Estimados, me hice un kamikaze hace unos días atrás a este nuevo centro y mi reporte va acá:
Datos Generales
Centro Masajes : Por el que conocemos todos, el de los Chinos (tiene otro nombre, pero no lo recuerdo)
Costo : Depende, alla te dan los $$$$
Horarios : Fui en la tarde, a eso de las 19:30Hs
Fono : Aplique lupa
Recepción : Wena!!! Debo reconocer infartante...
Higiene : Toallas selladas, con peine y muy bien decorado
Terapeuta:
Masajista : Camila
Contextura : Rica Rica...
Trato : 7
Cara : Solo mirando su rostro te deja prendido
Besos : Casi nada...pero lo compensa...
Masaje : Es un masaje relajante, aplica movimientos en sus manos tipo orientales
Sensitivo : C/C , iba de 7 para arriba, pero.............
Ya cauros....Hace dias atrás quise darme un Kamikaze con este centro, ya que los reportes eran casi nulos y, sinceramente, como eran escasos no eran confiables...de hecho, uno de los primeros que leí sonaba muy a autopromo, por lo que me decidi a ir...
Atención telefónica sin problemas, me dio las coordenadas y partí raudo para allá...desde el Metro ULA al Centro de Masajes son mas o menos 10 minutos caminando relajado, no está tan lejos...
Primera impresión....INFARTANTE!!!! Me recibe Camila, un bombom de esos que son como de primer corte...Una conversación para conocernos y a la ducha..Aquí hago un alto, si bien el valor de la atención es el inicial y aquí te dan todos los precios, tiene varios detalles que lo justifican, así que en ese sentido lo apruebo...Me acompaña en la ducha y entra conmigo, bien chico el lugar, pero lo suficiente para disfrutar ese cuerpo y que a pesar que no me gusta el regeton , pucha que disfrute ese perreo que me dejo uffffff y a la camilla. Masaje con movimientos de sus manos medio orientales, preocupada por la atención y buena conversa mientras mis manos a ratos se perdían en Ella...La segunda parte es bien especial : en camilla o pasas a otro sector, uno elige...Sensitivo aplica muy bien, el ambiente es espectacular tenerla ahí, disfrutar de sus bondades que la naturaleza le dio me iban a dar un final feliz, pero algo que hacia muchísimo que no me pasaba me toco justo ahí: un calambre que me mando a la cresta justo en el mismo momento que estaba sonriendo... Bueno, a todos les pasa algo en el momento menos esperado y Yo no estoy exento y tampoco me puedo hacer el weon, jajajaja!!!!...
Conversación de lo humano y divino después del impasse, ducha nuevamente con Camilita y ahí pude observar todo el entorno, y realmente es distinto a todo lo que Yo conocía...Incluso me trajo algunos recuerdos de la consulta que tenía alguna vez la ya retirada Jazmín (parece que cambio el rubro radicalmente), eran muy parecidos en distribución, pero la ambientación de este Centro es más trabajado y más bonito a pesar de ser un espacio bien reducido...
Saludos y espero que mi aporte sea lo más imparcial y justo...El que quiera ir les aseguro que no se va a arrepentir, tiene su sello propio...