Hace tiempo que leia reportes de estas dos musas, y apenas tuve la oportunidad de un dual, lo aproveche sin pensarlo
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 30.000 promo (dia miercoles) +tips
Horarios: hoy a las14:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina y Sofia
Contextura : Romina 6,6 delgada y rica!! y sofia 6 normal tirando para delgada!
Trato : 10 me encantaron ellas, amables y relajadas.
Cara : Romina 6,8 hermosa y sensual (esos ojos mirando para arriba me mataron), sofia 6,0 linda te pega unas miradas calientes que ufff
Besos : ambas 6,6 , suaves, harcore y tiernos.... puta que me gustaban los besos.
Masaje : Romina 6 el masaje es rico y fuerte a veces, Sofia 6,6 nunca me habian masajeado con las piernas jajaja debo decir que me gusto.
Sensitivo : 6,9 trato de polola ellas me encantan, no les pongo 7 por que siempre pueden mejorar, pero mi niño interno les pone 1000 jejeje
Promedio un 6,9
Llame a eso de las 11, luego cada 10 minutos jajaja hasta que me contestan jajaja era como si los angeles me dieran un lugar, hablo con Aylen la cual me reconoce ( parece que me estoy hacien un cliente frecuente jajaja) para agendar a las 1, luego de un problema tecnico llamo para cambiar a las 14:00, mi mision del dia era que me atendiera Romina o Sofia, pero me acorde que era miercoles por lo cual consulto el precio del dual, al estar en promocion y ni tonto ni amarrete pedi un dual con estas dos musas.
Llego a las indicaciones cerca de la calle Salvador, y me sigo sorprendiendo de la buena ubicacion, super piola el lugar.
Me recibe Aylen que estaba como recepcionista super guapa ella ( pense un segundo en pedir atencion con ella, pero como iba a la variedad), le cancelo el dual me presenta a las chicas ak verlas en vivo y directo me dije ctm wn este es tu dia jajajaja
Un poco de conversa con sofia y a la ducha.
salgo y me ofrecen la camilla, conversamos sobre lo mortal y lo divino por mientras que ellas me daban sus masajes, debo decir que me encanto el espejo cuadrado esas vistas ufff me prendieron , hasta que Romina se acerca a mi cuello con pequeños besos y luego Sofia lo mismo por el otro lado.... yo ahi sabia lo que me esperaba y andresito despertaba....me dicen el magico "date vuelta" que magicas palabras para mis oidos funciona mejor que el abra cadabra.
muchos besos todos los que quise y mas, tenerlas a las dos en la camilla una a cada brazo es algo que no tiene precio, me encanto cuando dijeron estamos para la selfie.... yo pense "quiero esa foto" jajajaja.... en el espejo me pude observar con dos guapas mujeres una a cada lado... ufff me acuerdo y quiero volver y volver y volver jejejeje.
Romina Baja y me hace un oral espectacular mientras besaba y chupaba los senos de Sofia que rico ver esa vista!!! Besos, caricias, a mi andresito mientras yo estaba como pulpo deseperado por tener mas brazos jajaja
Luego toco el oral de Sofia suave y delicado mientras besaba a Romina, debo decir que entre las dos me hicieron sentir muy querido y deseado, hasta que llego el momento en que me dijeron como quieres acabar ? Puta yo en ese momento me sentia en el cielo, y dije como quieran... me volvi a la camilla y ahi empezaron mas besos y cariciaas a mi fiel compañero, besos de una luego carias de la otra y viceversa era como el cielo!! Hasta que Romina se monta en mis piernas y empieza a masajear a andresito mientras besaba a Sofia... puta la vista ricaaaaa, no creo que la borre de mi mente en un buen tiempo.
Lamentablemente como todo espectaculo debe acabar, para la duchita, un poco de conversa y para la pega.
Volveria: obvio que vuelvo, ya estoy viendo que falacia decir la otra semana para visitar a este centro.