Hace tiempo vi un reporte en la K sobre este templo y me tinco, y ahora que estaba tan en boca en un mensaje de Cero Strees , procedi a pedir datos por privado a un forero que en musas tiene gustos similares que los mios .... enamorado de Mias.... puta que son un 7 ellas.
La cosa es que mas caliente que cautin hice las gestiones y me tire a la piscina, lamentablemente estaba casi sin agua y me pegue tremendo porrazo
Datos Generales
Centro Masajes : Balispa
Costo : 40.000 aun me duele el bolsillo xD
Horarios: martes 13:30
Fono :
Recepción :algo piola
Higiene : baño limpio pero no habian toallas me seque con papel, agua caliente, lugar demasiado oscuro para mi gusto (parecia un privado de night club),
Ubicacion: simplemente genial, muy bien ubicado uno pasa piola al edificio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : 6 delgada tirando para rica
Trato : 5 como en el dentista
Cara : 5,4 normal tirando para linda.
Besos : 0
Masaje : 6,5 el masaje es rico, con cambio de ritmo , hasta con las piernas te masajea.
Sensitivo : 3 o 4 el masaje excelente hasta el dese vuelta, es una mano de moto sierra con suerte se le veia la mano jajaja la paja mas rapida que existe.
Promedio un 5, masajista profesional al parecer.... en sensitivo amateur... por decir algo.
Llamo todo el lunes, que luego de los datos del fds quede caliente jajaja hoy me dije si no me contesta a la primera me voy a Mias.
Con mi suerte me contesto jajaja en ese momento crei que era buena, que inocente de mi parte XD
El lugar es super centrico, hay oficinas por lo cual uno pasa super piola.
El lugar acepta hasta tarjetas bancarias o credito, genial.... si otros lugares tuvieran quedaria en Dicom jajaja.
Abre la puerta la musa y me dice que de una vuelta, dado que un cliente va a salir... lo cual hago.
Me saluda todo bien, le digo que vengo con excelentes recomendaciones y le entrego un presente para romper el hielo.... me pasa a la ducha, el baño es oscuro y no tiene toalla a lo cual me pasa ese rollo de papel que ponen a la camilla.
Salgo y al Tatami que era lo que mas recomiendan de este centro, y yo despues de ver algunas pelis el fds quede con espectativas jejeje .... ella se desnuda completa y empieza el masaje... las piernas, la espalda y los pies.
... excelente el masaje muy weno se lo digo y le quito una sonrisa .
La cosa es que de repente se sube y me pasa la lengua por toda la espalda puta que rico, y luego los pechos en linea recta desde las nalgas hasta las orejas, yo dije ahora viene lo bueno, con esa performance dije esta mina es seca.... la cosa es que me doy vuelta y ..... empieza lo malo.
Empieza a masajearme los pies unos minutos lo mas lejos de mi vista, luego agarra a mi fiel amigo y como si su vida dependieda de eso me empieza a hacer una paja... luego lo suelta se cruza en 4 encima mio y pude tocar algo de su colita y niña.... mientras ella sigue con la rapidez y fuerza... se sienta al lado mientras le acaricio la niña y jugueteo con mi dedo.
La mina seguia con mi fiel amigo, pedi acariciar un seno lo cual me permitio y seguia como sierra.
Ella de repente para mas la cola para que siguiera jugando con su niña y pump me hizo ver la luz.
La verdad es que si no fuera de tiro largo nisiquiera hubiera conocido su niña y para que hablar de sus senos.
Fue la paja mas rapida del lejano oeste jajaja como 15 o 20 min a velocidad ferrari..... yo me acuerdo y me da risa que desaparecia la mano jajaja
Volveria: no, muy caro para una paja ... y si es por el masaje. He ido con masajistas profesionales de lugares normales que cobran un cuarto.
La verdad dentro de mi top 3, de las peores experiencias de masaje SENSITIVOS
Recomendaria: ehhh depende del gusto de cada uno, pero a mis amigos no se lo recomendaria.
Por la experiencia de otros parece que es por el feeling y conmigo parece que hubo 0.