× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Cerostress

19 Feb 2016 18:38
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #1
Estimados

Vengo recién llegando, Va reporte.

Datos Generales
Centro Masajes: Cerostress
Costo: 25.000
Horario: viernes tipo 5.
Fono: publicado
Recepción: Me atiende Mariela la misma chica que hace el masaje
Higiene: Todo es muy cómodo en general se ve muy bien aseado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariela
Contextura: Bajita y delgada
Trato: La encontré muy tierna.
Cara: 6,0 muy linda la morenita.
Besos: no hubo, a excepción de tres topones.
Masaje: 6,0 el masaje es bastante relajante.
Sensitivo: 4,0 pero eso es culpa mía ya les cuento.

Llegué a la hora reservada, estaba Mariela esperando, yo pensé que iba a estar ultra nervioso, pero no para nada, es más cada segundo me relajaba más, porque recibía masajes que me gustaban, me relajaban, ¿o será que a mí me gusta que me pasen las manos por el cuerpo? Encuentro que ella me buscaba conversa, pero lo que la chica no contaba, es que tengo un carácter medio raro, creo que soy muy escueto con las palabras.
Mariela se prepara para hacer el masaje sensitivo con su: ahora dese vuelta, nada que decir, ella tiene un bonito cuerpo, bonitos senos, además la encontré muy bonita, pero creo que no hubo ese feeling que creo que no se si alguien me entiende, uno anda buscando. Besos no hubo, solo uno que pedí yo más para ver si aún podía encontrar el feeling, creo que me faltó actitud. aja.
Se subió arriba mío me paso su cuerpo por la espalda, le toque todo, pero parece que más la estaba acariciando porque raramente mientras ella me masturbaba (fue manual todo el rato), yo más me relajaba en vez de ponerme más caliente o tenso.
Al final desde que entré hasta que me fui incluyendo las duchas y todo fueron 45 minutos y no pasó nada, aun asi creo que ya no daba para más.
Me deja esto como experiencia, que creo que fui a un centro de masajes buscando cosas nuevas, pero no era lo que yo creía. El centro debe ser muy bueno, más yo no le encontré la gracia, porque no era lo que yo andaba buscando.

Gracias por el recibimiento y les deseo lo mejor a pesar de mi corta estadía en este espacio.

Volvería: Creo que no por un tiempo.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2016 18:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Cerostress #2
Siempre la primera vez es asi estimado por que uno va nervioso y pensando como va a ser esa experiencia

Que busca en masajes estimado?
Lo del feeling a veces no se da, y no hay nada que hacer, ahora ud. dice que es medio raro de caracter cambie eso y en una de esas hay feeling con una masajista .
Gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2016 20:29
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #3
Estimado gracias por su reporte y no se decepcione de su primera experiencia camillera.
No siempre todo resulta como uno espera.
De vuelta la hoja y visite otro centro de los que acá se publican. Lea los reportes de los centros que la llevan y dese una vueltica por ahí.
Le comparto mi experiencia en ese mismo centro y la misma chica a mediados del año pasado, aunque no fue mala la atención, tampoco fue lo que esperaba, a pesar de los buenos reportes que había leído. Visitando otros centros, la atención de las musas ha superado enormemente mis expectativas y eso puede ser por diferentes causas, dentro de las cuales está el feeling.
Sin ánimo alguno de polemizar, algunos foreros le restan importancia al tema del feeling. Para mi existe y si bien lo pueden atender bien, ese aspecto le da mayor calidad a la atención y el resultado de la terapia y eso estimado amigo se nota y se siente al interactuar con la chica.
Busque y encontrará aquella musa que lo dejará contento y agradecido de su atención.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2016 17:47
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #4

Sr Faraón deme su dato fijo ��...
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2016 20:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visita a Cerostress #5
Gracias por compartir su experiencia. No se desanime por lo ocurrido, a varios no nos resultó muy bien al principio pero después las cosas mejoran cuando uno va ganando experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2016 22:35
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #6
Yo la primera vez que fui a este centro me dieron el medio cambiazo de Alejandra a Mariella xD y ningun beso por lo que su experiencia fue bastante mejor que la mia jajaja
A todos nos pasan cosas en las primeras visitas, no se desanime amigo, la practica tiene muy buenos resultados jajaja y muy buenos momentos.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 10:59
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #7

