Procedo a hacer mi reporte sobre Denisse de Republica.
Destaco la ausencia de conserje lo que siempre se agradece de no mirar vetustos curiosos cuando uno anda en estos tramites. Me hace pasar Denisse y le confieso que voy por un masaje individual con sensitivo (20k). Ella me ofrece el dual pero me intimido y la prefiero solita. Una joven de lentes, aspecto intelectual, sencilla, buenamoza, edad entre 25 y 30, seria al principio pero muy dócil después. Me ofrece la ducha de rigor que acepto, me lavo el quetejedi y procedo a acostarme en la camilla. Ella comienza con un masaje muy intenso en las piernas y espaldas para ir gradualmente pasando al masaje sensual. Por mientras voy agarrando lo que puedo boca abajo y ella tranquilita. Cuando me dice que me de vuelta, la roca ya se encuentra despertando y ella suavemente la va acariciando y echándole algún aceite para mayor suavidad del masaje. Hasta aquí bien hasta que oh sorpresa, súbitamente procede a devorarme sin gorrito lo que me llevo hasta las máximas fantasías y tuve que volver a la vieja técnica de respirar lento para no dar el champañazo antes de tiempo. Lo confieso, me costo. En eso estaba comiendose el helado cuando así sin querer le dije: "hmmm que rico...y garganta profunda..?" y allí casi me caí de la camilla cuando procedió a devorarme hasta atrás nicolas...!!! Pense que eso ocurría solo en la película garganta profunda.......Ya con eso la respiración se me fue a la mierda y deje que el venoso expulsara el millón y medio de espermios en su boquita los que ella recibió sin ningún complejo y como saboreando un vino hasta que saliera su ultima gota. Por supuesto atónito no dije nada y recupere el aliento dando gracias al universo por semejante tiritón del que todavía no paraba. O sea la americana va con todo en una atención de lujo.
Entonces, La tabla de rigor:
Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto privado
Costo = 20 individual
Conserje = no
Comunicación = cordial, amable. timida al principio
Ambiente, Recepción = Muy bueno
Notas del Servicio:
Musa = Denisse
Edad = 6,0 Algo más de 30
Estatura = 6,0 mas bien baja
contextura: 6,0 repuestita (a uno le engorda la vista no?), todo bien puesto, no se saco el corsé
cara: 7,0 bonita, entre intelectual e inocente
Trato = 7,0 Excelente
Masaje= 7,0 Muy bueno
Sensitivo= 10, de otro planeta, Excelente, muy bueno
Adelante estudios, desde aqui Avefenix reportandose....!!!