× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nuevo reporte Masajes de los Chinos

23 Feb 2016 02:19
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #1
Estimados, me hice un kamikaze hace unos días atrás a este nuevo centro y mi reporte va acá:

Datos Generales
Centro Masajes : Por el que conocemos todos, el de los Chinos (tiene otro nombre, pero no lo recuerdo)
Costo : Depende, alla te dan los $$$$
Horarios : Fui en la tarde, a eso de las 19:30Hs
Fono : Aplique lupa
Recepción : Wena!!! Debo reconocer infartante...
Higiene : Toallas selladas, con peine y muy bien decorado

Terapeuta:

Masajista : Camila
Contextura : Rica Rica...
Trato : 7
Cara : Solo mirando su rostro te deja prendido
Besos : Casi nada...pero lo compensa...
Masaje : Es un masaje relajante, aplica movimientos en sus manos tipo orientales
Sensitivo : C/C , iba de 7 para arriba, pero.............

Ya cauros....Hace dias atrás quise darme un Kamikaze con este centro, ya que los reportes eran casi nulos y, sinceramente, como eran escasos no eran confiables...de hecho, uno de los primeros que leí sonaba muy a autopromo, por lo que me decidi a ir...
Atención telefónica sin problemas, me dio las coordenadas y partí raudo para allá...desde el Metro ULA al Centro de Masajes son mas o menos 10 minutos caminando relajado, no está tan lejos...
Primera impresión....INFARTANTE!!!! Me recibe Camila, un bombom de esos que son como de primer corte...Una conversación para conocernos y a la ducha..Aquí hago un alto, si bien el valor de la atención es el inicial y aquí te dan todos los precios, tiene varios detalles que lo justifican, así que en ese sentido lo apruebo...Me acompaña en la ducha y entra conmigo, bien chico el lugar, pero lo suficiente para disfrutar ese cuerpo y que a pesar que no me gusta el regeton , pucha que disfrute ese perreo que me dejo uffffff y a la camilla. Masaje con movimientos de sus manos medio orientales, preocupada por la atención y buena conversa mientras mis manos a ratos se perdían en Ella...La segunda parte es bien especial : en camilla o pasas a otro sector, uno elige...Sensitivo aplica muy bien, el ambiente es espectacular tenerla ahí, disfrutar de sus bondades que la naturaleza le dio me iban a dar un final feliz, pero algo que hacia muchísimo que no me pasaba me toco justo ahí: un calambre que me mando a la cresta justo en el mismo momento que estaba sonriendo... Bueno, a todos les pasa algo en el momento menos esperado y Yo no estoy exento y tampoco me puedo hacer el weon, jajajaja!!!!...
Conversación de lo humano y divino después del impasse, ducha nuevamente con Camilita y ahí pude observar todo el entorno, y realmente es distinto a todo lo que Yo conocía...Incluso me trajo algunos recuerdos de la consulta que tenía alguna vez la ya retirada Jazmín (parece que cambio el rubro radicalmente), eran muy parecidos en distribución, pero la ambientación de este Centro es más trabajado y más bonito a pesar de ser un espacio bien reducido...

Saludos y espero que mi aporte sea lo más imparcial y justo...El que quiera ir les aseguro que no se va a arrepentir, tiene su sello propio...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 02:35
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #2
Se agradece el reporte... ha días que este centro me tiene interesado. .. y una duda, esta desvelado o recién a esta hora no lo pillan haciendo el reporte?
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 08:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #3
gracias eddie por el reporte esta weno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 11:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #4
Gracias por su reporte estimado, pero por favor indique los valores que pagó usted.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 13:05
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #5
Sorry!!!

$35lks....

Y aunque no lo crean por motivos personales no podia realizar el reporte, hace rato deje de ser del club de los macabeos,jajaja jaja!!!!

Saludos!!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 14:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #6
jajajaja gracias por la info don eddievega

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 16:19
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #7
Acotacion
Camila ya no esta en este centro... una lastima

Jugado
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 21:14
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #8
Me estay web......... No puede ser!!!!! Ohhhhhh....como tan así??? Paso algo????
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 22:38
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #9
Hola eddievega,
Cami esta de vacaciones, pero te dejo super recomendado y que vallas a conocer a Nicole, ellas son de la misma onda y es preciosa también a si que ella te va a atender como te mereces :):)!!
saluditosss:p
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 22:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #10
ya eddie tay listo jajajaja

otra cosa a los señores camilleros cuando tengan
alguna información de una chica o de un centro de masajes
antes de comentar, averiguen bien para no crear confusiones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 02:28
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #11
Si pues estimados...tremendo susto....solo esta de vacaciones,asi que esta Nicole cubriendo su ausencia...asi que si puedo ir en estos dias o algún otro colega forero para que reporte...Ojo,se esta haciendo notar este Centro y con mucha fuerza...Saludos!!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 02:32
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #12
Capaz que me arranque,vi por telepatía cibernética y Nicole tiene el tremendo cuerpazo, asi que son de primer corte Premium...tamos listo pa repetir la visita,jejejeje!!!!

Saludos !!!

Eddievega
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 14:25
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #13
Este centro la esta rompiendo por lo que se lee en los reportes!!
A ver si antes de abril paso por estos lados xD
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 22:01
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #14
Quiero puro ir para conocerla en vivo y en directo
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:48
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nuevo reporte Masajes de los Chinos #15
Y cuando regresa Camila?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.