× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ave fenix 132000 y Denise

17 Feb 2016 02:16
avefenix132000
Usuario
Usuario
Más
Ave fenix 132000 y Denise #1
Procedo a hacer mi reporte sobre Denisse de Republica.
Destaco la ausencia de conserje lo que siempre se agradece de no mirar vetustos curiosos cuando uno anda en estos tramites. Me hace pasar Denisse y le confieso que voy por un masaje individual con sensitivo (20k). Ella me ofrece el dual pero me intimido y la prefiero solita. Una joven de lentes, aspecto intelectual, sencilla, buenamoza, edad entre 25 y 30, seria al principio pero muy dócil después. Me ofrece la ducha de rigor que acepto, me lavo el quetejedi y procedo a acostarme en la camilla. Ella comienza con un masaje muy intenso en las piernas y espaldas para ir gradualmente pasando al masaje sensual. Por mientras voy agarrando lo que puedo boca abajo y ella tranquilita. Cuando me dice que me de vuelta, la roca ya se encuentra despertando y ella suavemente la va acariciando y echándole algún aceite para mayor suavidad del masaje. Hasta aquí bien hasta que oh sorpresa, súbitamente procede a devorarme sin gorrito lo que me llevo hasta las máximas fantasías y tuve que volver a la vieja técnica de respirar lento para no dar el champañazo antes de tiempo. Lo confieso, me costo. En eso estaba comiendose el helado cuando así sin querer le dije: "hmmm que rico...y garganta profunda..?" y allí casi me caí de la camilla cuando procedió a devorarme hasta atrás nicolas...!!! Pense que eso ocurría solo en la película garganta profunda.......Ya con eso la respiración se me fue a la mierda y deje que el venoso expulsara el millón y medio de espermios en su boquita los que ella recibió sin ningún complejo y como saboreando un vino hasta que saliera su ultima gota. Por supuesto atónito no dije nada y recupere el aliento dando gracias al universo por semejante tiritón del que todavía no paraba. O sea la americana va con todo en una atención de lujo.

Entonces, La tabla de rigor:

Templo= Independiente
Ubicación = Metro República
Lugar = Depto privado
Costo = 20 individual
Conserje = no
Comunicación = cordial, amable. timida al principio
Ambiente, Recepción = Muy bueno

Notas del Servicio:
Musa = Denisse
Edad = 6,0 Algo más de 30
Estatura = 6,0 mas bien baja
contextura: 6,0 repuestita (a uno le engorda la vista no?), todo bien puesto, no se saco el corsé
cara: 7,0 bonita, entre intelectual e inocente
Trato = 7,0 Excelente
Masaje= 7,0 Muy bueno
Sensitivo= 10, de otro planeta, Excelente, muy bueno

Adelante estudios, desde aqui Avefenix reportandose....!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 09:46
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #2
Shuata, simplemente devoraron el ave. Jajaja
Buen reporte estimado. Se aorecia que lo pasó de miedo!!!
Gracias por compartir.

Sólo una duda, entre 25 y 30.... algo más de 30...
Cuál será la edad de esta musa???
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 11:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #3
Gracias por el reporte!! Parece que lo paso malito jajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 11:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ave fenix 132000 y Denise #4
Excelente experiencia, esa americana es de miedo. Me parece que Denisse no tiene más de 30 años, mi opinión personal.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 13:33
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #5
Increíble ...
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 18:24
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #6
Buen reporte, tiene el link de la musa?
Rocket
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 18:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ave fenix 132000 y Denise #7
Busque por Masajes Claudia, rocket

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 20:09
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #8
Gracias D.D.!!
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 18:40
BATTU
Administrador
Administrador
Ave fenix 132000 y Denise #9
Gracias por el reporte...
Wena experiencia te mandaste...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:59
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ave fenix 132000 y Denise #10
Interesante datito a tener en cuenta.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.