× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mariella una maravilla

23 Feb 2016 09:03
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #1
Datos Generales
Centro Masajes: Cerostress
Costo: 25.000 y hay adicionales
Horario: hasta las 21 horas
Fono: publicado
Recepción: Maravilloso
Higiene: Todo limpio, toallas, ducha todo en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariela
Contextura:Delgada
Trato: Muy cariñosa
Cara: 6,5 Preciosa
Besos: Ricas y muchos
Masaje: 6,5 suave y muy excitante
Sensitivo: 6,5 increiblemente rico

Mariela es una mujer muy atractiva y muy coqueta. Yo ha ido varios veces y cada vez es mas rico que el ultimo vez. Fui ayer a verla, me abrio la puerta y me abrazo y saludo con un beso como me gusta. Parece ella estaba sola, no vi otra masajistas. Me llevo a la pieza grande, y conversemos un poco, mientras que saque la ropa para duchar. Ella quedo alli y miro mientras que me desnude, y me gusto mucho eso. Ella me miro con sonrisa en silencio, su mirada me mata y me acerque a ella y lo abraze por varios minutos y lo conte cuan hermosa ella es. El abrazo fue magico y junto con besos de pololos estuve arriba en las nubes. Despues me llevo a la ducha y yo segui, mirando a su trasero hermosa en los jeans apretada, uffff me gusto mucho. En la ducha estuve mas prendido y opte por agua bien helada. jajajja Termine con la ducha camine por el pasillo y ella estaba alli esperandome en solo ropa interior. Tome un buen momento para apreciar lo que estaba adelante de mi. Sus piernas son muy tonificadas, me gusta, sus senos lindos y firmes esperandome, y su cara con este sonrisa coqueta y nuevamente me dejo prendido, saque lo toalla y ella me dijo espero que puedes acostarse asi. Uffff. Su masaje es suave, super suave y sensual se pasa los manos suavecito por las piernas y mas suave por las entre piernas. Aveces se meta el mano en busqueda del niño y se encuentro bastante parado y solo dice mmmm. El masaje estaba muy sensual, erotica y relajado, sin preocupacion de la hora. Mientras ella esta masajeando mi trasero me besa en la espalda, cuello, busca mis labios y me dice ahora ponganse en la espalda. En este momento lo vi y estaba completamente desnuda y con este sonrisa coqueta. Ella gusta usar el aceite y comenzo nuevamente con mis piernas, pecho y besos, mientra me besa ella agarra el niño y hace un cariño exquisito, mientras que disfrute sus besos, su lengua y sus senos maravillosos. Ella tomo mi mano para tocar la niña y estaba muy mojada, no hay nada mejor que eso que sentirla mojada mientras que ella besa mi pecho y toca rico el niño. Mientras que ella tocaba el niño se baja el otro mano y acerca mi trasero y comienza a masajear por fuera mi poto y con el otro mano sigue con un tipo manual suave que es lo mas rico que hay. Como la camilla en este pieza es mas grande ella subio y se puso sobre mi cuerpo y senti nuevamente cuan mojada estaba mientras que hace roces a mi pecho, guatita y el niño. Uffff mas prendido aun. Ella pone sobre mis piernas y coloca el condon en el niño, y con su lengua pase por mis piernas, entre pierna hasta el niño y de repente desaparecio el niño, todo a dentro y ella me miraba mientras que me comio entero, muy buena tecnica mientras me da un oral de mierda se metio el mano dando caricias a los gemelos y nuevamente un poco por el trasero, es para explotar. Despues cambiemos posiciiones y hicimos un 69, que rica la niña, super mojada sin olores rica rica rica, queria quedarme todo el dia y terminar haciendo el amor con ella todo el dia porque uffff exquisito. Senti ella gemiendo y me dice que va a acabar los gemidos y movimientos eran mas intenso, como estuvimos en 69 ella ataco mas el niño, no aguante y acabe rico, ella me dice espera no pare sigue sigue y ella acabo rico. Alli abracemos y conversemos un buen rato. Ella es maravillosa. Y obviamente voy a volver. Estimados, yo creo que si feeling tiene algo que ver, y aunque las niñas hacen servicio pagado, igual son mujeres y hay que conquistarlas siendo caballero, preocupado por el parte higenico etc. Un buen masaje y sensitivo depende en dos personas, la masajista y el cliente. Tratalas como mujeres, como polola, habla bien, dile que son hermosas, conquistalas, y lo dejo firmado que tendras una buen experiencia.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 09:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariella una maravilla #2
gracias por cooperar con su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 11:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariella una maravilla #3
Buen reporte estimado, estuvo bueno eso... gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 12:56
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #4

Con razón usted es un tipo experimentado en esas cosas de la vida, y una persona como yo, solo un tipo joven con muchas cosas que aprender de la vida.

Buen relato estimado. :)
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 13:08
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #5

Asi es la vida estimado, siempre se aprende un poquito cada día.
Suerte en su próxima experiencia.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 15:26
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #6

Mmmmm...

Gracias por reportar, seguramente la atención de la chica varía según la cantidad de veces que la visites.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 17:56
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #7
Puede ser Alesso. Pero creo yo la mayoria de veces cuando uno va anda nervioso. A una vez pensado que ella tambien es nerviosa? Obvio, ella no tiene idea con quien esta en el box, entonces es el hombre que tiene que tomar control de la situacion y ayuda ella sentir comoda. Pucha hay que ser simpatico, galan, crear el feeling, lo que sucede en el box es 50/50.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 18:05
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariella una maravilla #8
Excelente reporte cordillera, estoy de acuerdo con tu postura. Las masajistas a todos los clientes deben dar lo básico del servicio, buen masaje, sensitivo y oral si se publicita, el resto se consigue en el ring, algunas musas lo dan con dinero y otras con eso q dice usted, el nombrado feeling..
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 22:20
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #9

Bah, no soy experto en las camillas pero no estoy ni cerca de ser un novato como para saber eso. Siempre lo aplico y me ha ido muy bien. Pero a otra cosa mariposa, de que diga concretamente que no hace algo y sin embargo al tiempo leo que sí lo hace me parece -por lo menos- poco sensato para el cliente, el que sea, no solo yo.

Pero está bien, así es el juego. Por suerte hay mucho más donde recorrer...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 01:37
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #10
Bu al parecer deje la media cola jajaja, cerrando el tema yo creo que aparte de lo que muchos comentan de que puede tener muchos factores la atención aparte de que andes nervioso, o la mina ya te conozca o hayas ido muchas veces o la trates como a su polola, o haya feeling... cosa que hasta por ahí no más por qué para esforzarse tanto mejor busco alternativas más baratas como una polola o en una fiesta conozco a alguien... (Les contaría una experiencia que pasó despues de la visita al centro pero este no es el lugar apropiado)

Creo que aparte de todo eso como dice el tío cordillera la masajista es una mujer y como toda persona tiene el derecho a que le guste o no el cliente, (aunque despersonaliza la atención) y ahora que comento todo esto me pregunto ¿habrá empotamiento de parte de alguno de los dos?
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:04
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariella una maravilla #11

Quién sabe!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.