× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Sole Masajes Mias

22 Feb 2016 11:32
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Sole Masajes Mias #1
Sole de masajes MIAS

Debía este reporte

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : $ 20.000. Convenio La camilla.
Horarios: Viernes 12 de febrero, 18:00 horas.
Fono : publicado
Recepción : Excelente , Aylen un amor
Higiene : El baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextura :Normal
Trato : 6 amable y relajada con el tiempo.
Cara : 6 linda
Besos : 1 , sin besos ( yo quería, pero se escabullo)
Masaje : 6 masaje es rico , me relajo
Sensitivo : 6 ,bueno pero muy rapido.

Promedio un 6 aprox.

Después de cerca de 6 meses de ser un solo un lector de este foro, de solicitar la ayuda al forero cordillera y de algunos intentos fallidos, por fin ese día Viernes llame a eso de las 17 horas , al otro lado del teléfono una voz de la cual me enamoro altiro, quien me señala que había una hora disponible a eso de las 18 y que hay tres chicas atendiendo.

De acuerdo a las indicaciones dadas llego cerca de la calle salvador,me estaciono y espero para llamar nuevamente para que me den la direccion exacta, parece que ese dia andaba con la fortuna por que justo quede estacionado al lado del centro.Asi que toco timbre y se abre la puerta, luego la duda¿ puerta izquierda o derecha ? llamo nuevamente y se me abren las puertas del cielo.

Me recibe Aylin , muy hermosa y agradable con un vestido negro que mas la hacia relucir. Me invita al box en donde me señala que solo esta Soledad y que me la presentara, sale y al momento ingresa Sole me saluda muy rápido y sin mucho animo.Vuelve Aylin , me pregunta que si me quedare, tentado por la gran delantera y por que me habia costado tanto concretar le digo que si. Cancelo el masaje y a esperar.

Ingresa Sole ,me señala que me saque la ropa mientras ella me prepara la ducha, me pasa una toalla y me señala el camino para la ducha.
Aquí el primer inconveniente por decirlo de alguna manera, ya que en el foro decía que ese día la ducha era con la masajista y de eso nada , por ser mi primera vez no dije nada ,ademas creo que uno no debiera pedirlo si esta ofrecido.

Al salir de la ducha , ingreso al box y Sole me señala que me recueste y comienza el masaje . Lo encontré agradable y en verdad me quito ciertos dolores en al espalada. Buena conversación, en la cual me señala que ese día no tenia que estar en la tarde pero como habían faltado unas niñas accedió a quedarse. En ese momento entendí un poco su actitud de desgano .

De repente me dice esa palabra que todo camillero anhela : "dese vuelta"
que me dijeron , mientras realizo el giro veo una pantaleta roja y como esa polera iba saliendo por su cabeza , dejando a la vista sus grandes senos.
Ya con una vista privilegiada continua el masaje y procede a saludar al pequeño saltamontes.
Comienzo a acariciarla lentamente recorriendo esas tremendas curvas , aun hay en posición horizontal, desde logro apreciar sus bellos tatuajes .
Ya no aguante mas y me senté en la camilla , ella se arrodilla y continua con su "masaje" , esa mirada mortal desde abajo y dale que dale.
Por ahi intente besarla, pero no acepto , asi que no insisti.
Mientras yo tocaba sus pezones y su entre pierna , muy suave , pero ella me decía que era muy fuerte y he aquí donde sentí que ella quería acabar con esto pronto y que no estaba muy agradada, lo cual asocio a que a lo mejor no quería quedarse.
Después de arduos minutos el pequeño saltamontes se rindió y todo acabo.
Limpieza, y a la ducha al salir me ofrece agüita y tenemos una amena conversación de la vida.

Luego a vestirse , despedida y a la realidad.

Espero que este primer reporte les parezca bien.

Como observación , dado que he leído que muchas veces se señala que hay informes de foreros que asisten a los centro y luego no hacen reportes , creo que el tema pasa por que no se pide el nick.Yo llame solo dije que era por el aviso de la camilla y aplico precio preferencial altiro.

Volveria: Creo que si , el lugar es muy discreto y limpio . Ire por una segunda opinion.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 11:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Sole Masajes Mias #2
Buen reporte, muchas gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 15:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Sole Masajes Mias #3
sin besos no hay paraíso

para la próxima pida la duchita con la masajista no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 17:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Sole Masajes Mias #4
Buen reporte forero, pero en lo personal y coincidiendo con DD, los besos son fundamentales!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 18:06
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Sole Masajes Mias #5
Gracias por la buena recepción de mi reporte. Seguiré vuestros consejos.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2016 19:44
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Sole Masajes Mias #6
Ciertamente ya lo había comentado en otro reporte de Sole y ahora lo confirmo aún más: Sole no besa.

Yo que pensé que los pocos que nos dimos fue algo más bien puntual para conmigo. Como sea, esa -para mí- importante deficiencia la sabe compensar bien con otras cosas...

Gracias por reportar don Chepotron :)
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:16
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Sole Masajes Mias #7
Efectivamente Sole no besa. Algún piquito por ahí como que no quiere la cosa, pero nada más.
Pucha, y a mí que me gustan los besos!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.