Datos Generales
Centro Masajes: Cerostress
Costo: 25.000 y hay adicionales
Horario: hasta las 21 horas
Fono: publicado
Recepción: Maravilloso
Higiene: Todo limpio, toallas, ducha todo en orden
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariela
Contextura:Delgada
Trato: Muy cariñosa
Cara: 6,5 Preciosa
Besos: Ricas y muchos
Masaje: 6,5 suave y muy excitante
Sensitivo: 6,5 increiblemente rico
Mariela es una mujer muy atractiva y muy coqueta. Yo ha ido varios veces y cada vez es mas rico que el ultimo vez. Fui ayer a verla, me abrio la puerta y me abrazo y saludo con un beso como me gusta. Parece ella estaba sola, no vi otra masajistas. Me llevo a la pieza grande, y conversemos un poco, mientras que saque la ropa para duchar. Ella quedo alli y miro mientras que me desnude, y me gusto mucho eso. Ella me miro con sonrisa en silencio, su mirada me mata y me acerque a ella y lo abraze por varios minutos y lo conte cuan hermosa ella es. El abrazo fue magico y junto con besos de pololos estuve arriba en las nubes. Despues me llevo a la ducha y yo segui, mirando a su trasero hermosa en los jeans apretada, uffff me gusto mucho. En la ducha estuve mas prendido y opte por agua bien helada. jajajja Termine con la ducha camine por el pasillo y ella estaba alli esperandome en solo ropa interior. Tome un buen momento para apreciar lo que estaba adelante de mi. Sus piernas son muy tonificadas, me gusta, sus senos lindos y firmes esperandome, y su cara con este sonrisa coqueta y nuevamente me dejo prendido, saque lo toalla y ella me dijo espero que puedes acostarse asi. Uffff. Su masaje es suave, super suave y sensual se pasa los manos suavecito por las piernas y mas suave por las entre piernas. Aveces se meta el mano en busqueda del niño y se encuentro bastante parado y solo dice mmmm. El masaje estaba muy sensual, erotica y relajado, sin preocupacion de la hora. Mientras ella esta masajeando mi trasero me besa en la espalda, cuello, busca mis labios y me dice ahora ponganse en la espalda. En este momento lo vi y estaba completamente desnuda y con este sonrisa coqueta. Ella gusta usar el aceite y comenzo nuevamente con mis piernas, pecho y besos, mientra me besa ella agarra el niño y hace un cariño exquisito, mientras que disfrute sus besos, su lengua y sus senos maravillosos. Ella tomo mi mano para tocar la niña y estaba muy mojada, no hay nada mejor que eso que sentirla mojada mientras que ella besa mi pecho y toca rico el niño. Mientras que ella tocaba el niño se baja el otro mano y acerca mi trasero y comienza a masajear por fuera mi poto y con el otro mano sigue con un tipo manual suave que es lo mas rico que hay. Como la camilla en este pieza es mas grande ella subio y se puso sobre mi cuerpo y senti nuevamente cuan mojada estaba mientras que hace roces a mi pecho, guatita y el niño. Uffff mas prendido aun. Ella pone sobre mis piernas y coloca el condon en el niño, y con su lengua pase por mis piernas, entre pierna hasta el niño y de repente desaparecio el niño, todo a dentro y ella me miraba mientras que me comio entero, muy buena tecnica mientras me da un oral de mierda se metio el mano dando caricias a los gemelos y nuevamente un poco por el trasero, es para explotar. Despues cambiemos posiciiones y hicimos un 69, que rica la niña, super mojada sin olores rica rica rica, queria quedarme todo el dia y terminar haciendo el amor con ella todo el dia porque uffff exquisito. Senti ella gemiendo y me dice que va a acabar los gemidos y movimientos eran mas intenso, como estuvimos en 69 ella ataco mas el niño, no aguante y acabe rico, ella me dice espera no pare sigue sigue y ella acabo rico. Alli abracemos y conversemos un buen rato. Ella es maravillosa. Y obviamente voy a volver. Estimados, yo creo que si feeling tiene algo que ver, y aunque las niñas hacen servicio pagado, igual son mujeres y hay que conquistarlas siendo caballero, preocupado por el parte higenico etc. Un buen masaje y sensitivo depende en dos personas, la masajista y el cliente. Tratalas como mujeres, como polola, habla bien, dile que son hermosas, conquistalas, y lo dejo firmado que tendras una buen experiencia.