Estimado, le recomendaré un dato de excelente masaje y sensitivo. Me lo agradecerá.
Alejandra de SpaBalines en Metro Los Leones.
No le doy más datos porque no se publica acá en La camiilla.
Busque en google por Spabalines y encontrará todos los datos.
O vea el video en youtube BaliSpa, El Placer de tus sentidos

Suerte y nos cuenta
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 11:04
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #8

Ahh, se me olvidó decirle que escoja la terapia en tatami.
Y que no se vaya a engolosinar!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 15:18
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #9
El Faraon hace tiempo que tengo ganas de conocer Spabalines y con su dato me dan ganas de ir esta semana jejeje
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 20:47
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #10

Entonces saquese las ganas y vaya!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 21:23
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #11

Wena wena... A acicalarse entonces...
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2016 21:29
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #12

Entonces vaya y no se quede con las ganas!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 02:55
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Cerostress #13
Ricas la ale y miranda.... ambas son un manjars!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 10:15
Montaña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #14
Estimados
Este centro publicita a Alejandra
Pero la verdad que nunca atiende
El lugar es impecable pero las chicas
Les falta mejor vestimenta y cuidado
Atentamente
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 10:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Cerostress #15
Que quiere decir que les falta mejor cuidado?,podría ser mas especifico por favor

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 14:45
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Cerostress #16
Como que no atiende Alejandra, personalmente me he atendido ya un par de veces con ella, asi como con miranda y duales también. Respecto de la vestimenta estoy en absoluto desacuerdo con usted, siempre me han esperado con vestidos ceñidos al cuerpo, nada que decir
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 16:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visita a Cerostress #17

A ver estimado, usted no tiene ningún reporte realizado, sin embargo comenta para decir algo malo de un centro. Como ya ve, un cliente que conoce harto y que sí hace reportes, lo acaba de desmentir. Si usted tiene algo que decir, haga su reporte completo, con fecha, valores, etc., para que el centro pueda contestarle al respecto.

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 17:10
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Cerostress #18
Mala leche el comentario de Montaña, a pesar que respeto cualquier opinión me parece bajo eso de decir de mejor vestimenta o cuidado, si uno va al Pasapoga es logico mirar la vestimenta pero en un centro de relagación lo importante es la higiene, las toallas limpias y la disposición de las terapeutas, aprovecho de mandar un beso a Alejandra que es un manjar
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 18:10
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #19

Creo que se armó una confusión.
Si no me equivoco Montaña habla de Alejandra de Cero Estres, por eso lo titula como Cero Positivo o Negativo.
En todo caso lo de la vestimenta y cuidado debería aclararlo.

Del otro centro (BaliSpa) no podría decir nada negativo el forero.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 09:15
Montaña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #20
Estimados
Mi comentario es solo para mejorar
Y reiteró del centro nada negativo
Limpio y agradable
A él he concurrido unas 7 veces
Ya que precio calidad y ubicación
Súper bien
Pero puedo aportar sin que saltan los
Moderadores ya que no todo siempre
Es miel sobre hojuelas y al parecer cualquier
Atisbo de critica a algo no les gusta
Pero como recomendación la anfitriona y dueña
Debería saludar o despedirse y no mirar
Siempre a la muralla
Las chicas son muy amables y saben hacer
Su trabajo pero el glamour de la anfitriona
Debería ser en parte replicado
Mis comentarios espero sean aportes y no
Son de mala leche al contrario
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 09:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Cerostress #21
el moderador salta para que explique o complete su comentario
ya que dejo cosas poco claras, como el cuidado de las chicas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 11:38
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #22
Gracias estimado Montaña, para mi ahí se aclaró el tema y la confusión de centros que había.
Respecto a reportar y hacer crIticas, me parece no está vedado, pero si se debe especificar bien lo que se critica y con el respeto que corresponde.
En su caso faltó el detalle.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 14:42
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #23

Estimado como dato yo le daria Mias o MPL ... por que hoy por las grandes palabras del Faraon fui y quede cuak...
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 16:47
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #24

Jajaja pero no le dijiste que veniai departe del tío faraón, si le hubierai dicho de seguro te hubieran succionado hasta los folículos de las uñas de las patas XD.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 17:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visita a Cerostress #25

Nuestra misión es tratar de que las publicaciones se ajusten a las reglas que tenemos. La crítica fue a la forma, no al fondo (que es el hecho de aportar con su reporte). Tómelo por el lado positivo, haga sus reportes con todos los detalles y así irá construyendo su buena reputación. Gracias por la información.

