× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy de masajes MIAS vs Andres_XD

19 Feb 2016 11:38
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #1
Hace tiempo que debia este reporte (2 semanas dias mas dia menos)

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 20.000 promo (dia miercoles) +tips
Horarios: viernes tipo 4.
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen como siempre
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : 6 normal tirando para delgada!
Trato : 10 me encanto ella, amable y relajada con el tiempo.
Cara : 6,4 muy linda te pega unas miradas calientes que ufff
Besos : 6,9 suaves, harcore y tiernos (todos los que quise y mas).... puta que me gustaban los besos
Masaje : 6 el masaje es rico y con cambio de ritmo fuerte a veces
Sensitivo : 6,9 trato de amiga con ventajas y que ventaja ufff

Promedio un 6,7

Llame a eso de las 15 o 15:30 hrs, para atenderme a las 16.... me llego toda la calentura despues del almuerzo.

Llego a las indicaciones cerca de la calle salvador, llego de forma autonoma sin darme cuenta ya estaba tocando el timbre. Jajaja lo que hace la calentura.

Me recibe Angy una chica con linda sonrisa, luego un poco de conversa con Aylen que estaba super guapa con ese vestido largo que resaltaba toda su linda anatomia, me presenta a las chicas y me quedo con Angy por la linda sonrisa y simpatia (fue todo un acierto) cancelo el masaje y a la ducha.

Un poco de conversa con Angy le entrego un presente
Y a la camilla se ha dicho, conversamos sobre lo mortal y lo divino por mientras que ella me daba su masaje que debo decir fue bastante bueno y muy ameno... me senti relajaditooo.

Estamos en el masaje cuando siento una pausa( yo por dentro estaba pensando aqui llego lo bueno jejeje) y comienzan los besos en mi espalda luego en mi cuello y dice el abra cadabra del mundo camillero "quieres darte vuelta?" Puta que hacen magia esas palabras....por cierto siempre he tenido la duda si alguien a dicho que no xD

La veo con su coqueta sonrisa y me entra la maldad al cuerpo jejeje, me siento en la camilla por mientras saludo sus lindas bobies, luego la beso en los labios, luego a sus bobbies, y asi por unos minutos que rico recuerdo... luego ella me hace pararme mientras realiza un oral con la pierna levantada y ese glorioso espejo circular me muestra su niña mientras me la chupa y chupa ... no sabia para donde ver si su cara o su niña que caliente situacion, luego ella se sienta en la camilla con las piernas abiertas mientras la besaba, mmm mientras nuestros genitales se frotaban, puta que era rico sus besos.... empece a turnarme nuevamente entre sus besos y las bogobbies hasta que no aguante mas la calentura y pedi adicional... y como era cosa de solamente mover la mano para fijar el objetivo procedi con la penetracion puta que eran ricas las vistas la miraba a la cara luego miraba el espejo, luego nuestros sexos uniendose , luego besos, luego mas miradas mas besos, cambiamos de pose ahora encima de la camilla ella tomando el ritmo, unas embestidas y una vista uufff de infarto, ella es una verdadera niña malula cuando se monta, toda la situacion era excitante, luego me bajo de la camilla y ella aplica un oral..... por cosas de tiempo y para no abusar de su "amabilidad" por decirlo poco jejeje digo que dejemos esto hasta aca, ahi que recordar que los tiempos son para cumplirlos en ambos lados, ella muy amorosa estaba totalmente relajada con el tiempo.
Unos besos finales y a la ducha.... un poco de conversa y para la pega de nuevo.

Volveria: obvio que vuelvo, ya estoy pensando en tener una tarjeta Miascard para acumular kilometros jajaja ..... Angy es dato calado su atencion es literalmente la raja!! Jejeje
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2016 12:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #2
Excelente reporte señorito las cago
Ahora yo me paso de la hora no mas, total se paga la diferencia
Y con respecto a su pregunta yo varias veces dije que no al momento del dese vuelta
por que ya estaba dado vuelta y ni ahi con que me masajeen despues de partir con el sensitivo jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2016 13:04
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #3
Buen reporte estimado.

Angy, Angy, Angy.... Uffff
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2016 00:38
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #4
Chuta estimado me quito el reporte de la punta del dedo... el jueves me atendió y leer su historia solo me hizo recordar... sus besos y su mirada calentona de niña mala también me hizo caer en el adicional. .. todo una maravilla. .. en la camilla... en el sillón. .. patas arriba... besos y más. .. uffff.... Angy dato calado...
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2016 20:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #5
Muy buena experiencia estimado, parece que Angy tiene a varios encantados con su atención.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 19:46
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #6

Y ha algunos hechizados!!!!
OMG
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 20:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #7
Me he atendido con ella hartas veces y no desentona su servicio, simpatía y erotismo a full. Besadora incansable.

Eso sí, a modo personal, la vez que más me marcó fue cuando la conocí en Love siendo novata total tiempo atrás...
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2016 17:10
BATTU
Administrador
Administrador
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #8
Gracias por el reporte y compartirlo...

Angy esta dejando a varios pegados...

Volverá el concepto choapino? Parece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2016 23:22
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #9
Angy es un 7!! Dan ganas que las horas se conviertan en dias :)
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2016 16:24
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #10

Estimado Battu,

Y cuál sería el significado de ese concepto?
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2016 16:27
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #11
camillero que se encuentra esperando a la puerta del centro citado esperando que comience la jornada o algo así.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2016 16:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #12

Choapino, dicese del forero que duerme afuera de un templo esperando ser el primero en ser atendido,
generalmente este forero sufre un extraño mal llamado Empote

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2016 20:40
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #13
Gracias estimados por aclarar el concepto.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #14
Ohhh dan ganas de ser choapino xD jajaja si tuviera las lucas xD
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #15
wuajajjajajaja que las cagas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 08:12
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #16

De llegar a sufrir ese extraño mal, podrIamos decir que de cierta forma yo seria como una alfombra egipcia???

Jajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 13:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #17
yo creo que si

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 16:07
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de masajes MIAS vs Andres_XD #18
Yo también tuve la suerte de conocer a Angi y es increíble!!.
, 100% recomendable, creo que pronto la voy a visitar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.