× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jazmina vs Jujoschop

14 Feb 2016 20:55
jujoschop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #1
Primero que todo me presento. Me había registro hace algún tiempo pero me había dado el tiempo de reportar, pero como todo tiene su inicio. Aquí va mi primer relato.

Datos Generales
Centro Masajes : Jazmina
Costo : 30 mil con oral s/c
Horarios : 15:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Grata, estaba sola en ese momento
Higiene : Limpio. Solo un poco chico el depto.
Ambiente : Chico , depto 1 ambiente. Me toco la camilla en el living. Menos estaba sola...pero.....(en relato)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jasmina
Contextura : Delgada.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relato:
Viernes 1500 hrs el sol pegaba fuerte. Me entro el diablo, llamo contesta estaba solita así que en 20 minutos estaba. Entro , saludo y veo a una guapa chica delgada igual a las fotos. Con el mismo traje con lenceria y colales.
Paso al baño para ducha de rigor. Salgo y camilla. El masaje fue super placentero, la chicha sabe de la artes del masaje. Aplica aceites especiales. Luego de unos 25 a 30 min. empieza lo bueno.
Besos en la piernas, gluteos, y empieza a subir arriba de la camilla la intensidad de sus besos. Luego viene la vuelta y ella arriba de la camilla empieza a besar mi entrepierna y luego se va directo al pequeño , le gusta y goza mucho besando sin condón. Luego destape total de su ropa y empezamos los besos y toques con mas intensidad.
Ahora el dato adicional , ella estaba sola en ese momento y me toco la camilla del living , pero hay un biombo que tapa y justo cuando estaba en el mejor momento llego su amigo con un camillero....no di importancia , pero fue incomodo.
Terminamos con una rica americana en su cuerpo.

Volverias : Si, solo si cambian el depto. La chica dijo que pretendia arrendar un depto para ella sola. Sería genial porque tiene un trato y atención excelente.

Saludos y espero reportar más seguido.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 21:43
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
Jazmina vs Jujoschop #2
Gracias por reportar,una duda???? dijo un amigo con un camillero??? esto quiere dedir que el amigo es masajista o captador de clientes?? gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jazmina vs Jujoschop #3
Estimado jujoschop wen reporte para ser su debut en el foro.

Ahora le sugiero pasar a presentarse ante la comunidad camillera, desde ya sea bienvenido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 22:38
jujoschop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #4
Jhon Coffe. Sorry error de redacción. Quise decir ..."llego ella con un camillero..." Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2016 22:50
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #5
Se ve por lo que se lee que es un muy buen dato, hace rato que la tengo en la mira pero es imposible poder pillarla al teléfono u.u
No queda otra que volver a intentarlo cuando regrese de sus vacaciones.

Tengo dudas respecto a "llego ella con un camillero...", ¿quién es "ella", si se supone que llegaron "justo cuando estaba en el mejor momento"? No comprendí muy bien esas líneas.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 13:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jazmina vs Jujoschop #6
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 13:24
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jazmina vs Jujoschop #7
Estimados la Jazmina trabaja o comparte su Depto. con otra chica....Carolina.....Jazmina atiende en el Living donde tiene un Biombo, nada se ve, e igual es piola. Ella desea conseguir un mejor lugar más privado, pero su atención como dice Don Jujoschop es excelente!...vale la pena, es súper jugada y te hace sentir como El Sultán. Felicitaciones a DonJujoschop, se nota que salió contento.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 17:21
jujoschop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #8
Gracias El Compadre. Por la aclaración. Es tal cual como ud. indica.

Solo decir vaya no sea gil! Saldrá contento. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2016 17:31
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jazmina vs Jujoschop #9
Buen reporte y se agradecen los comentarios anexos .... bien por ella entonces, dato calado como se dice :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
Jazmina vs Jujoschop #10
Wen reporte gracias por compartirlo

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 09:00
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #11
Gracias por compartir.
Incómodo el lugar de acuerdo a su relato. Le quita el swing del momento.
En todo caso se aprecia una buena atención.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:21
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jazmina vs Jujoschop #12
Que avise cuando cambie de depto.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.