× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cespedcamilo visita Afrodita

13 Feb 2016 13:01
cespedcamilo
Usuario
Usuario
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #1
Buenas, vengo a compartir mi experiencia.

Centro Masajes : El titulo
Costo : M$ 25 adelantado.
Horarios : Publicado
Contacto : Por what'app

Higiene del lugar: 4,5 (se ve sucio)
Ambiente: 4,2 (Desordenado)
Nombre de la señorita: no recuerdo.
Masaje: 4,5 (No logré relajarme)
Contextura : 5,5 rellenita.
Trato de la señorita: 6,5
Cara : 5,5
Pechos : 5 muy caídos para mi.
Besos : no los doy.l

Me coordiné por What'sApp, quería conocer el centro, vi las fotos publicadas aquí y cuando estaba coordinando, pregunté por las chicas, de las 2 que pregunté ninguna estaba, pero decidí igual ir a conocer el centro y si era bueno.
Llego el día lunes a las 16:10 de la tarde (puede ser que no era la mejor hora), las masajistas disponible sólo son 2 y bueno, como ya llegué elegí la que me tincó más para poder proseguir con la atención y tener la experiencia completa.

Me ofrecieron ducha y no salía agua caliente nunca (empezamos mal), así que rapidito me fui a la camilla para el masaje y la niña empezó con sus técnicas.. masaje suave por la espalda muy normal, duró como 15 minuto y llegó la vuelta y seguimos con el masaje frontal otros 10 minutos y listo, a la ducha nuevamente... la verdad no me motiva mucho recordar mi experiencia, pero le puedo resumir que el masaje más 2 duchas todo en 50 minutos despachado a la puerta.

Salí vi el reloj 16:55 y dije, bueno me voy a duchar con agua caliente a mi casa para sacar el resto del crema que no me gusto.

Yo no lo recomiendo y no volvería nunca.
Espero que sea un aporte para que puedan mejorar.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 13:06
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #2
Next
Le sugiero visitar los centros que aquí se publican y con referencias seguras para evitar guatazos.
Yo prefiero visitar los conocidos e irme a la segura.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 23:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #3
He leído varias experiencias de Afrodita y en la gran mayoría (por no decir todas) no son muy favorables.

Debo suponer que quizá fui afortunado la única vez que las visité hace poco, ya que la higiene, el orden y la masajista con su servicio fueron buenos (si tuviese que destacar algo "malo" de aquella vez fue que no había nada para poder pisar fuera la ducha en el baño, el riesgo de resbalar fue latente por razones obvias).

Como sea, tendrán que ponerse las pilas en Afrodita si siguen los malos comentarios. Yo esa vez tenía pensado volver pero lo analicé mejor ya que su servicio de sensitivo es muy básico para lo que cobran (que -por lo menos por lo que viví- no fue malo), así que no hay que ser genio para mirar otras opciones donde por un poco menos de $$$ hay mucho más disfrute para el camillero.

Saludos y gracias por reportar.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 02:55
wanderino
Usuario
Usuario
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #4
Qué lata compadre...una vez fui a afrodita, me atendio Carla y fue una muy buena experiencia, fue hace mas de un año si, con los comentarios actuales no creo que vuelva..
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 13:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #5
Una lástima lo que le pasó. Gracias por reportar y mejor suerte para su próxima incursión.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:45
BATTU
Administrador
Administrador
Cespedcamilo visita Afrodita #6
Gracias por el reporte...
Igual lata lo que paso, la dueña es preocupada tal vez que ella estuviera de vacaciones afecto, uds saben el dicho... Cuando el gato no está... Jejeje

Carla sigues, también hay musas nuevas tal vez eso también afecto...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:29
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #7
Yo una vez fui el año pasado con hora agendada y cuando llegué me indicaron que estaba ocupada atendiendo y tenía que esperar a lo menos 30 minutos.
En esas circunstancias me fui y next.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 00:28
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cespedcamilo visita Afrodita #8
Me tincaba este lugar, pero al leer cosas con esta se quitan un poco las ganas xD
Saludos y gracias por el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.