× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD

17 Feb 2016 22:11
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #1
Hace tiempo que leia reportes de estas dos musas, y apenas tuve la oportunidad de un dual, lo aproveche sin pensarlo

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 30.000 promo (dia miercoles) +tips
Horarios: hoy a las14:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina y Sofia
Contextura : Romina 6,6 delgada y rica!! y sofia 6 normal tirando para delgada!
Trato : 10 me encantaron ellas, amables y relajadas.
Cara : Romina 6,8 hermosa y sensual (esos ojos mirando para arriba me mataron), sofia 6,0 linda te pega unas miradas calientes que ufff
Besos : ambas 6,6 , suaves, harcore y tiernos.... puta que me gustaban los besos.
Masaje : Romina 6 el masaje es rico y fuerte a veces, Sofia 6,6 nunca me habian masajeado con las piernas jajaja debo decir que me gusto.
Sensitivo : 6,9 trato de polola ellas me encantan, no les pongo 7 por que siempre pueden mejorar, pero mi niño interno les pone 1000 jejeje

Promedio un 6,9

Llame a eso de las 11, luego cada 10 minutos jajaja hasta que me contestan jajaja era como si los angeles me dieran un lugar, hablo con Aylen la cual me reconoce ( parece que me estoy hacien un cliente frecuente jajaja) para agendar a las 1, luego de un problema tecnico llamo para cambiar a las 14:00, mi mision del dia era que me atendiera Romina o Sofia, pero me acorde que era miercoles por lo cual consulto el precio del dual, al estar en promocion y ni tonto ni amarrete pedi un dual con estas dos musas.

Llego a las indicaciones cerca de la calle Salvador, y me sigo sorprendiendo de la buena ubicacion, super piola el lugar.

Me recibe Aylen que estaba como recepcionista super guapa ella ( pense un segundo en pedir atencion con ella, pero como iba a la variedad), le cancelo el dual me presenta a las chicas ak verlas en vivo y directo me dije ctm wn este es tu dia jajajaja

Un poco de conversa con sofia y a la ducha.
salgo y me ofrecen la camilla, conversamos sobre lo mortal y lo divino por mientras que ellas me daban sus masajes, debo decir que me encanto el espejo cuadrado esas vistas ufff me prendieron , hasta que Romina se acerca a mi cuello con pequeños besos y luego Sofia lo mismo por el otro lado.... yo ahi sabia lo que me esperaba y andresito despertaba....me dicen el magico "date vuelta" que magicas palabras para mis oidos funciona mejor que el abra cadabra.

muchos besos todos los que quise y mas, tenerlas a las dos en la camilla una a cada brazo es algo que no tiene precio, me encanto cuando dijeron estamos para la selfie.... yo pense "quiero esa foto" jajajaja.... en el espejo me pude observar con dos guapas mujeres una a cada lado... ufff me acuerdo y quiero volver y volver y volver jejejeje.

Romina Baja y me hace un oral espectacular mientras besaba y chupaba los senos de Sofia que rico ver esa vista!!! Besos, caricias, a mi andresito mientras yo estaba como pulpo deseperado por tener mas brazos jajaja
Luego toco el oral de Sofia suave y delicado mientras besaba a Romina, debo decir que entre las dos me hicieron sentir muy querido y deseado, hasta que llego el momento en que me dijeron como quieres acabar ? Puta yo en ese momento me sentia en el cielo, y dije como quieran... me volvi a la camilla y ahi empezaron mas besos y cariciaas a mi fiel compañero, besos de una luego carias de la otra y viceversa era como el cielo!! Hasta que Romina se monta en mis piernas y empieza a masajear a andresito mientras besaba a Sofia... puta la vista ricaaaaa, no creo que la borre de mi mente en un buen tiempo.
Lamentablemente como todo espectaculo debe acabar, para la duchita, un poco de conversa y para la pega.

Volveria: obvio que vuelvo, ya estoy viendo que falacia decir la otra semana para visitar a este centro.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #2
Wena andres se nota que disfruto ese dual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 22:31
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #3
Wena wena, castigándose el hombre.

Por más que lea de duales aún me digo que todavía no wn, la tentación no me ganará (espero) antes de cumplir mi primer objetivo... no lo lograrán...

Algunos alcances que quise rescatar:

Jajaja... quisiera contar cuántos se sintieron identificados con esa. Incluso yo he de reconocer que también lo hice una vez :P

También ella me reconoce (quizá por mi ridícula voz o cuando le digo mi nick xD) O ella es muy intuitiva con su clientela o de verdad que uno se pasa de caliente.

Totalmente. Es para aplaudir su ubicación en todo sentido.

¡Saludos!
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 22:39
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #4
Un buen relato... se agradece el aporte.
Entiendo cuando señala eso de las miradas, las chicas tienen una muy buena onda en general, lo cual se percibe y la actitud dentro en el box es notable.
Saludos....

Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2016 09:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #5
Buen relato estimado.
Veo que lo pasó espectacular con estas chicas buenas mozas.
Ir a este centro es para ir a puro sufrir de placer.....
Las chicas te tratan como si fueras el pololo o amante...para volver todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2016 12:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #6
Buen reporte estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2016 13:56
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #7
Quede mas temperado con el relato ... super buena experiencia camillero y que decir de las niñas, buen dato por lo leído.

Gracias por el relato y el aporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 14:16
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #8
Aprovechando el dia de promociones, me dan ganas de recaer en un Dual xD
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:28
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #9
Hace unos dias recai con Romina y debo decir que mas que una masajista encontre una amiga... muy simpatica y buena onda.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #10
como se maltrata ud.

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:22
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #11
Como te castigas Andres. Jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2016 16:16
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #12

Jajaja no habia leido este mensaje XD

Yo creo que ud se castiga mas, pero al estilo opus dei xD .... calladito xD
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 15:00
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #13
wena... excelente reporte... gracias por compartirlo...

parece que varios se atienden asi... calladitos...

hagan sus reportes no mas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 15:08
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #14
Con eso del beso ufff me matan XD mientras más leo los reportes mas indeciso estoy jajajja
El tema ha sido cerrado.
10 May 2016 05:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Romina y Sofia de masajes MIAS vs Andres_XD #15

Vaya se lo recomiendo ... un dual es una experiencia unica!! Y que mejor con este parcito xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.