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 17:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Cerostress #26
Pucha montaña harto cambió el tono de tu crítica, desde decir que la anfitriona no atiende nunca y que hay descuido y mala vestimenta a indicar que mira la muralla cuando se despide, hay un mundo de diferencias. No será que tuvo una mala experiencia personal con alejandra que te dejó con sangre en el ojo!!??
Otra cosa los que "saltaron" defendiendo el centro no fueron los moderadores sino que solo clientes satisfechos como yo....
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 21:25
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #27
De Cordillera a Montaña, no te preocupes no voy a mandarte a la cresta, solo decirte usa cuidado con el comentario. Yo ha sentado con Alejandra viendo teleseries Brasileras, ella es la mas simpatica que hay, ella igual atienda pero no siempre y como dueña esta dentro su derecho. El lugar es muy limpio y todo en orden, las chicas son super simpaticas, siempre se ven regias. En lo personal me gusta ir a Cerostress, la atencion, valor, ubicacion y el feeling es muy importante para mi. Estimados acerdate debemos ser caballeros siempre.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Cerostress #28
al parecer esta todo aclarado
ahora a seguir con lo que nos convoca, los reportes que
deben jajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:10
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #29

Estimado, gracias pero uno solo comenta lo que ve. Y lo que es bueno....es bueno!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 20:23
Alejandrita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Visita a Cerostress #30
Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, vengo llegando de vacaciones :D y bueno al respecto del reporte del estimado Dicswan esta en todo su derecho de comentar su experiencia y estoy de acuerdo con lo de feeling creo que es super importante y como siempre digo hay gustos para todos, pero con lo mencionado del estimado Montaña en decir que miro hacia la pared la verdad que no fue de mala onda cuando miro hacia la pared es por que tengo un computador que esta al frente de mi vista y también soy un poco distraída y disculpa por no dar una despedida como corresponde, no quiero sonar una mala educada ;D ... Al respecto de la vestimenta tratamos en conjunto con mis compañeras de que sea algo decente y a la vez atractivo pero también eso va en un gusto personal y lo entiendo , les mando un beso gigante a cada uno de ustedes muak :D
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 20:54
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #31

Srita Alejandra.

Después de mucho tiempo ya ocurrido el suceso, le quiero comentar para que no se preocupe, que tal vez no halla sido 100% el feeling si no que ese día me estaba iniciando en este mundo, los nervios, más una condición médica, desembocaron en esta situación y sacando en limpio esta experiencia no le hace justicia, talvez las visite luego para confirmar lo que he estado pensando en que me equivoque pero esta vez espero encontrarla a usted.

En cuanto a todo lo que no tiene que ver con el masaje directo ni el contacto físico con el paciente, era todo un 7, lugar vestimenta, contacto todo.

Ojalá tenga un genial regreso. Saludos a usted y a Mariela.:)
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 23:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #32

Estimada alejandra yo he ido a lo menos 4 veces de las cuales siempre estuviste ocupada, pero la primera coordine para ti y me atendio mariella.... fue un cambiazo y aunque mariela atienda bien yo que te conoci en MPL tenia ganas de mas... xD

Saludos y ojala nos veamos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 06:45
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #33

Jajaja para mi tbn fue alejandra mi primer incursion en este mundillo xD
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:13
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Cerostress #34
Chuuuuuta tremenda confusión, por lo menos por mi parte, me parece que la anduve cagando. A la Alejandra que defendia es a a la Ale de balines no a la de cero stress, es allá donde he tenido muy buenas experiencias, respecto de cero stress fui unas 3 veces y tuvo la partida del caballo inglés, la primera fue excelente, la segunda mas o menos y la tercera reguleque nomas, de ahi no fui mas, asi que mal podría opinar acerca del presente de cereo stress. Mis disculpas al forero que rebati, pero me agueone....
saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 10:42
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Cerostress #35
Tranquilo amigo Negalato, si yo ya había hecho el comentario que estaban confundiendo a la musa, que por alcance de nombre artístico, son de centros diferentes.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Cerostress #36
eso pasa por exceso de crema en el cuerpo, yo
hice un estudio que el exceso de crema se va al cerebro y a los ojos jajajjaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 15:59
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a Cerostress #37
Bueno gracias por reportar...

Y al centro por responder...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.