algun camillero

Placer y sensualidad en un solo lugar.... MIAS SPA
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 01:06
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #4

Como era de esperar, la jefa da la cara como corresponde a un Centro que se preocupa de prestar un buen servicio a sus clientes.
Bien por MIAS
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 10:42
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #5
Excelente q el centro responda, pues si el camillero lo reporta, seguro que sucedió asi. La respuesta del centro denota su preocupación y probablemente harán sus indagaciones. En lo personal he ido un par de veces, el lugar esta muy bien, buenísima ubicado, tuve la fortuna que las chicas q me atendieron lo hicieron excelente!!
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 13:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #6
Gracias por su reporte y al centro por responder.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 15:24
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #7

Bueno más que reporte eso es un comentario....

Esto último no hace más que acrecentar mi opinión de este centro, que les puedo decir es bastante bueno, el lugar es ameno y ordenado, lo que respecta en mi caso con muy buena disposición y atención por parte de las señoritas en general. Ellas son respetuosas del tiempo de atención, esto junto a la actitud y buena onda, hacen que se transforme en un lugar recomendable. Espero sigan en esa línea y llegaran muy lejos.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 17:29
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #8
Se agradece el reporte del camillero y la respuesta del centro .... ambas opiniones respetables y cada uno ve que hace.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:09
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camilorelaxin visita Mias SPA #9

Como defensor me extraña no evaluar y no entender que un camillero merece lo mejor de lo mejor! Es un centro si bien es muy nuevo, se entiende que pasen cosas, dijo la jefa que se fue de vacaciones y hubo un Desorden y claro fui afectado, ojala no me ocurra a ninguna camillero esta situacion y para eso tirón de oreja.
Yo fui por los excelentes reportes, pienso que toda escoba nueva barre bien, hay que ver que pasa mas adelante y ver los reportes.

y gracias MIA SPa por responder a mis quejas se nota que existe seriedad.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:29
BATTU
Administrador
Administrador
Camilorelaxin visita Mias SPA #10
Bueno se agradece el reporte... Y también la respuesta del centro que hace notar que están preocupadas...
En lo personal no encuentro el local lo describió... Ahora. Si ud asocia al nombre spa con lo que en el lado A se conoce creo que ahí esta mal...

Pero bueno todo ok...

Tema cerrado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.